VENDIDA, podeis borrar!

Iniciado por Limo, Septiembre 04, 2011, 20:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Limo

Septiembre 04, 2011, 20:42:34 pm Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 22:03:25 pm por Limo




i

Limo

i

Limo

i

naccio

Por q se rematriculò este año? Como está homologada?
Salu2

Limo

Cita de: naccio en Septiembre 05, 2011, 22:24:08 pm
Por q se rematriculò este año? Como está homologada?
Salu2


Esta matriculada de quando entro a España, hace tres años,... ?¿

Esta homologada como turismo.

Saludos!!!
i

naccio

Cita de: Limo link=topic=227883.msg2306056#msg2306056 date=13152545PP54
Esta matriculada de quando entro a España, hace tres años,... ?¿

Esta homologada como turismo.

Saludos!!!

joé como pasa el tiempo! Hace 3 años iba por GHP???

Limo

i

Limo

* Precio: 10.000€  negociable... o 8.500€ sin la bateria nueva secundaria, portabicis de 3, airvents pequeño y grande, deposito 53 ltrs en los bajos, armario altillo, armario lavabo y pika y cajonera, asiento giratorio, la dejaria original,..
i

firewheels

Estás seguro de comprarte una T5?  .meparto
Quien se la quede tiene furgo para rato, creo que la has mimado demasiado, aún no entiendo como tu novia no se ha puesto celosa de la T4  .meparto

Suerte con la venta, espero que la vendas pronto y que no se te escape esa T5 ;)

Limo

.......   es de batalla larga,... eso lo dice todo,... no hay ninguna oferta?  ???
i

firewheels

Paciencia hombre!!!! Pero que quieres, venderla a los 5 minutos de publicar el anuncio?  .loco2

Limo

Busca t4 o t5 batalla larga en dios google y veras porque te lo digo,.. veras muy pokas mixtas,...

me voy a volver loko,..  .panico .panico .panico .panico
i

Limo

ja ves, tener que vender estas dos preciosidades por una t5,... alguna duda me queda,... ja lo sabes,..  :-[





i

naccio

Septiembre 06, 2011, 23:52:23 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 06, 2011, 23:55:24 pm por naccio
Cuando pasas itv desmontas algo?
Yo ando buscando furgo, la tuya me parece q esta muy bien pero no te digo nada p q hasta q no venda un coche clasico q tngo d capricho no me llega el presupuesto.
Suerte

Limo

Nunca me han dicho nada, al hacer los muebles en piel de color gris, supongo que no le daran mucha importancia, ja que con 5 min tengo media furgoneta demontada...

Suerte con la venta...
i