"DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK

Iniciado por BARAKASH, Marzo 21, 2011, 17:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cimbike

Hola es que éste sería el modelo T de antes.  ??? ??? ??? con solo dos pestañas.
Si te fijas el adhesivo redondo de donde lleva la cerradura está pegado encima de otro. A mí se me arrancó y debajo estaba el mismo adhesivo pero pone modelo T, y en la caja de plástico del bullock también pone modelo Y pero se nota que el adhesivo está también pegado encima.
Yo he alargado la parte de las bolas a tope, y aún así no se queda fijo del todo en los pedales que tienen un poco de juego.
Sl2

sinex

Hola a todos. Después de probar bien el modelo Y no me vale. De hecho quedaba mejor el C para mi multivan del 97. Así que he llamado a Tavola y dicen que se pondrán en contacto conmigo para buscar solución. Sigue el culebrón... ¿Hay alguien más que necesite nuevo cambio, o soy el único al que no le vale el bullock? Gracias y saludos
PD: Me llegó el Y con sólo 2 topes grises

cimbike

Hola a mi también me parece que quedaba mejor ajustado el modelo C. Por lo menos, aunque no cerrara del todo, cuando lo tenias puesto no se podía deslizar hacia arriba. Y eso es precisamente lo contrario que me pasa con el modelo Y que cierra los dos clicks pero que una vez puesto lo puedes deslizar bastante hacia arriba y entonces los pedales tienen juego, aunque no he probado si ese juego es suficiente como para embragar y poder conducir con el bullock puesto.
A vosotros como os ajusta?
Sl2

Hattory Hanzo

Y sube para arriba porque le faltan las dos pestañas...

De todas formas no estamos chinando un poco. Dudo que se pueda embragar con semejante mamotreto ahí...y mucho menos conducir cómodamente un vehículo con un Bullock pinzando embrague y freno...De todas formas si al final tomamos la iniciativa del cambio...

Yo me sumaré junto a todos (empezamos juntos y terminamos juntos jejejeje)  ;)

sinex

Yo no creo que se pueda llegar a conducir, aunque no lo se con seguridad. Que tenga tanto juego el modelo Y no me convence y prefiero el modelo C que se queda bien robusto. Quizás el modelo Y con los 4 topes grises funcione mejor, pero viendo el tiempo que demora esto (hicimos el pago en febrero) tampoco me apetece probar otros modelos para que luego tampoco funcionen o fallen de otro lado. Tavola supongo que me contestará ya la semana que viene, si alguien más necesita cambio que lo vaya diciendo a ver si conseguimos que sea más rápido esta vez. Un saludo a todos.

cimbike

Pero entonces que modelo te mandaran el C o el Y con 2 pestañas.  ??? ??? ???

sinex

 :) Aún tengo que hablar con el encargado de Tavola pero prefiero pedir de nuevo el C y que se acabe el culebrón.  .confuso2

rade

Cita de: sinex en Abril 29, 2011, 14:12:12 pm
:) Aún tengo que hablar con el encargado de Tavola pero prefiero pedir de nuevo el C y que se acabe el culebrón.  .confuso2

Hola Sinex, yo también tengo que cambiar. Me lo han cambiado por el modelo Y para una MB Sprinter 2004 y este modelo le queda bien pero no llega a tocar el suelo. No le consiguo mover el tornillo para alargarlo y tampoco me trae T´s de repuesto para buscar la más adecuada. ¿cómo contactas con Távola? Yo llamo a un movil desde el que me llamaron y no me cogen. Gracias, rade

sinex

Hola Rade, llamé al número que sale en su web; www.tavolaespana.com
Saludos

galead

Después de rebuscar por ahí... tengo una duda y a ver si alguien de por aquí me la puede solucionar. Mirando el catálogo famoso veo que para mi renault trafic del 2008 es una talla M, pero viendo esta última compra conjunta veo que es una G. Estoy en lo cierto así?
Gracias y un saludo

sinex

Hola a tod@s, como dije anteriormente tenía que haber hablado con la gente de Tavola esta semana, me dijeron que me llamarían ayer y aún espero. Así que no os puedo contar nada nuevo. En cualquier caso parece que ninguno queréis cambio. Yo seguiré intentándolo. Saludos

sinex

Hola a tod@s, por fin me llamaron de Tavola, Me van a mandar de nuevo el modelo C y se llevarán el Y.  ;D
He visto que hay una nueva compra conjunta así que explico un el tema. Como el Y le va bien a muchos foreros con Multivan, no saben cuál será el problema; puede ser que no lleve los 4 topes (al parecer hay 2 modelos Y diferentes). Me han ofrecido el X pero sin garantías de que funcione ya que parece que cada furgo es de una manera. La mía en concreto es la TDI del 97 y el Y quedaba muy suelto y aún extendiendo las bolas del todo no llegaba al suelo. Así que he pedido que me manden de nuevo el C que sé que agarra y se queda firme aunque no cierre del todo.
Los de Tavola han tardado en pronunciarse pero al final parece que va a ser rápido y la semana que viene me lo mandan y se llevan el otro.
Espero os haya aclarado un poco. Aquí estoy por si alguien quiere preguntarme algo. Saludos

PD: Otra vez gracias a Chaparro, Barakash y todos los demas por las gestiones.   .palmas .palmas

chaparro

me alegro de que al final se arreglen las cosas y todos terminemos satisfechos ;)

Supervan

Hola :
Tengo una t4 California Coach TDI 102 CV del 1999 y estaba pensando en comprar el candado Bullock pero ya me habeis sembrado de dudas .
Es seguro ,se ajusta , merece la pena comprarlo o queda muy suelto .

Agradeceria me contestarais los usuarios antes de meter la pata .


Gracias y saludos
"DESTINATION UNKOWN"