Compra conjunta ventanas/claraboyas [ANULADA POR FALTA DE OFERTAS]

Iniciado por Nekane_Juanma, Marzo 25, 2014, 00:09:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

Muchas gracias por el esfuerzo compañeros !! ya os digo que si puede ser me meto en el grupo

Lo que nose aun es cuales pillar , cual me recomendais , quiero poner una en el baño normal , una mediana atras y quizas una mas grande delante o solamente delante meter dos ventanas seizt de estas , es una L2h2
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

Javi979 si lo q ibas a poner la turno vent, el ventilador si te hace la función pero para salones o cama las fiama de manivela son un coñazo abrirlas y es lo q decía antes, que no entra frasco porque es como el
Techo solar de un coche por la autopista q no entra a penas ahora más bien te sirve para evacuar desde dentro. Yo tengo la tubo vent de 28 cristal en el baño para forzar los olores pero para salón o cama entre fiama y dometic me quedo con la dometic. Otra cosa es q se ponga la fiama turbo vent q si da buen resultado pero es más cara.

lisanlor

El tema de active yo creo q les acojona una compra de ese volumen. Es mucha pasta y como no la tienen en su repertorio es meterse a comprar con otro producto q no controlan. Hay muchos tipos y modelos si la cagan se comen con papas las ventanas. Además como están las cosas q las fábricas no mandan producto sin poner pasta por delante, aunque les paguemos por transferencia creo q  para ellos es un marrón.
Yo creo q los mejores para las ventanas de tipo ducato poliplastic, las negras finitas. Los que mejor controlan ese producto son caravanas sega. Yo he comprado 2 hace 1 mes y me llegaron en 2 dias.


Caipirinha

Fantástica! Justo lo que busco para la corredera! Cómo la tienes cogida arriba??  .malabares .malabares  Y esta te viene a pelo?? Sin mosquitera, oscurecedor ni nada no?



Ay... pero estoy viendo que vienen muy pocas medidas y de las negras son para gv... Preguntaré a ver qué me dicen.

lisanlor

Esta solo vale para la ducato/jumper/bóxer. Viene a medida. No trae el oscurecedor ni la mosquitera. Lo tienes q comprar a parte.

Berton Oviedo

Ese modelo es abatible  no? Qué claraboyas me aconsejáis para bóxer l3? Gracias estoy un poco perdido.

smk99

me parece cojonudo y entiendo que les parezca una gran compra conjunta, entiendo que si pringan dinero se lo comen con papas pero viendo tal cantidad de producto se podria o podrian hacer 2 apartados, una marca primero, otra despues, claraboyas por un lado, ventanas por otro ¿no? tan solo es una idea

bomber292006


lisanlor

Mayo 20, 2014, 23:12:28 pm #219 Ultima modificación: Mayo 20, 2014, 23:17:45 pm por lisanlor
Si es abatible berton. Para la l3 lo suyo es la grande.  Yo tengo la l2 y he tenido que ajustar lo mas adelante posible para que a continuación entrara el baño. La ventana monea difícil de montar. Arriba lleva una bisagra larga que se fija a la furgo con 5 tornillos rosca chapa y un poco de sika. Lo que tiene más trabajo es poner la tira de plástico q trae la goma de la ventana. El cerco de la goma se fija simplemente a la chapa de la furgo habiendo pegado antes un marco de madera. El marco debe tener un grosor de 32 mm para que acoplé bien la goma.

Berton Oviedo


PICHUITE

Cita de: mazorkoans en Mayo 20, 2014, 08:47:16 am
Muchas gracias por el esfuerzo compañeros !! ya os digo que si puede ser me meto en el grupo

Lo que nose aun es cuales pillar , cual me recomendais , quiero poner una en el baño normal , una mediana atras y quizas una mas grande delante o solamente delante meter dos ventanas seizt de estas , es una L2h2


No necesitas las dos ventanas delanteras para homologar plazas atras? si no estas interesado en eso tal vez no te merezca la pena... 

Nekane_Juanma

Tuareg, ya leí tu privado. De momento te he modificado el pedido, pero si hay novedades, me lo dices. Suerte con tu camperización.

javi979, ya te he cambiado el modelo de claraboya, mira a ver si es correcto.

bomber 292006, ya estás apuntado en la lista de la primera página, si quieres cambiar o añadir algo nos lo dices.

______________
En mi opinión, a la vista de lo que está ocurriendo, deberíamos poner una fecha límite para recibir los precios.
Esa fecha límite se la podemos comunicar a los proveedores que todavía no han dicho que no, y decirles que si llegada esa fecha no han hecho ninguna oferta, pues que les damos por desistidos.
Llegado ese momento, decidiremos si esta compra conjunta se suspende por falta de ofertas    :'(
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

verticalmond

Bueno , para dar un poco de ánimos a la gente os diré que hoy recibo precios de EUROAVANCES.

El chico está muy liado pero me ha garantizado que hoy me los manda sí o sí.

Uuuuuuueeee

cesarzx10r

Cita de: lisanlor en Mayo 20, 2014, 23:12:28 pm
Si es abatible berton. Para la l3 lo suyo es la grande.  Yo tengo la l2 y he tenido que ajustar lo mas adelante posible para que a continuación entrara el baño. La ventana monea difícil de montar. Arriba lleva una bisagra larga que se fija a la furgo con 5 tornillos rosca chapa y un poco de sika. Lo que tiene más trabajo es poner la tira de plástico q trae la goma de la ventana. El cerco de la goma se fija simplemente a la chapa de la furgo habiendo pegado antes un marco de madera. El marco debe tener un grosor de 32 mm para que acoplé bien la goma.


Lisanlor, tu ya tienes una de esas montadas por lo que leo no?? Podrias poner fotos de como queda por dentro y por fuera ya instalada totalmente?? La tienes por dentro con mosquitera?? Podrias tambien poner una foto en caso de tenerla?? GRACIASS ;D ;D