[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jabemial

Hola. Tenéis por ahí el esquema del transformador de la Furgo? El que convierte los 220 v a 12 v cuando se enchufa la toma de corriente. Esta bajo el Frigo. Lo necesito para arreglarlo y sino me toca pagar más de 700€ por el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juancatalan

Cita de: jabemial en Julio 20, 2015, 15:01:15 pm
Hola. Tenéis por ahí el esquema del transformador de la Furgo? El que convierte los 220 v a 12 v cuando se enchufa la toma de corriente. Esta bajo el Frigo. Lo necesito para arreglarlo y sino me toca pagar más de 700€ por el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Te cuento mi caso, yo lo abrí y ví dos condensadores petados, los sustituí (porque en otros casos leidos en la red, funcionó), en mi caso no fué suficiente,  así que opté por sustituirlo por otro, por ejemplo el de Lulucabaraka de 70 € vale. y funciona perfectamente. Existen varios hilos en el foro sobre el tema.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Fuckfalia

Hola familia!! A alguien se le ha ocurrido modificar el multiflex de la marco polo para dejarlo como el del modelo restiling? ( que tenga varias posiciones para que quede reclinado y usarlo para apoyar la espalda junto con la cama y ver la tele o algo)
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

blitzball_tony

Cita de: jr.multivant5 en Julio 21, 2015, 16:42:41 pm
Hola familia!! A alguien se le ha ocurrido modificar el multiflex de la marco polo para dejarlo como el del modelo restiling? ( que tenga varias posiciones para que quede reclinado y usarlo para apoyar la espalda junto con la cama y ver la tele o algo)


¿En las primeras no se puede? Imagino que con hacerte con el sistema de anclaje te valdría

Fuckfalia

Si alguien me pudiera colgar alguna  .fotografo para ver el sistema me haría un gran favor!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

able

Cita de: jr.multivant5 en Julio 22, 2015, 14:22:11 pm
Si alguien me pudiera colgar alguna  .fotografo para ver el sistema me haría un gran favor!


San Google nos proveerá:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Fuckfalia

Muchas gracias able!! Me lo voy a estudiar aunque alomejor me toca ir a morir a MB... a ver que palo pegan por los errajes!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

moskito.13

Hola
Sabeis como puedo acceder al deposito de aguas sucias?
No me marca cuanto esta de lleno en la pantallita y me imagino que sera por la boya q lleva dentro pero nose como acceder a ella
Gracias

argot schnell

Cita de: moskito.13 en Julio 26, 2015, 10:12:16 am
Hola
Sabeis como puedo acceder al deposito de aguas sucias?
No me marca cuanto esta de lleno en la pantallita y me imagino que sera por la boya q lleva dentro pero nose como acceder a ella
Gracias


Estas seguro que llegaste a llenarlo del todo? Por que según tengo entendido solo marca en la pantalla cuando esta casi a punto de llenarse del todo. De echo en al mía solo ví como me marcó una sola vez.....

mimax

A mi me marca cuando el depósito esta lleno. No me funciona como el de aguas limpias. No le he dado mucha importancia porque pocas veces se me llena
[img]http://www.furgovw.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

camperoviano

Cita de: moskito.13 en Julio 26, 2015, 10:12:16 am
Hola
Sabeis como puedo acceder al deposito de aguas sucias?
No me marca cuanto esta de lleno en la pantallita y me imagino que sera por la boya q lleva dentro pero nose como acceder a ella
Gracias


Si quitas el cajón (dos tornillos) de debajo de la cocina y/o la persiana del mueble. (Quitar dos tapas negras circulares que hay a los lados)
De todas formas a mí solo me marca cuando ya está llena.
nos vemos por el mundo

Furgoxo

Cita de: moskito.13 en Julio 26, 2015, 10:12:16 am
Hola
Sabeis como puedo acceder al deposito de aguas sucias?
No me marca cuanto esta de lleno en la pantallita y me imagino que sera por la boya q lleva dentro pero nose como acceder a ella
Gracias


El marcador de aguas sucias no marca hasta que este casi a rebosar, es algo que le pasa tanto a la Marco Polo como a la California T5(a esta una vez le vi), tienen el sensor o boya bastante alto colocado entonces hasta que no este prácticamente lleno no te marcara, solo marca una raya cuando esta lleno.

Por otro lado ten en cuenta que el deposito de sucias tiene mas capacidad de litros que el de limpias por lo que aunque vacíes uno de limpias entero por la fregadera aun así y todo seguirá sin estar lleno.

Saludos.

moskito.13

Muchas gracias!
Pensaba q me marcaba como el de aguas limpias,ahora voy a intentar acceder a el para limpiarlo mas que nada xq compre la furgo de segunda mano y no se como estara ese deposito y q habra hexao el anterior dueño
Saludos

roca82

Hola que tal? El marcador solo marca casi al final del llenado cuando aparece un pequeño puntito abajo (en el displai) que casi ni se ve, después con un poco mas de agua marca una linea y con un pelin mas marca lleno. Ten cuidado al sacar la boya porque si la sacas algo inclinada se te soltara de abajo y caerá dentro del deposito. Si te pasara esto debes coger una rampa y subir el coche de manera que el morro quede mas bajo que el culo,  una manguera y llenar el deposito desde el desagüe de la cocina y esperar a ver con una linterna aparecer flotando la boya dentro del deposito de agua sucia. No metas el brazo, el codo  luego no sale (casi me da un infarto cuando se me quedo el brazo dentro, el moraton tardo semanas en irse).
Te recomendaría antes que nada llenar con agua el deposito a través del desagüe de la cocina e ir mirando si te maraca el ordenador, asi te ahorras desmontar todo y correr el riesgo de que caiga la boya.
Para limpiar venden unos líquidos que respetan las juntas de los desagües, eliminan el mal olor y limpian los depósitos. hay varias marcas, asi que busca el que mas te interese en las casas de recambios de AC.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

miguelare

Buenos dias, tengo un problema con el indicador de aguas limpias nunca me nmarca menos de 3 rayas en el display, lo desmonte y lo limpie pero nada, si lo lleno entero si me lo marca bien, pero en el momento que se empieza a vaciar se queda en 3 rayas.
Sabeis referencia para cambiar por uno nuevo o si los venden por ebay para evitar visita a mb.