[MB 1217] camion vivienda 1217 MB MONSTER

Iniciado por xir, Julio 22, 2008, 01:45:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xir

Cita de: EduKnight en Julio 24, 2008, 10:43:47 am
En tu perfil. En la parte de arriba pone "FORO". Si te pones encima saldrá un menú donde tendrás que darle a "mi perfil". ;)

muchas gracias

firewer

Como despues de haverla acabao, pete el motor.. te da algo  .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ta

Increible el curro que te estas pegando .
A partir de que metros es más rentable un camión que una autocaravana grande ?
Lo digo porque veo mucha gente que viaja en camión más pequeños que una autocaravana grande y tienen que consumir másy no le veo lógica en camiones pequeños .
Un saludo y suerte . .palmas

xir

pues nose supongo que la gente que no tiene para una autocaravana se compra un camion y poco a poco se lo hacen o por que no necesitan tantas cosas como lleva una autocaravana, el tema seria que en un camion estas mucho mas seguro en cuanto a la hora de accidentes o eso creo,mas comodidad a la ora de espacio,la gente no esta loca el mundo es increible

ta


firewheels

Xir, quedamos cada jueves detrás de el Palau Sant Jordi, en el descampado que hay al lado de la antena Calatrava.
Esperamos verte pronto ;D

CIMA

Lo de la foto efectivamente es el turbo, creo que lo que mas sufre es el eje  y con el tiempo y por desgastes y los elevados regimenes de giro consumen aceite, llegando incluso a romper las aspas por las holguras del eje, así que supongo que la reparación afecte tanto a una parte como a otra aunque lo mejor es (si tienes problemas con el) llevarlo a un especialista que lo "diagnostique".

xir

CIMA cuando me ablas del eje, yo comprendo que el turbo tiene un eje,no? .confuso2

Borch

Cita de: xir en Julio 25, 2008, 12:59:57 pm
CIMA cuando me ablas del eje, yo comprendo que el turbo tiene un eje,no? .confuso2


el eje sobre el ke giran las aspas del turbo ;) como si fuera el eje de un ventilador
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

xir

Cita de: Borch en Julio 25, 2008, 14:30:40 pm
el eje sobre el ke giran las aspas del turbo ;) como si fuera el eje de un ventilador
[/yo diria que esta escacharrao porque cuando canbio de 3 a 4 las reboluciones del motor bajan muchisimo y le cuesta envalarse,graciasquote]

xir

Cita de: xir en Julio 25, 2008, 15:42:44 pm
Cita de: Borch en Julio 25, 2008, 14:30:40 pm
el eje sobre el ke giran las aspas del turbo ;) como si fuera el eje de un ventilador
[/yo diria que esta escacharrao porque cuando canbio de 3 a 4 las reboluciones del motor bajan muchisimo y le cuesta envalarse,graciasquote]

Yo diria que esta escacharrao porque cuando canbio de 3 a 4 las reboluciones del motor bajan muchisimo y le cuesta envalarse,gracias

kuko

 :o pasmaico me has dejao,si vienes para el sur avisa .ereselmejor .ereselmejor

pollo

Cita de: xir en Julio 24, 2008, 10:20:25 am
pues si que tengo todo aprobado el sicotecnico, especifico, catalan, practico, lo que ai peña que tiene miy buena puntuacion, espero que con el carnet de camion me den 1 punto massss


Pues haber si tienes suerte, en parkes hay 17 pagas .loco2 y se curra bien. ademas al año ya te podras pedir una escedencia para rular con el camion ¿cuando te notifican si as entrado?.

Suerte ;D

jalminha

Me acabo de leer el hilo de cabo a rabo. No me sale, ni una sola palabra que decirte (o me salen demasiadas y no puedo decirlas). A partir de ahora eres mi IDOLO. Te lo digo en serio, nunca habia visto nada igual, hecho por 1 sola persona. Imaginar, que un dia te levantas y decides pillarte un cacharro de estos. Vendes el piso, el coche, la furgo, y con el dinero te vas a viajar 10 o 12 años. (eso si tuviera pagado el piso, el coche, la furgo .meparto .meparto)

Bueno tio sigo las evoluciones de tu monster .ereselmejor .ereselmejor

CIMA

Cita de: xir en Julio 25, 2008, 12:59:57 pm
CIMA cuando me ablas del eje, yo comprendo que el turbo tiene un eje,no? .confuso2

Si efectivamente, el turbo tiene un eje sobre el que giran las aspas por un lado movidas por los gases de escape (la zona "marron", churruscadita por las calorías del escape) y la otra que impulsa el aire que luego se mezcla en la camara de combustión con el gasoil.
Si notas que el bicho tiene muy poca fuerza y que consume aceite podría ser motivado por mal estado del turbo, aunque esto también puede estar producido por otros desgastes tales como segmentos, guias de valvulas etc.
Lo mejor para salir de dudas es comprobar con un reloj la presión del turbo, poresto no te deberían cobrar mucho (solo es enchufar un reloj de presión) y así sabes si el turbo esta bien mal o regular.