[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Deivo

Cita de: juancorvera en Febrero 16, 2018, 20:16:51 pm
hola tengo un problema con el grifo de la cocina
si no enciendo el motor de la ducha no me sale agua
a alguien le a pasado?



El grifo falla porque se crea una pelicula fina como de oxido en los contactos que activan la bomba. Si desencajas el mando de apertura y cierre del grifo, sale simplemente tirando hacia la derecha mirando hacia el fregadero, accedes a los contactos y los puedes limpiar con un trozo de lija muy fino. Juntas los contactos con la lija en el medio y sin separarlos tiras de la lija. Esto lo haces dos o tres veces y listo, ya te has ahorrado 20€.....

juancorvera

Cita de: Deivo en Febrero 17, 2018, 23:01:41 pm

El grifo falla porque se crea una pelicula fina como de oxido en los contactos que activan la bomba. Si desencajas el mando de apertura y cierre del grifo, sale simplemente tirando hacia la derecha mirando hacia el fregadero, accedes a los contactos y los puedes limpiar con un trozo de lija muy fino. Juntas los contactos con la lija en el medio y sin separarlos tiras de la lija. Esto lo haces dos o tres veces y listo, ya te has ahorrado 20€.....


gracias primero probare esta opción

able

Cita de: blitzball_tony en Febrero 13, 2018, 16:34:15 pm
http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2016/20160414-dgt-clasifica-parque-vehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml

Pegatina B:

Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006.Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005.   
Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel  la Euro 4 y 5.

La mía es de 2007, el motoro 2.2 CDI q si cumple la Euro4. Creo q el 'error' viene en como están matriculados y por ello el buscador por matrícula no los incluye...

En cualquier caso ¿existen ya restricciones por no llevar la pegatina? En Alemania hace ya unos años q sin las pegatinas no se puede entrar en el centro de algunas ciudades.

Salu2.



En tu caso, que imagino es diesel, te quedas fuera ya que es desde Euro 4 a 5

JOSMA

Instalación de tercer carril

Saludos a todos, tras leer toda la información del foro sobre la instalación del tercer carril en la Viano marco Polo tengo un par de dudas a ver si alguno me las sabe contestar.

Primero: A alguien se lo han instalado en algún sitio?? soy de Madrid, pero no me importa desplazarme si alguien me da la referencia de algún sitio dónde se lo hayan instalado. Sino, alguien conoce algún lugar en Madrid al que acudir en estos casos??

Porque en la Mercedes pasan de mi cara...

Segundo: Todas las referencias que veo y los montajes de tercer carril llevan instalado un carril más corto que los otros dos, alguien tiene montado uno igual de largo que los otros? y que referencia es?

Muchas gracias a todos, viene el tercer peque de camino y hay que preparar el quinto asiento cuanto antes.

Velociutat

 Hola a todos, tengo que cambiar los neumáticos traseros a mi Marco Polo del 2006 estoy mirando lis firestone Vanhawk2 de 205/75/16 y no se si sirven? Alguien los lleva? En mi furgo los de delante son los Vanhawk sin ser 2. Alguien sabe si es lo mismo? Estos me salen bastante bien de precio. Algúno que aconsejéis?
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Velociutat

Cita de: Velociutat en Febrero 26, 2018, 15:26:49 pm
Hola a todos, tengo que cambiar los neumáticos traseros a mi Marco Polo del 2006 estoy mirando lis firestone Vanhawk2 de 205/75/16 y no se si sirven? Alguien los lleva? En mi furgo los de delante son los Vanhawk sin ser 2. Alguien sabe si es lo mismo? Estos me salen bastante bien de precio. Algúno que aconsejéis?
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón 205/65/16


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TXuRRaS

Aupa!

Lo primero, muy buen hilo este, con muchisima informacion almacenada.

Tengo un problema con la guantera del copiloto. A veces en marcha se abre sola y otras veces intento abrirla y esta atascada y cuesta un monton abrirla. Os a pasado a alguno? Como lo habeis solucionado. He estado buscando en el foro pero no he encontrado posibles soluciones.

Eskerrik asko.

ENANO

Con la tapa abierta fíjate bien en el cierre y mira si tiene el eje salido hacia uno de los lados, a mi me paso eso...


Pon tu grano de arena.

marauder

Cita de: Velociutat en Febrero 26, 2018, 15:26:49 pm
Hola a todos, tengo que cambiar los neumáticos traseros a mi Marco Polo del 2006 estoy mirando lis firestone Vanhawk2 de 205/75/16 y no se si sirven? Alguien los lleva? En mi furgo los de delante son los Vanhawk sin ser 2. Alguien sabe si es lo mismo? Estos me salen bastante bien de precio. Algúno que aconsejéis?
Muchas gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo no soy muy fanático de firestone.  Pero bueno eso es para gustos. Lo que te tienes que fijar a parte  de la medida  es en el índice de cargas.  Que sea igual o superior al que  te viene en la documentación.  Mira al ver si es 101 o 103

TXuRRaS

Cita de: ENANO en Febrero 28, 2018, 22:25:00 pm
Con la tapa abierta fíjate bien en el cierre y mira si tiene el eje salido hacia uno de los lados, a mi me paso eso...


Aupa ENANO!

A ver si saco un rato luego y miro lo que me comentas.   :) :) :)


Daniel R.C

Alguien que me pueda ayudar ,necesito saber como se desmonta el mueble trasero donde van los altavoces de una marco polo 639 del 2006.
Un saludo.

piolinera

Hola a todos, al poner la calefacción me ha salido el error F20 y ni por internet ni en el libro de la furgo he podido encontrar nada sobre este error. Intenta arrancar el ventilador de la calefacción y se para a los 2 segundos dando el dichoso error.
?Alguien le ha pasado???
Gracias

campertrotty

Marzo 03, 2018, 17:49:31 pm #11532 Ultima modificación: Marzo 03, 2018, 17:53:57 pm por campertrotty
Cita de: Daniel R.C en Marzo 02, 2018, 21:00:59 pm
Alguien que me pueda ayudar ,necesito saber como se desmonta el mueble trasero donde van los altavoces de una marco polo 639 del 2006.
Un saludo.

:)
In francés
        http://marcopolo.superforum.fr/t10388-tuto-2eme-remplacement-des-hp-arriere-sur-face-lift-2011               
http://marcopolo.superforum.fr/t5542-changer-les-enceintes-arriere?highlight=hp+arri%E8re
;)
M.B Viano Marco Polo 2006

Deivo

Cita de: piolinera en Marzo 03, 2018, 08:05:52 am
Hola a todos, al poner la calefacción me ha salido el error F20 y ni por internet ni en el libro de la furgo he podido encontrar nada sobre este error. Intenta arrancar el ventilador de la calefacción y se para a los 2 segundos dando el dichoso error.
?Alguien le ha pasado???
Gracias


Busca bien en el libro de instrucciones que vienen los codigos de los fallos de la calefacción.

mimax

Algo así me paso a mi con la calefacción. La usas habitualmente? Es que yo no solía usarla y creo que fue del poco uso.

Algo no debía dejar salir bien los gases (carbonilla) y por precaución dejaba de funcionar. Lo que hice es agachar el lomo y dar unos golpes al tubo de escape de la cale. Vi que algo pasó y salió un humo mas negro (por eso digo que sería carbonilla) y al hacerlo varias veces terminó funcionando.

No se si es la misma situación que la tuya pero prueba por si acaso.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino