[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

Hola a todo, oficialmente ya soy propietario de una marco polo ;D

Nor1980

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Nor1980

Cita de: furgomueks en Enero 26, 2019, 15:12:59 pm


Hola y el certificado de la mercedes para pasarla a caravana, te lo enviaron?


Ya tiene el certificado. Tengo que hacer el ingreso en cuenta y me lo manda por correo electrónico, un archivo en PDF..
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Sercamperiz

Hola, hoy me ha aparecido un mensaje de error en la pantalla multifuncional del cuadro. Aparece una llave, un reloj y -502 parpadeando, con un pitido al arrancar. En el libro de autoayuda no pone nada, alguien sabe que es?


kinkozes_144

Cita de: Sercamperiz en Febrero 03, 2019, 12:40:54 pm
Hola, hoy me ha aparecido un mensaje de error en la pantalla multifuncional del cuadro. Aparece una llave, un reloj y -502 parpadeando, con un pitido al arrancar. En el libro de autoayuda no pone nada, alguien sabe que es?



Eso es los días que llevas" sin hacer la revisión", vamos que no has reseteado el cuadro. Yo estoy igual, con el cuadro mas moderno porque no me funciona la forma de reseteo que está publicada en el foro, ya llevo 27 días de retardo .meparto
Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio

Sercamperiz

Febrero 03, 2019, 14:34:51 pm #11885 Ultima modificación: Febrero 03, 2019, 14:48:42 pm por Sercamperiz
Gracias por la respuesta.. lo vi en el libro de mantenimiento.. pero..502 días??  No puede ser.. me ha aparecido hoy ese mensaje.. la verdad q ha estado parada casi un mes.. no se.. igual se ha vuelto loco el contador de revisiones..  :roll:


Nor1980

BUAS¡¡ pues yo tengo el mensaje de REVISION A PASADA 500 DIAS¡¡ y no me deja quitarla..
he probado un par de veces y no hay manera

Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

viano

En vuestro taller de cabecera os enchufan el maletín de diagnóstico y en treinta segundos todos los errores borrados. No hace falta que sea el concesionario.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

furgomueks

Hola a todos, a veces cuando cierro la corredera no cierra bien y no parpadea tres veces. Vi lo de los contactos y como limpiarlos y lo he hecho. La cosa es que ayer me di cuenta de lo que pasa es el pulsador para abrir la puerta desde adentro se queda atascado. Un par de golpes y sale, pero no es plan darle ostias cada vez que se abre la puerta desde adentro.
Algun consejo como solucionar eso?
mil gracias

Camperseeker

Febrero 04, 2019, 05:53:06 am #11889 Ultima modificación: Febrero 04, 2019, 06:02:24 am por Camperseeker
Cita de: viano en Febrero 03, 2019, 22:50:50 pm
En vuestro taller de cabecera os enchufan el maletín de diagnóstico y en treinta segundos todos los errores borrados. No hace falta que sea el concesionario.


No hace falta.
Se resetea el asistt desde los botones de la capilla.


https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3Dini1_lKp1Iw%26vl%3Des&ved=0ahUKEwjJ3cK7pKHgAhWCxYUKHRIhAEEQo7QBCCgwAA&usg=AOvVaw1xEtTj_Fo6pNZKKguQm0rw
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

fer.erredos

En youtube teneis montones de tutoriales de como hacerlo. (me imagino que ya lo sabeis, pero tenia que decirlo)
yo en particular utilizo siempre uno que lo explica muy bien con el cuadro de la Sprinter,que es el mismo que el de la Viano.
Si se siguen los pasos exactos, funciona todo correctamente....

Camperseeker

//
Cita de: Camperseeker en Febrero 04, 2019, 05:53:06 am
No hace falta.
Se resetea el asistt desde los botones de la capilla.


https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3Dini1_lKp1Iw%26vl%3Des&ved=0ahUKEwjJ3cK7pKHgAhWCxYUKHRIhAEEQo7QBCCgwAA&usg=AOvVaw1xEtTj_Fo6pNZKKguQm0rw


Me cito para explicar que uno de esos videos es el enlace ese tan largo que he puesto antes.

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Nor1980

Cita de: R2 en Febrero 04, 2019, 10:14:36 am
En youtube teneis montones de tutoriales de como hacerlo. (me imagino que ya lo sabeis, pero tenia que decirlo)
yo en particular utilizo siempre uno que lo explica muy bien con el cuadro de la Sprinter,que es el mismo que el de la Viano.
Si se siguen los pasos exactos, funciona todo correctamente....


Es verdad. montones de videos, yo he probado con esos videos pero no ha habido manera.. voy a probar con este otro video que han linqueado y a ver que tal..
saludos
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Camperseeker

Cita de: Nor1980 en Febrero 04, 2019, 21:23:42 pm
Es verdad. montones de videos, yo he probado con esos videos pero no ha habido manera.. voy a probar con este otro video que han linqueado y a ver que tal..
saludos


También tienes razón hay muchos vídeos que son un bluf
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Jonite

Cita de: Sercamperiz en Febrero 03, 2019, 14:34:51 pm
Gracias por la respuesta.. lo vi en el libro de mantenimiento.. pero..502 días??  No puede ser.. me ha aparecido hoy ese mensaje.. la verdad q ha estado parada casi un mes.. no se.. igual se ha vuelto loco el contador de revisiones..  :roll:



Eso se refiere a los kms que te has pasado de la revisión, no a los días.