Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Después de unos días de buena vida, vuelvo con vosotr@s.

















Y para q. no os quejéis, plano y medidas de la parte más compleja y original:






Atxur


Katzo...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Entiendo todo el trabajo q. te ha podido dar. Pero, desde luego, sin saberlo, nadie podría decir q. eso es obra de un principiante. Simplemente, perfecto.

Ahora, eso acompañado de un buen sistema de bloqueo  .palmas .palmas .palmas .palmas

Volfermahe... muchas gracias por esa colaboración. Si lo q. se busca es funcionalidad puede q. ese remolque no sea lo q. necesitemos pero desde luego si lo q. buscas es quedarte con la peña allá donde vayas  .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa

Gracias al resto q. tb. habéis contribuido a darle vidilla al hilo mientras yo estaba haciendo junto con Petrus la vuelta en bici al Moncayo (experiencia totalmente recomendable).

Hemos pasado por Borja, ese pueblo en el q. nos acogisteis tan bien en la Kdd. extraíble. Pero no me enrollo: l@s q. queráis conocer más detalles:


http://mendienartean.blogspot.com.es/2012/07/ruta-cicloturista-al-moncayo.html



PROCAPI

Atxur

Que  ruta más guapa. Cualquier día de estos la hago. El Alto de la Chabola son 3.902 M. o 902 M., porque los 3.902 M.  no me lo creo. Demasiados metros para una chabola. .meparto .meparto .meparto

En mi camino de éste año, fueron etapas de 80/60/75 kms./etapa. Algunas más duras que otras. En más de un trapo practicamos  el "empugin" (los años no perdonan) pero muy bien.
Si no lo has hecho nunca, te animo a que lo hagas, pero cuidado que es peor que el foro. Engancha que no veas.  Ya estamos planificando el camino del 2.013. Espero que la salud nos respete.

Saludos.

Atxur


Saludos Procapi.

Sí señor... engancha. Hace unos años hicimos el Camino de Santiago en bici pero el tradicional. Empezamos con la idea de hacerlo por asfalto pero fuimos conociendo gente y desde la 2ª etapa ya lo hicimos por pista (no nos arrepentimos).

Fueron 11 días intensos y una experiencia q. nos marcó.

Ahora sólo han sido 3 días. Pero igual de intensos y de los q. dejan huella. Hacer lo q. te de la gana, cuando te de la gana, como te de la gana, sin horarios, sin presiones ni agobios, sin normas......... no tiene precio. Y ya si es en buena compañia  .baba .baba .baba

Bueno, q. me pongo empalagoso.


PROCAPI


Mitxu

Atxur
Como viven algunos d bien.........
K pena k no puedo ver el enlace, a ver si en casa lo podemos ver
Un saludo

Katzo

Cita de: Atxur en Julio 13, 2012, 22:13:31 pm
Katzo...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Entiendo todo el trabajo q. te ha podido dar. Pero, desde luego, sin saberlo, nadie podría decir q. eso es obra de un principiante. Simplemente, perfecto.

Ahora, eso acompañado de un buen sistema de bloqueo  .palmas .palmas .palmas .palmas


Gracias por los halagos  ;D
En cuanto avance con el bloqueo pondré fotos  ;)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ENANO

joder Atxur k buena esa ruta !! yo estuve el año en calcena de espeleo y de escalada pero también lleve la flaca y subí la  chavola, ese puto asfalto en un solo día de 100kilometros me comió la cubierta !!

;)


Pon tu grano de arena.

vinga

hola, llevo días y días mirando este post y aún no he conseguido encontrar ninguna T3 con maletero extrable. Estoy seguro que hay alguien que lo ha hecho pero no lo encuentro.
a ver si alguien puede poder fotos o decirme aproximadamente en qué página hay algo.

el tema está básicamente en ver como se las apañan para levantar la parte del sofá, pues la parte trasera es fácil pero luego el sofá-cama queda más bajo.
gracias!
.

ESERO

A partir de la pagina 399 tienes los primeros comentarios sobre el extraible en una t3, si sigues adelante ya veras algunos enlaces de gente que lo ha hecho y muchas fotos de extraibles, el truco esta en los herrajes, aunque hay quien también ha elevado el asiento.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.

vinga

Cita de: ESERO.TF en Julio 16, 2012, 20:00:33 pm
A partir de la pagina 399 tienes los primeros comentarios sobre el extraible en una t3, si sigues adelante ya veras algunos enlaces de gente que lo ha hecho y muchas fotos de extraibles, el truco esta en los herrajes, aunque hay quien también ha elevado el asiento.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.


Gracias!!
.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO



Pon tu grano de arena.

eldarc

Ea! Terminado!





Es básicamente lo que ha hecho ya mucha gente... pero se aceptan preguntas.

Me he quedado con las ganas de hacerle un frontal abatible pero, resulta que soy un poco inútil. Cuando medí lo que me sobraba de maletero, no conté con que el plastico del portón es curvo, así que ahora no me cabe. Ya veremos lo que hago. Igual lo desmonto y le como 1cm de fondo para que me quepa.

De momento se queda asín.
;)
Un saludo y gracias por toda la info y experiencias de este peazo hilo! Sois grandes.

Barbaroja

Uuuuuuyyy que putada no?? a ver como soluciona ese pequeño detalle, te va a tocar cortarlo, no hagas como aquel que cambió su furgo por una gran volumen, y al ver que no le entraba en el garaje tuvo que cambiar de casa (yo conozco a uno lo juro  ;D ) .
saludos!!