Mis hitosrias con las furgos....

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Junio 30, 2010, 16:15:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 09, 2010, 02:10:03 am #30 Ultima modificación: Agosto 22, 2010, 12:19:43 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      ABAJO TAMBIEN ESTAN LAS FOTOS DEL VIAJE A POTUGAL.





  Hola NV 200 nueva, con llave inteligente, no puedo responderte por correo personal, te lo tengo que hacer aqui.

        1º, A mi me paso algo parecido con la llave inteligente, pero por lo que tu me comentas tiene algunas diferencias, a mi me pasaba lo mismo que te pasa con la llave manual con todo los demás sistemas tanto el mando a distancia como el botón de las puertas, lo tuve que llevar en al menos tres ocasiones al taller, pero terminaron dando con la tecla, era un relej del sistema de cierre centralizado, les llevo un montón de tiempo poder solucionar el problema, lo cambiaron y hasta ahora, si ves que en tu taller no dan con la tecla que no duden en llamar a nissan Jerez, ( ZAUCA) yo lo tuve que llevar alli para que me lo solucionaran el problema, en mi taller tampoco dieron con la tecla.

            Por supuesto que se pueden serrar todas las puertas con la llave manual, te imaginas que se acaban las pilas al mando,

            Para nada me aburrio tu comentario, no intentes hacer inventos, que te solucionen el problema, y lo hagan ya, no es dificil.

     

JOSE MANUEL CASTILLA

  POR SI OS VALE DE ALGO MEDIDAS DEL INTERIOR DE LA FURGO





JOSE MANUEL CASTILLA

             MAÑANA   NOS VAMOS A PORTUGAL ( A LAGOS ) YA OS PONDRE MAS FOTOS.

pablogomezes

hola!he visto un poco las fotos y la verdad me da escalofrios el tema de hacer agujeros en el techo,por si os interesa mirar esto, es mas complicado pero a la larga es mucho mejor para la furgo.Por no hablar que no pierdes la garantia por corrosion.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198310.msg1793269#msg1793269

TxT

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 18, 2010, 15:30:38 pm
             MAÑANA   NOS VAMOS A PORTUGAL ( A LAGOS ) YA OS PONDRE MAS FOTOS.


Hola Jose Manuel:

Sois unos máquinas. En verdad que estáis disfrutando la furgo (vaya envidia). .bien

Esperamos que nos delites con unas cuantas  .fotografo  .fotografo.

Saludos!!!

JOSE MANUEL CASTILLA

    Pablogomez saludos no le he hecho boquetes, he aprovechado los que traen para la baca, yo no he puesto que hiciera boquetes, el coche tiene solo dos meses...............


   

Alex10

Muy buenas, no se si se me ha pasado al leer el post, pero... donde has comprado la guia? roulot?

un saludo y esta de PM el brico.

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 21, 2010, 10:40:28 am #37 Ultima modificación: Agosto 22, 2010, 03:44:40 am por JOSE MANUEL CASTILLA
      Saludos Alex, efectivamente no lo puse, lo compre en una tienda que hay en el Puerto de Santa Maria( Cadiz) de compra venta de carabanas y accesorios. Si quieres algun dato mas de la tienda lo puedo encontrar, ahora mismo no dispongo de el. 

              SALUDOS DESDE EL CABO SAN VICENTE. flipando. esto es impresionante



JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 22, 2010, 12:15:45 pm #38 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 10:22:18 am por JOSE MANUEL CASTILLA
AQUI NOS QUEDAMOS A DORMIR EL 1º DIA


pablogomezes

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Agosto 19, 2010, 02:30:01 am
    Pablogomez saludos no le he hecho boquetes, he aprovechado los que traen para la baca, yo no he puesto que hiciera boquetes, el coche tiene solo dos meses...............




bufff! que susto!Al estar tan adentro en el techo, parecia que no eran de origen. siendo asi, me parece una gran idea. Que la disfruteis!!!

JOSE MANUEL CASTILLA


montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA



ENTRADA A LA PLAYA SURFERA, AQUI COMIMOS A LA SOMBRITA.

roadtremeño

joder Jose Manuel,  no paras !!!! que envidia.