Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.



ESERO


Mitxu

Atxur me adelanto............... .malabares

Para mi,el mejor habitaculo extraible hasta la fecha

http://www.t4forum.de/wbb3/board19-technik-bereich/board121-camping/board81-wohnmobil-und-wohnwagentechnik/151406-bett-auf-ladenboden-oder-so-%C3%A4hnlich-m%C3%B6chte-mein-bett-1-meter-unter-der-heckklappe-ausziehen/

ENANO

K bueno !!, bien aprovechado, parece ligero, y rigido.... Si señor  .palmas


Pon tu grano de arena.

Atxur


Hay q. registrarse en el foro para verlas en grande. Os ahorro el trabajo:


















Mitxu

Diciembre 26, 2013, 23:44:09 pm #9321 Ultima modificación: Diciembre 26, 2013, 23:45:43 pm por Mitxu
Al ampliar las fotos se ve mejor la terminacion,y no me gusta nada que se vean tanto remache .nono .nono
Semejante trabajo y esos remaches por dios que poco gusto.
Por lo menos una ventana deveria tener no............

Atxur


Totalmente de acuerdo Mitxu. Y el color tb. mejorable. Parece un isotermo de carnicero.

Pero pillada la idea...


ESERO

Y los huecos que quedan entre el cajon y la guia de la puerta trasera, y la terminación de los cuadradillos de la estructura.

Mitxu

Diciembre 27, 2013, 00:15:11 am #9324 Ultima modificación: Diciembre 27, 2013, 00:22:16 am por Mitxu
Atxur eso es, para seguir pillando ideas esta bien,

Esero
Tienes razon, que pena de trabajo con cuatro detalles mas curiosos,en cuanto a acabados y terminacion,seria un trabajo para quitarse el sombrero.
si tu tendrias que fabricar un habitaculo como este, que tipo de materiales utilizarias??

Atxur

Pero bueno... todo eso es solucionable. Lo difícil es ser el 1º en hacerlo. Creo q. nos ha pasado a tod@s: "si pudiera volver a hacerlo lo haría así..."

Ya tenemos la referencia y detectados algunos posibles fallos. Ahora, a por la versión 2.0.


ESERO

Creo que de esos ya hay unos cuantos por el hilo, el proximo en una transit.  ;D

Mitxu

Si hay muchos por el hilo,pero demasiado complicados de fabricar y muy tochos.
Mi idea de habitaculo extraible, algo sencillo de poner y quitar, que sea muy ligero,y esteticamente con formas mas redondeadas.
Creo que el mejor material para fabricar los laterales y trasera seria con fibra de vidrio .malabares alguien que domine el tema, nos podria decir pros y contras???

ESERO

Yo probaría con el PVC espumoso, es ligero y maleable con pistola de calor, he conocido ese material no hace mucho y os aseguro que es una joya. Da mucho juego y ademas es duro, al de 10 mm le puedes meter tornillos que tiene aguante.

ENANO

La fibra de vidrio sin duda perooo, para que realmente quedara bien habria k hacer el negativo de la pieza para hacer un molde, seria....... Puf muchisio curro....

Yo haria de sanwich de aluminio relleno de algun plastico..... De ese k he usado yo para alguna chapucilla.....


Pon tu grano de arena.