Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Cita de: Firefly en Septiembre 06, 2011, 18:26:27 pm
Ése mecanismo llevo buscándolo desde hace tiempo. El que encuentre primero un esquema se lleva el frikipunto.


Firefly...No es exactamente este sistema pero a ver si me puedo llevar el frikipunto. Este aguanta 55 kg.:








Aquí tenéis la página:
 
http://www.menage-confort.com/commerceportal/product.asp?PageNO=PRODUCTCARD&Catalog=Catalogo+General&Category=VA_HERRAJE&ProductId=35138000&IDIOMA=DEFAULT%3E%3CIMG&masinfo=Infoadicional


Este otro consigue una tabla de mesa tan larga gracias a una parte final tipo persiana q. se puede observar en la 3ª foto:











Aquí la referencia:


http://www.herrajessanmartin.com/shop/detalle.asp?oynprodid=177


Atxur


Atxur


Pero si de verdad lo q. buscáis es un sistema definitivo de acceso total al maletero, la solución es:





Cita de: delarco en Septiembre 06, 2011, 16:59:54 pm
Que sepáis que he andado marujeando un poco y el tema de hacer una kdd por zaragoza o proximidades estaría bastante ideal para la mayoría de los que escribimos por aquí, catalanes y vascos... por lo menos de los que conozco  .meparto .meparto madrileños mas o menos tb lo tienen bien :P




Delarco... a mí Zaragoza me parece un punto cojonudo. Si cuadramos en fechas, cuenta conmigo.

Cita de: Mr_Frenillo en Septiembre 06, 2011, 17:34:36 pm
Esas son las mismas guias que yo tengo en mi bandeja extraible, aunque de 70cms. Por cierto, aguantaron 26 dias de viaje con el peso de dos maletas a rebosar sin ningun problema. Para que veais de lo que hablo, calculo que en total soportaba unos 30-35 kilos cada dia facilmente, si no es mas:


Me falta sacar alguna foto a los refuerzos que le hice, totalmente reversible y sin ningun agujero.




Frenillo... nos das un alegrón al saber q. tu extraíble ha pasado la prueba de fuego. Siempre suele ser un dato importante. Y si vienen acompañadas por esa fotos del refuerzo  .panico




Pisukote

Buenas,

después de unos meses con una bandeja extraíble en el maletero (está el brico entero en este hilo) hemos decidido reformarlo todo. LA bandeja va de puta madre y ha aguantado todo el agosto de trote sin ganar un milimetro de juego. Aguanta todas las maletas de 2 adultos y dos ninas sin problemas.

El problema de mi maletero es el multiflex. Es muy bonito, es original, pero es un trasto para mantener en orden el maletero. Primero que nos deja muy inaccesible los pas pasos de rueda, si pones cosas grandes luego cuesta sacarlas, y si son pequeñas se van cayendo. Total, que hemos decidido vender el multiflex y hacernos un maletero completo nosotros. La idea es dejar la bandeja, hacer un par de arcones a los lados con las mismas medidas que el hueco que deja el multiflex y hacer algún sistema de tapa molón que sirva de extensión de la cama. Todo esto permitiendo acceso a la parte de abajo mediante trampillas, etc.

Ya os iré contando, la idea es aguantar el mes de septiembre por si hacemos alguna salida más, luego cender el multiflex y con la pasta ir mirando materiales.

Firefly

Atxur, es ése mecanismo, pero no acabo de verlo claro.

Ya he pasado por varias versiones de cama "deslizable" y en el modelo que estoy ahora es ése sistema pero inverso.

La bandeja mantendría 1/3 aprox del colchón y al extraer las guías arrastraría las otras dos partes del colchón que deben quedar encima de la bandeja. Si fuera por debajo sería exactamente ese sistema, pero eliminaría mucho maletero.

La única solución es hacerlo que las otras dos partes queden encima de la bandeja y al extraerse bajen hasta la altura de la bandeja. Al mismo tiempo al recogerse deberían elevarse para colocarse en la posición de reposo.

Es un poco complicado, pero creo que voy concretando un poco el sistema. Cuando vaya probando ya iré colgando fotos y planos.

delarco

lo que yo ví era un sistema mucho más simple!! el otro que me enseñaron en otro proveedor de cocinas ya se iba de madre y me pidieron 600€ por la mesa  .loco2 pero era ya en plan brutal, guías hettich con extensión total de 1400mm y con la encimera de 600!!!! la mesa era de aluminio y a partir de los 600mm tenía como la foto d atxur y cuando guardabas se enrollaba en el fondo del armario   .palmas .palmas




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Septiembre 07, 2011, 11:34:06 am #4791 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 11:36:01 am por radikalrif
Muy buenas.
Ya estoy aquí de nuevo. He estado unas cuantas semanas sin escribir, pero que sepáis que que he seguido leyendo el hilo.
Así que os tengo controlados.  :roll:
He estado esperando que en la pagina de supermagnete.es tuvieran los imanes que quería para hacer el cierre automatico del cajón, pero desgraciadamente cuando me han informado de que ya tienen en stock, tomo medidas y son tan grandes que no tengo donde colocarlos.  .lengua2
Así que voy a tener que bajar a la tierra y dejar mis delirios de grandeza para otra ocasión. Aún así sigo pensando que no quiero tener que quitar ningún pasador ni cierre ni nada cada vez que abro o cierro el extraible, y en internet he visto esto:

http://es.rs-online.com/web/p/cierres/2455519/

¿Que os parece?. Es baratisimo, sencillo y solo hay que presionar un poquito para que se bloquee-desbloquee.
Necesito muchas opiniones porfa.

