[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Hola compañeros! Os dejamos unas capturillas de nuestros últimos detallitos a la furgo, a ver que os parecen jejeje!!

"Tuneo" al mechero de 12v y llavero 100% artesanal jijiji!!






argot schnell


Furgoxo

El dibujo esta sacado de la pegatina del foro que se saco de las MP hace tiempo, esta reducida e impresa en vinilo, no le he podido meter las letras de furgovw.org que lleva porque aunque lo he intentado la impresora de vinilos no llega a hacer las letras tan pequeñas.

Saludos!!

carpecamper

Cita de: Furgoxo en Septiembre 22, 2014, 21:59:07 pm
El dibujo esta sacado de la pegatina del foro que se saco de las MP hace tiempo, esta reducida e impresa en vinilo, no le he podido meter las letras de furgovw.org que lleva porque aunque lo he intentado la impresora de vinilos no llega a hacer las letras tan pequeñas.

Saludos!!


.palmas .palmas
Geniales!!

Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

Stark VI

Que reparta
Que reparta
Que reparta
Jajaja....son muy chulas tio

fer.erredos

Hola, necesito que alguien me eche un guante y me indique como resetear el assyst de la Viano de 2007. ya me sale el indicador con las dos llaves y no se como poner el siguiente cambio.
Es el cuadro sencillo sin botones en el volante.
Solo tengo los botones,      M   0     en el lado izquierdo  y en el derecho       +    -   

OBDCM

Ya. Tengo las referencias de las piezas qe están rotas.sabéis donde puedo conseguirlas?
VVV

marauder

Cita de: fer.erredos en Septiembre 23, 2014, 13:37:17 pm
Hola, necesito que alguien me eche un guante y me indique como resetear el assyst de la Viano de 2007. ya me sale el indicador con las dos llaves y no se como poner el siguiente cambio.
Es el cuadro sencillo sin botones en el volante.
Solo tengo los botones,      M   0     en el lado izquierdo  y en el derecho       +    -   


da el contacto
pulsa el boton de arriba hasta que aparezca el indicador de intervalos de revision
mantener pulsado el boton de abajo durante 30 segundos hasta oir una señal
pulsar el boton de arriba hasta elegir el aceite que usas rESEt.31 ( puede ser 229.3/ .51 / 229.51 )  con el simbolo de una aceitera
pulsar el boton de abajo durante 3 segundos
soltar el boton y volverlo a pulsar breve mente
quitar el contacto

frestec

Alguien lleva los deflectores que venden en Norauto -> http://www.norauto.es/producto/deflectores-airvit-super-mercedes-viano-vito_220817.html;pgid=actqK8cdOWtSRpRuX7I7ls520000CfmCeqP0

Creo que es algo que debe de funcionar bien, pero antes de hacer el paso..., agradecería la opinión de alguien que los tenga.

Gracias!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

ETXAVE

BUenas, necesito una manita, llevo unos días buscando en el foro cual es la relacion para empalmar los cables para conectar el SRS en la VIANO, se ke un forero lo puso pero ahora no lo encuentro, si alguno me puede echar una mano ...

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

marauder

Cita de: ETXAVE en Septiembre 25, 2014, 17:58:34 pm
BUenas, necesito una manita, llevo unos días buscando en el foro cual es la relacion para empalmar los cables para conectar el SRS en la VIANO, se ke un forero lo puso pero ahora no lo encuentro, si alguno me puede echar una mano ...



Me imagino que te refieres a los de debajo del asiento, si as probado a anular la regleta y sigue dando fallos , no es tan sencillo y necesitas poner un emulador para engañar a la centralita.
mira aqui
http://solucionesairbag.es/emuladores-mercedes/

este parece que esta en madrid y mas barato , igual puedes ir y que te lo deje para probar
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/emulador-fallo-airbag-mercedes-todo-tipo-123287935.htm

El fallo de srs tambien puede estar en el espiro del volante o la clavija del  cinturon

ETXAVE

Cita de: marauder en Septiembre 26, 2014, 08:14:30 am
Me imagino que te refieres a los de debajo del asiento, si as probado a anular la regleta y sigue dando fallos , no es tan sencillo y necesitas poner un emulador para engañar a la centralita.
mira aqui
http://solucionesairbag.es/emuladores-mercedes/

este parece que esta en madrid y mas barato , igual puedes ir y que te lo deje para probar
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/emulador-fallo-airbag-mercedes-todo-tipo-123287935.htm

El fallo de srs tambien puede estar en el espiro del volante o la clavija del  cinturon


