[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

juancatalan

Cita de: campertrotty en Abril 29, 2016, 16:10:24 pm
[imghttp://media5001.dropshots.com/photos/727531/20160429/b_094837.png][/img]

;)


Gracias, le echaré un vistazo porque me da la sensación de que no lo tengo bien. Con día soleado el regulador corta cuando llega al 100% pero se me queda la centralita marcando 15.1 hasta que arranco el motor, que pasa a 13,7V.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

argot schnell

la semana pasada echando diésel  en una estación de Repsol de Vitoria me dijo la  empleada que le había echado unas semanas antes a una Viano Mp negra gasolina en vez de diésel ,  y se sorprendió... eras tu @Viano? 

Fuiste en el primero que pensé  ;)...


hurban

Cita de: juancatalan en Abril 30, 2016, 08:14:15 am
Gracias, le echaré un vistazo porque me da la sensación de que no lo tengo bien. Con día soleado el regulador corta cuando llega al 100% pero se me queda la centralita marcando 15.1 hasta que arranco el motor, que pasa a 13,7V.

Con el motor parado la centralita westfalia lo unico que hace es indicarte el voltaje de la bateria; quien "manda" es el regulador solar. Vigilalo porque no es bueno que le meta ese voltaje a la bateria.

mimax

Hola,

Definitivamente voy a cambiar la batería secundaria. Tengo que comprarla, se que algun compañero me puso alguna por aqui de ebay. Pero no se si es la mejor. La verdad es que ando bastante perdido en el tema. Alguien que la haya cambiado y que tenga experiencia y que me quiera recomendar alguna y donde comprarla?

muchas gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

viano

Cita de: argot schnell en Abril 30, 2016, 20:58:20 pm
la semana pasada echando diésel  en una estación de Repsol de Vitoria me dijo la  empleada que le había echado unas semanas antes a una Viano Mp negra gasolina en vez de diésel ,  y se sorprendió... eras tu @Viano? 

Fuiste en el primero que pensé  ;)...



Hace varias noches reposté en Arceniega, en Álava, volviendo de Valmaseda por el túnel de Angulo, pero no fue en la capital. De todas formas, de gasolina hay más de las que creemos.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Jonite

Cita de: Jonite en Abril 27, 2016, 10:04:50 am
Buenas,

Hoy he intentado usar la llave de repuesto, me abre y cierra perfectamente el coche con el mando, pero al ponerla en el contacto no me hace el ruidito típico y tampoco gira, no la detecta. He probado con la llave que uso normalmente y funciona correctamente. ¿saben como se puede solucionar eso o alguno le ha pasado?

Gracias.

¿A nadie le ha pasao esto?

corsair

A mi no me ha pasado, pero se me ocurre que sea problema de la pila de la llave ya q si el desbloqueo y el arranque funcionan bien con la otra llave eso es indicativo de que el problema esta en esa llave que falla y no en la furgo.
Prueba a cambiarle la pila, quizas asi lo soluciones.

Saludos


Enviado desde mi sofa con mis deditos


mimax

No sabreis si de las baterias que vende lulukabaraka es alguna para nuestra furgo verdad?

gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Furgoxo

Antes lo comente por aquí antes me salta, hoy me ha saltado el chivato de las pastillas de freno con 116mil kms, y yo pensando que me durarían como al forero viano :roll:, por otro lado me quedan 1800kms para la revision B, por si era poco jeje!

Me gustaría saber si alguno ha cambiado las pastillas en la Mercedes y por cuanto le ha salido aproximadamente, ya que si la diferencia no es abismal la llevo a la casa, o sino me busco un taller donde nos las cambien a mejor precio.

A ver si alguno me puede contar algo, gracias!! :)

argot schnell

Mayo 02, 2016, 16:13:46 pm #10119 Ultima modificación: Mayo 02, 2016, 16:24:31 pm por argot schnell
Cita de: Furgoxo en Mayo 02, 2016, 15:28:21 pm
Antes lo comente por aquí antes me salta, hoy me ha saltado el chivato de las pastillas de freno con 116mil kms, y yo pensando que me durarían como al forero viano :roll:, por otro lado me quedan 1800kms para la revision B, por si era poco jeje!

Me gustaría saber si alguno ha cambiado las pastillas en la Mercedes y por cuanto le ha salido aproximadamente, ya que si la diferencia no es abismal la llevo a la casa, o sino me busco un taller donde nos las cambien a mejor precio.

A ver si alguno me puede contar algo, gracias!! :)




Las traseras, que las cambie con 90 mil km en casa oficial 80e creo recordar ...

el mecanico al que le llevo el resto de coches me dijo que preguntase en la Mb que a lo mejor me sorprendía ... me dijo que con el me saldría parecido ...

Era la gasolinera Repsol de la AP-1 que esta enfrente del aeropuerto de Foronda... así que no eras... la verdad es que no conozco ninguna a gasolina sin ser la tuya ...


Cita de: viano en Mayo 02, 2016, 12:35:57 pm

Hace varias noches reposté en Arceniega, en Álava, volviendo de Valmaseda por el túnel de Angulo, pero no fue en la capital. De todas formas, de gasolina hay más de las que creemos.

hurban

Cita de: mimax en Mayo 02, 2016, 14:09:52 pm
No sabreis si de las baterias que vende lulukabaraka es alguna para nuestra furgo verdad?

gracias


La unica que nos sirve por medidas es esta: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BEK920

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

zazpi7

Hola a todos soy nueva con mi marco polo y aynq he mirado no encontrado las siguientes dudas
El asiento del piloto no gira completamente ni se bloquea?
Los dos hornillos tienen la misma intensidad de llama? Ami uno en la max posicion me sale como el minimo del otro
Por ultimo,despues de usar la calefaccion estacionaria a la noche,al dia siguiente al arrancar la furgo olor a quemado? Es normal? La furgoneta habia estado parada un par de meses antes de comprarla
Cuanto debe marcar la bateria adicional? En marcha me marca 14,1,en cuanto apago se me queda en 12,6 esta bien?
Graciaa

able

Cita de: Furgoxo en Mayo 02, 2016, 15:28:21 pm
Antes lo comente por aquí antes me salta, hoy me ha saltado el chivato de las pastillas de freno con 116mil kms, y yo pensando que me durarían como al forero viano :roll:, por otro lado me quedan 1800kms para la revision B, por si era poco jeje!

Me gustaría saber si alguno ha cambiado las pastillas en la Mercedes y por cuanto le ha salido aproximadamente, ya que si la diferencia no es abismal la llevo a la casa, o sino me busco un taller donde nos las cambien a mejor precio.

A ver si alguno me puede contar algo, gracias!! :)


Pues no tardes mucho en cambiarlas, yo pensaba q cuando avisaba aún tenias para tirar unos kms, pero decidí no arriesgar. Y menos mal, al llevarlas a mi taller me dijo el mecánico q cuando avisa es parta cambiarlas ya, q casi no queda ya ferodo en la pastilla, y si frenas sin ferodo adiós disco...


Salu2.

Fuckfalia

Cita de: able en Mayo 03, 2016, 14:14:34 pm
Pues no tardes mucho en cambiarlas, yo pensaba q cuando avisaba aún tenias para tirar unos kms, pero decidí no arriesgar. Y menos mal, al llevarlas a mi taller me dijo el mecánico q cuando avisa es parta cambiarlas ya, q casi no queda ya ferodo en la pastilla, y si frenas sin ferodo adiós disco...


Salu2.


Más que el ferodo también es que te comes el sensor y ya es otra cosa más a cambiar...

$$$$$$$$$$$$$
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0