Aprovecho para mandarte un saludo Enano, te deseo mucha suerte con lo de tu padre.

delarco

Cita de: Pisukote en Septiembre 07, 2011, 09:17:21 am
Buenas,

después de unos meses con una bandeja extraíble en el maletero (está el brico entero en este hilo) hemos decidido reformarlo todo. LA bandeja va de puta madre y ha aguantado todo el agosto de trote sin ganar un milimetro de juego. Aguanta todas las maletas de 2 adultos y dos ninas sin problemas.

El problema de mi maletero es el multiflex. Es muy bonito, es original, pero es un trasto para mantener en orden el maletero. Primero que nos deja muy inaccesible los pas pasos de rueda, si pones cosas grandes luego cuesta sacarlas, y si son pequeñas se van cayendo. Total, que hemos decidido vender el multiflex y hacernos un maletero completo nosotros. La idea es dejar la bandeja, hacer un par de arcones a los lados con las mismas medidas que el hueco que deja el multiflex y hacer algún sistema de tapa molón que sirva de extensión de la cama. Todo esto permitiendo acceso a la parte de abajo mediante trampillas, etc.

Ya os iré contando, la idea es aguantar el mes de septiembre por si hacemos alguna salida más, luego cender el multiflex y con la pasta ir mirando materiales.


.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif


Atxur

Aupa cuadrilla. Dijimos q. tocaba ciclo vw. Pues empezamos. Queremos hacerlo ordenado por modelos pero me váis a permitir una excepción.

Empezamos con la T4 la Limo. El caso es q. vuelve a tenarla en venta y aquí queremos seguir echando un cable a l@s nuestr@s. Además, ha estado de reformas y ha dejado la furgo elegante y tiene nuevas fotos. Si queréis una T4 con los estraíbles ya montados:




















Si queréis saber más:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227883.msg2304623#msg2304623


Atxur


Pisukote...  interesante lo q. quieres hacer. La verdad es q. todo lo q. sean trabas en le maletero  .rompe. Cuando llegue el momento, a ver si te podemos echar un cable.

Cita de: radikalrif en Septiembre 07, 2011, 11:34:06 am
Aún así sigo pensando que no quiero tener que quitar ningún pasador ni cierre ni nada cada vez que abro o cierro el extraíble, y en internet he visto esto:

http://es.rs-online.com/web/p/cierres/2455519/

¿Que os parece?. Es baratisimo, sencillo y solo hay que presionar un poquito para que se bloquee-desbloquee.
Necesito muchas opiniones porfa.


Pues en principio tiene buena pinta radikalrif. y lo q. tú dices. Por precio no será. Y estética y funcionalmente bastante mejor q. un pestillo o un pasador.

Además, parece q. para bloquear no haría falta hacer nada mas q. empujar el extraíble. Lo único q. quedaría por comprobar sería la capacidad de retención pero eso lo mejor será consultarlo con el fabricante o el proveedor. Ya nos contarás.


delarco

Cita de: Atxur en Septiembre 08, 2011, 09:44:30 am
Lo único q. quedaría por comprobar sería la capacidad de retención pero eso lo mejor será consultarlo con el fabricante o el proveedor. Ya nos contarás.


Me quedo con esta parte que es la más importante... el tema está en la retención. Mi sistema es práctico, discreto y majo... pero no aguanta un cascarro :S aparte de eso cada 2 por 3 se me suelta la pletina de enganche xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

radikalrif

Cita de: Atxur en Septiembre 08, 2011, 09:44:30 am
Pisukote...  interesante lo q. quieres hacer. La verdad es q. todo lo q. sean trabas en le maletero  .rompe. Cuando llegue el momento, a ver si te podemos echar un cable.

Pues en principio tiene buena pinta radikalrif. y lo q. tú dices. Por precio no será. Y estética y funcionalmente bastante mejor q. un pestillo o un pasador.

Además, parece q. para bloquear no haría falta hacer nada mas q. empujar el extraíble. Lo único q. quedaría por comprobar sería la capacidad de retención pero eso lo mejor será consultarlo con el fabricante o el proveedor. Ya nos contarás.

Creo que lo voy a probar, gracias.
Cita de: delarco en Septiembre 08, 2011, 10:09:29 am

Me quedo con esta parte que es la más importante... el tema está en la retención. Mi sistema es práctico, discreto y majo... pero no aguanta un cascarro :S aparte de eso cada 2 por 3 se me suelta la pletina de enganche xD

Pues la verdad es que el de plástico tiene pinta de no aguantar un cascarro.
Quizá pruebe con el de metal y muelle.
Ya os contaré.

Mitxu

ATXURRRRRRRRRRRRRRRRRR   jode has venido con las pilas bien cargadas  .panico

Menudo cambio le has dado al extraible .ereselmejor Lo unico k no me gusta el pestillo  para blokear el extraible es HORRIBLE y poco SEGURO
si un dia se te olvida ponerlo, y te pille en una cuesta y salga el extraible te va cortar las piernas ;D,
La prosima vez k nos veamos tomop medidas y te preparo uno en condiciones.........

Lo de las guias bidireccionables muy buena idea hay ke probarlo y ya te comentare .meparto


Delarco

Ke tal el tour por el norte

Otro k se apunta la kkd extraible, tambien podia ser por la zona de Huesca.........

delarco

Muy buenas tardes noches!!!!!! acabo de llegar de una kdd y por fin he podido estrenar la plancha que me regaló Mitxu!!!! me va de lujo!!!!! (en asturias tube la gran suerte de que me hizo un tiempo muy muy bueno y pude estrenarla!!!) jejejejejeje

La verdad ye que por el norte brutal... menudo viaje!!!!! :D :D :D



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0