No, si es ke soy muy bruto y le quite los ffast kon lo ske vvenian enganchados y komo soy más bruto pues el otro dia al quitar el asiento solte los termoretractiles ke le pusimos, total 6 kables kada uno de un color y sin tener ni puta idea de la correlación, y se ke en el foro alguien subió esta y la foto, eso es lo ke estoy buscando, lo arreglamos quitando el fast ke trae y empalmando de uno en uno, y apretando donde se engancha en la alfombrilla del asiento
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mimax

Buenas noches,

A ver si me podéis ayudar que estoy muy rallado.
Tengo la MP 3.0 diesel automatica. El caso es que hoy haciendo un viajecito que tenia que hacer me he dado cuenta que la furgo no tiraba. Apretaba a tope el acelerador y la furgo no respondía. Normalmente, cambia a una marcha inferior y se revoluciona cogiendo mucha velocidad (ideal para adelantamientos por cierto). Pues de repente ha dejado de pasar eso. Aceleraba y no había manera. Cuando he parado he apago el motor y la he vuelto a encender y todo ha ido normal.
A la vuelta me ha pasado lo mismo, en un una parte no he notado nada y luego ha vuelta a apacerer el problema.

Sabeis que puede ser?

ya estoy acojonado

un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

viano

Cita de: mimax en Septiembre 30, 2014, 23:03:53 pm
Buenas noches,

A ver si me podéis ayudar que estoy muy rallado.
Tengo la MP 3.0 diesel automatica. El caso es que hoy haciendo un viajecito que tenia que hacer me he dado cuenta que la furgo no tiraba. Apretaba a tope el acelerador y la furgo no respondía. Normalmente, cambia a una marcha inferior y se revoluciona cogiendo mucha velocidad (ideal para adelantamientos por cierto). Pues de repente ha dejado de pasar eso. Aceleraba y no había manera. Cuando he parado he apago el motor y la he vuelto a encender y todo ha ido normal.
A la vuelta me ha pasado lo mismo, en un una parte no he notado nada y luego ha vuelta a apacerer el problema.

Sabeis que puede ser?

ya estoy acojonado

un saludo





A nosotros nos ocurrió algo parecido cuando la furgo estaba en garantía aún. Ocurría lo que a ti sobre todo entre segunda y tercera velocidad e iba acompañado de pequeños tirones.


En el concesionario nos diagnosticaron fallos en el embrague automático, lo que ellos llaman convertidor de par, y en algunas de las válvulas de los pequeños embragues de la caja de cambios automática. Sustituyeron el convertidor y no quedó a su gusto. Volvieron a pedir otro y finalmente se arregló y así llevamos ocho años sin problemas.


La avería nos supuso cinco días en un apañadito hotel de Alicante con un Smart fortwo de sustitución. Vacaciones gratis e inesperadas en un viaje por la costa.


Espero que la tuya esté en garantía porque nos hablaban de unos cinco mil euros...


Quizá no sea nada grave y con un ajuste de presiones en las válvulas para que queden bien calibradas sea suficiente.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

MarcoTrotamundos

Cita de: mimax en Septiembre 30, 2014, 23:03:53 pm
Buenas noches,

A ver si me podéis ayudar que estoy muy rallado.
Tengo la MP 3.0 diesel automatica. El caso es que hoy haciendo un viajecito que tenia que hacer me he dado cuenta que la furgo no tiraba. Apretaba a tope el acelerador y la furgo no respondía. Normalmente, cambia a una marcha inferior y se revoluciona cogiendo mucha velocidad (ideal para adelantamientos por cierto). Pues de repente ha dejado de pasar eso. Aceleraba y no había manera. Cuando he parado he apago el motor y la he vuelto a encender y todo ha ido normal.
A la vuelta me ha pasado lo mismo, en un una parte no he notado nada y luego ha vuelta a apacerer el problema.

Sabeis que puede ser?

ya estoy acojonado

un saludo


Hola. No te preocupes, no es nada serio.
Seguramente has parado la furgo cuando estaba en pleno proceso de limpieza del filtro de partículas. Te ocurrirá intermitentemente, ni reducirá el cambio al hacer un kick down ni entrará el turbo hasta que la apagues y vuelvas a encender. Por desgracia no se puede hacer que finalice esa regeneración hasta que sus sensores se lo pidan de nuevo, puedes probar a rodarla al menos una hora un poco alta de vueltas por carretera, y si te ocurre de nuevo la solución es fácil, cambiar el "sensor de presión diferencial para filtro de partículas diésel", referencia de mercedes MA642 905 01 00, y cuesta 58€
Un saludo.