[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

argot schnell

Cita de: periko.iko en Marzo 05, 2015, 12:15:01 pm
Hola...

os asalto con otra pregunta que seguro tenéis dominada. ¿qué tipo de fundas lleváis y dónde las habéis conseguido?

En la vieja MP llevaba unas jarapas y quedaban bien, pero en esta no demasiado. Estaba pensando poner algo chulo y que ajuste bien. Pero al ser el asiento trasero partido... ¿qué opciones hay?


Yo se las compre a los de Aguirrezabal.... estoy esperando a que me lleguen... en cuanto a la atención de 10, estuve dos veces en su taller y son muy amables y pacientes ...

rosaliarte

Qué buena pinta esas fundas... rejuvenecerían mi Marco Polo al 100%, pero claro, estoy en la otra punta de España! qué coraje! porque yo no se montarlas, debe ser una movida...

argot schnell

Cita de: rosaliarte en Marzo 05, 2015, 22:29:10 pm
Qué buena pinta esas fundas... rejuvenecerían mi Marco Polo al 100%, pero claro, estoy en la otra punta de España! qué coraje! porque yo no se montarlas, debe ser una movida...


En aguirrezabal están mas que acostumbrados a hacer pedidos y envíos a toda España ... así que por eso no tendrás problemas... pon tapizados aguirrezabal y entra en su web.. tienes alguna composición ya echa y puedes coger alguna idea...
Esta claro que ver los materiales in situ se agradece, pero también te digo que te lía mucho mas... por que todos te gustan  .meparto

rosaliarte

Sí, sí, si me he visto la web y he flipado, es lo que dices, elegir el color será lo difícil. Pero el tema es montarlo, yo no me atrevo a montar las fundas, he visto incluso los vídeos de montaje, y seguro que termino cargándome la funda nueva jaja  .meparto

pampacitrus

Cita de: mimax en Marzo 03, 2015, 22:09:10 pm
Hola,

Me toca pasar la itv y tengo una dudilla.
Este verano compre el toldo fiammA f35 q yo mismo coloque. Tengo que quitarlo para pasar la itv?

Gracias y saludos

El primer año pase la itv pero me pusieron problemas. Asi que como cuesta 5' quitarlo....me evito dar explicaciones

pampacitrus

Cita de: Furgoxo en Marzo 05, 2015, 14:28:17 pm
Yo tengo pendiente comprar unas y lo hare seguramente en Tapizados Aguirrezabal en Vitoria, no son baratas(todos los asientos, cabeceros y reposabrazos de los asientos de cabina mas la bandeja trasera 380€) pero quedan muy muy bien, las he visto en furgos de conocidos y no hay color, quedan de maravilla muy bien ajustadas, es como hacerle un rejuvenecimiento interior a la furgo, además puedes elegir entre gran variedad de colores de telas que puedes combinar al gusto.

Buena calidad y buena empresa, eso si, los plazos de espera es a un mes vista ya que siempre tiene bastante curro.

Algún día caerán para nuestra MP y no dudo que ira a donde ellos..

Totalmente de acuerdo. Solo tienen que mejorar las fundas de asientos delanteros y reposabrazos....se salen con demasiada facilidad

pampacitrus

Cita de: rosaliarte en Marzo 05, 2015, 23:40:20 pm
Sí, sí, si me he visto la web y he flipado, es lo que dices, elegir el color será lo difícil. Pero el tema es montarlo, yo no me atrevo a montar las fundas, he visto incluso los vídeos de montaje, y seguro que termino cargándome la funda nueva jaja  .meparto

Yo soy el antimanitas y no tuve problemas para montarlas
..y tb estoy lejos de ellos...

Gorin

Hola. He perdido la llave del portqbicis alguien le paso lo mismo?  Alguna solución?
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

periko.iko

Uff, 400 lereles en fundas... ahora mismo no me veo gastando tanto en eso, ya que estoy con otros temas en los que si me estoy dejando una pasta. Algo sencillo. Había visto unos de sparco por 40 pavos, seguro que no son tan buenas, pero para proteger un poco la original no creo que sea necesario 400 pavos... por 15 hay jarapas nuevas en Mojácar. :)

Alguna otra opción por ebay?

blitzball_tony

No encuentro nada de como sacar los cajones de la cocina, ¿tienen truco?

dvd8d8

Cita de: blitzball_tony en Marzo 06, 2015, 13:45:39 pm
No encuentro nada de como sacar los cajones de la cocina, ¿tienen truco?

Tornillo en las guías... Si no recuerdo más por el interior del cajón...

blitzball_tony

Cita de: dvd8d8 en Marzo 06, 2015, 14:45:28 pm
Tornillo en las guías... Si no recuerdo más por el interior del cajón...


Genial, a ver si puedo echarle un ojo esta noche.

frestec

Cómo fundas de los sillones pusimos toallas de microfibra de esas delgaditas. Les hicimos dos hojales para pasar el reposazabezas, y unas gomas elásticas para pasar por detras del sillon.

No son una gozada, pero evitan que si un dia entramos "guarros" a la furgo dejemos la tapicería hecha un cromo, y sinceramente tampoco quedan mal.

Si puedo os voy a pasar alguna foto

Calentad motores que estamos a viernes!!!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

juancorvera

Por si alguien lo necesita aquí esta el brico Aislante térmico de thais

http://www.furgovw.org/index.php?topic=299641.0




marauder

Cita de: periko.iko en Marzo 06, 2015, 13:39:25 pm
Uff, 400 lereles en fundas... ahora mismo no me veo gastando tanto en eso, ya que estoy con otros temas en los que si me estoy dejando una pasta. Algo sencillo. Había visto unos de sparco por 40 pavos, seguro que no son tan buenas, pero para proteger un poco la original no creo que sea necesario 400 pavos... por 15 hay jarapas nuevas en Mojácar. :)

Alguna otra opción por ebay?


mira en ebay alemania, tienen de todo
http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=mercedes+viano&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H0.Xmercedes+viano+.TRS0&_nkw=mercedes+viano+Sitzbez%C3%BCge&ghostText=&_sacat=0