[MADRID] La mañana de los Domingos en el parking del Kinepolis de Pozuelo.

Iniciado por perroflautero, Octubre 01, 2014, 15:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perroflautero

Buenas, hace algunos años se hacia una kedada informal en el aparcamiento del kinepolis en La ciudad de la Imagen y vamos a ver si es posible recuperarla porque era muy útil para gente nueva en este mundo que podía ver furgonetas con distintas preparaciones, compartir trucos, charlar de furgos y viajes, tomarse algo entre amigos, etc. Además en este lugar concurren kedadas de otros grupos relacionados con el motor, clubes de coches, tuneros, y mas, por lo que hay temas comunes que se pueden contrastar con otros usuarios como son las normativas, homologaciones etc.

La dinámica es sencilla, no hay que apuntarse ni comprometerse en forma alguna, si tienes un rato libre y quieres charlar con furgoneteros pues te pasas por alli de 11:00 a 15:00 los domingos por la mañana y nada mas, si hay una cierta regularidad entre todos pues siempre habrá por alli varios furgoneteros para pasar un buen rato.

La idea de reflotar la kedada a surgido de este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=293187.msg3536244#msg3536244 y de momento este finde estaremos Stark IV y yo, animaros a daros una vuelta por allí, nos conocemos y pasamos un buen rato.
El aparcamiento es enorme y no ponen pegas a que estemos por alli, incluso la policía se pasa a cotillear los coches y las furgos, y no es ni siquiera necesario acudir con furgoneta, se puede llegar en Metro a la estación de Ciudad Jardín (linea 10) y de alli el tren ligero a la estación Ciudad del cine (linea 3). También hay autobuses pero no se bien que lineas, procurare informarme e incorporarlo aquí.

Esta es la ubicación

https://www.google.com/maps/place/Kin%C3%A9polis/@40.393842,-3.796441,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xee8151abb8476c5c

¡¡OS ESPERAMOS!!

Stark VI

Cada vez me gusta mas la idea, ojalá se recuperaran este tipo de kdds.
Nos vemos allí y a ver si se apunta más gente.
Un saludo y gracias

juandunas

Me engancho al hilo, que no tengo mucho tiempo libre, pero me parece una ideaza

trakamon

Este finde una gran parte de la mafya nos vamos a la kdd riojana, asi que.... pero a ver si al menos algun domingo nos podemos acercar nosotros y pasamos la mañanita por alli....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perroflautero

Pues seria genial, yo por desgracia ya no podre ir mas veces porque me marcho, solo estare este finde, pero seria bueno mantener alguna kedada regular en Madrid, para pasar un buen rato y sobre todo por la gente que se inicia o quiere iniciarse en esto del furgoneteo.
Saludos y que lo paseis bien en tierra de vinos

trakamon

Cita de: perroflautero en Octubre 02, 2014, 12:45:48 pm
Pues seria genial, yo por desgracia ya no podre ir mas veces porque me marcho, solo estare este finde, pero seria bueno mantener alguna kedada regular en Madrid, para pasar un buen rato y sobre todo por la gente que se inicia o quiere iniciarse en esto del furgoneteo.
Saludos y que lo paseis bien en tierra de vinos


Ya lei que te vas al sur a currar.... que vaya todo bien!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

askatu91

era para preguntar si sigue habiendo furgoneterxs que vallan a estas quedadas de los domingos, por pasarme mañana si no esta lloviendo a pincho como ahora mismo

perroflautero

Pues no, no resulto lo que intentar reactivarlo. Pero este domingo habrá bastante gente en el cerro de los ángeles, en Getafe, para lo de recoger los calendarios, pásate por allí aun que no tengas pedido calendario, seguro que lo pasamos bien de todas formas y fijo que habrá charlas furgoneteras.

saludos

askatu91

va gracias por responder, si que me pasare para ir conociendo gente y hablando un poco de furgoneteo. sobre que hora quedareis?

perroflautero

Diciembre 13, 2014, 19:19:35 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 13, 2014, 19:21:44 pm por perroflautero
Pues va a haber gente todo el dia, hasta la hora de comer un turno y por la tarde otro, no se exactamente las horas, no muy temprano por la mañana eso si jeje.

Mira aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294750.msg3591606#msg3591606

saludos

askatu91

finalmente la lluvia me echo atras y este finde me ire a Asturias para conseguir electricidad y un lugar con herramientas pa ir haciendo cosas.
Asi que tendra que ser en otro momento.
De todas formas lo de las KDD regulares seria un puntazo para la gente que vamos empezando, pero si no se puede pos no se puede.
Un saludo

chuselhippie



pktito