IOSANETA III - Fiat Scudo 1.9TD Felizmente Camperizada...

Iniciado por Iosaneta, Agosto 07, 2014, 18:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Casi seguro las tienes encasquilladas por falta de uso, metele bien de spray W40 o similar y espero se resuelva, porque van unidas a la ventana y hay que cambiar todo a la vez, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

chuselhippie

gracias lo intentare mañana sin falta
ya te contaré

Iosaneta

Es importante usarlas a menudo, como te pases todo el invierno sin abrirlas se ensucian y luego corren fatal...

Suerte.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

cotte2012

!!!! bravo bien aprovechado el espacio en todo!! te quería preguntar sobre el ventilador fiama que tienes en la ventanilla...se acerca el calor y vamos buscando ideas tengo un airlock con ventiladores de ordenador todavia que no probe :roll:  como funciona el tuyo??  responde?? toiene las dos funciones mete/ saca aire?
un saludo y gracias

Iosaneta

Cita de: cotte2012 en Junio 10, 2016, 11:13:41 am
!!!! bravo bien aprovechado el espacio en todo!! te quería preguntar sobre el ventilador fiama que tienes en la ventanilla...se acerca el calor y vamos buscando ideas tengo un airlock con ventiladores de ordenador todavia que no probe :roll:  como funciona el tuyo??  responde?? toiene las dos funciones mete/ saca aire?
un saludo y gracias


Aupa, supongo sabes ya esta furgo no la tengo, pero bueno, el ventilador va de lujo, sencillamente la entrada de aire del exterior al interior es mas que suficiente para estar a gusto, mas esos días que no corre apenas aire formas que este las ventanas abiertas, 100% recomendable...

Este ventilador tiene 4 enganches en forma de garfio, 1 en cada esquina para enganchar con la claraboya Fiamma, lo que hice fue desmontar 2 y darles al vuelta, así cuando quiero sacar aire lo pongo en una posición anclado al carril de la cortina o al revés si quiero meter aire, lo dicho, 100% recomendable sin dudarlo.

Me alegre te guste la furgo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Hola, buenas!

Estoy pensando en comprarme unos deflectores para dejar las ventanillas un poco abiertas a las noches para ventilar. Que tal te iban a ti? merecen la pena?

Saludos!
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Pues tampoco es una panacea, pero algo ayuda, sobre todo cuando llueve y son los únicos huecos que puede entrar/salir el aire, en la furgo nueva también se lo hemos puesto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Cita de: Iosaneta en Junio 10, 2016, 13:38:45 pm
Aupa, supongo sabes ya esta furgo no la tengo, pero bueno, el ventilador va de lujo, sencillamente la entrada de aire del exterior al interior es mas que suficiente para estar a gusto, mas esos días que no corre apenas aire formas que este las ventanas abiertas, 100% recomendable...

Este ventilador tiene 4 enganches en forma de garfio, 1 en cada esquina para enganchar con la claraboya Fiamma, lo que hice fue desmontar 2 y darles al vuelta, así cuando quiero sacar aire lo pongo en una posición anclado al carril de la cortina o al revés si quiero meter aire, lo dicho, 100% recomendable sin dudarlo.

Me alegre te guste la furgo.

Salud.2

Y conservas el ventilador para la nueva o lo diste con la otra furgo ?
Lo malo es que ocupa un poco , pero buena idea , lo miré, pero no
tengo sitio   .panico

Iosaneta

Lo conservo, lo conservo y va de la misma manera, ocupa bastante, pero si lo usas una vez con calor en verano lo llevas donde sea, te aseguro que no querrías no tenerlo, realmente mano de santo, tengo que añadirlo al hilo de la nueva...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Cita de: Iosaneta en Junio 25, 2016, 21:29:31 pm
Pues tampoco es una panacea, pero algo ayuda, sobre todo cuando llueve y son los únicos huecos que puede entrar/salir el aire, en la furgo nueva también se lo hemos puesto...
Saludos.


Gracias, los pondré a ver que tal, donde los pillaste, o donde has pillado los nuevos y cuanto te costaron. Gracias
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Cita de: Guiye en Junio 25, 2016, 22:04:28 pm
Gracias, los pondré a ver que tal, donde los pillaste, o donde has pillado los nuevos y cuanto te costaron. Gracias


Esos que ves los pille en un Feuvert, los nuevos son de serie de la Citroen, el precio no me acuerdo, se llaman deflectores, por internet no serán difíciles de encontrar, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Buenas Iosaneta.

Me gustaría preparar una camperización parecida a la que tu llevas. Mi furgo es solo de 6 plazas y la segunda fila de asientos no se plega. Tiene el hueco para la tercera fila de asientos, podría poner una tercera fila de asientos plegable y no llevar la segunda fila.

Como tendría que homologar eso y si sabes más o menos el coste que podría tener....

Saludos y gracias
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Iosaneta

Buenas...

Aun teniendo ahora 6 plazas si en tu furgo tiene en los papeles 8-9 filas no tendrás que homologar, si no si o si siempre que se pueda, informate, luego esta que para poder llevar asientos en la tercera fila tienes que tener ventanas atrás del todo, si no las tienes las buscas en un desguaces y las pones o que te las ponga un chapista, puedes incluso buscarlas con ventana corredera.

Para homologar toda la camperizacion de una vez hay muchos sitios, por aquí se suelen hacer con Tuning Homologaciones que creo son de Leon y lo haces todo a distancia, hacen o hacían descuento si dices que eres del foro.

El coste anda sobre los 250-500€ según todo lo que hagas, a mas cosas, mas pagas...

Suerte...
Salud.2

Cita de: Guiye en Diciembre 18, 2016, 12:35:33 pm
Buenas Iosaneta.

Me gustaría preparar una camperización parecida a la que tu llevas. Mi furgo es solo de 6 plazas y la segunda fila de asientos no se plega. Tiene el hueco para la tercera fila de asientos, podría poner una tercera fila de asientos plegable y no llevar la segunda fila.

Como tendría que homologar eso y si sabes más o menos el coste que podría tener....

Saludos y gracias
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Guiye

Cita de: Iosaneta en Diciembre 18, 2016, 13:02:29 pm
Buenas...

Aun teniendo ahora 6 plazas si en tu furgo tiene en los papeles 8-9 filas no tendrás que homologar, si no si o si siempre que se pueda, informate, luego esta que para poder llevar asientos en la tercera fila tienes que tener ventanas atrás del todo, si no las tienes las buscas en un desguaces y las pones o que te las ponga un chapista, puedes incluso buscarlas con ventana corredera.

Para homologar toda la camperizacion de una vez hay muchos sitios, por aquí se suelen hacer con Tuning Homologaciones que creo son de Leon y lo haces todo a distancia, hacen o hacían descuento si dices que eres del foro.

El coste anda sobre los 250-500€ según todo lo que hagas, a mas cosas, mas pagas...

Suerte...
Salud.2


Gracias.

En los papeles pone 6 plazas. De la tercera fila tiene el hueco de las fijaciones de los asientos, pero no las fijaciones y también tiene las tuercas para los cinturones de seguridad.


Esta acristalada hasta atrás, en la tercera fila tiene cristal pero no ventana, yo creo que es igual a esta que tenias tu.


Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

Guiye

Y otra pregunta, perdona por ser tan cansino...jejejeje Como pusiste los rieles de las cortinas de las ventanas???
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".