[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Viggen

CitarVuelvo a formular mi pregunta
Viano Marco Polo LIMITED EDITION
He visto videos, he leido información en la web de Mercedes Benz (en aleman y en italiano) pero ¿alguien tiene una referencia real de esta furgoneta? ¿cuanto cuesta/costaba en el concecionario? ¿se vende/vendió en España? ¿alguien ha visto alguna in situ? ¿el realmente tan "perfecta" como parece?

Por favor, estoy algo verde y no encuentro nada de información en español sobre este modelo

Un saludo...GRACIAS


Yo estoy buscando información acerca de este modelo (Viano Marco Polo Edition), ya que por lo menos por los precios que indica la web alemana es interesante. En todo el foro creo que no hay más información que la pregunta citada más arriba...

¿Sabéis alguien si este modelo se comercializa en España?

Gracias!

Karto

Cita de: peloncho en Febrero 17, 2014, 07:58:39 am
gracias, ese suelo lo tengo visto. No parece un poco fino?  como lo has puesto?  Pegarlo no quiero que luego le salen burbuja. Que opinas??
Gracias de nuevo

El que yo tengo de grosor anda bien tendra 2mm, lo que hace que no se arrugue y asiente bien. No lo llevo pegado, sino cortado a medida y ajusta muy bien. Asi cuando se enguarrona lo puedes sacar y darle unos manguerazos, y barrer los que se cuela por las rendijas. Yo estoy muy contento con el porque cumple de sobra su funcion, el unico pero que es un pelin frio y otro pelin feo.

peloncho

Cita de: Erkuden en Febrero 17, 2014, 13:26:59 pm
El que yo tengo de grosor anda bien tendra 2mm, lo que hace que no se arrugue y asiente bien. No lo llevo pegado, sino cortado a medida y ajusta muy bien. Asi cuando se enguarrona lo puedes sacar y darle unos manguerazos, y barrer los que se cuela por las rendijas. Yo estoy muy contento con el porque cumple de sobra su funcion, el unico pero que es un pelin frio y otro pelin feo.
Ok, gracias. Creo que es la mejor opción y si queda bien a medida y sin pegar,ya esta más claro

Karto

Cita de: peloncho en Febrero 17, 2014, 13:33:07 pm
Ok, gracias. Creo que es la mejor opción y si queda bien a medida y sin pegar,ya esta más claro

Lo complicado es hacer el molde para cortarlo a medida. Yo lo tengo en 2 mitades. Desde el porton hasta debajo del banco, y desde el banco hasta los asientos delanteros.

MarcoTrotamundos

Cita de: cabornero en Febrero 08, 2014, 18:19:48 pm
MarcoTrotamundos otra preguntilla...
En la ITV has homologado solo el enganche o has pasado revisión completa?

Un saludo desde Salamanca.


Ya he legalizado la bola en la itv. Tienes las dos posibilidades. A la mía todavía le quedaba un año y algunas semanas para tener que pasar la primera ITV, así que le iba a hacer sólo la legalización de reforma, pero te cobran lo mismo que una ITV normal y por el mismo precio tengo la itv pasada hasta el 2016, unos 55€ aquí en Pamplona. Burocracia.., no se han molestado ni en abrir las puerta o mirar dentro, ni de reojo.

marauder

Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 17, 2014, 21:32:42 pm
Ya he legalizado la bola en la itv. Tienes las dos posibilidades. A la mía todavía le quedaba un año y algunas semanas para tener que pasar la primera ITV, así que le iba a hacer sólo la legalización de reforma, pero te cobran lo mismo que una ITV normal y por el mismo precio tengo la itv pasada hasta el 2016, unos 55€ aquí en Pamplona. Burocracia.., no se han molestado ni en abrir las puerta o mirar dentro, ni de reojo.


pon unas fotos cuando abras el porton con el portabicis, que alguno , todavia duda si se puede abrir  .palmas

Yo lo tengo claro para la siguiente vez

Cheba

Vaya calvario llevo con la nevera averíada. Al parecer funciona pero debo tener una fuga de gas y necesito desmontar la nevera ¿Alguno tenéis el protocolo de desmontaje de una nevera Dometic RC1142 montada en una Viano Marco Polo del 2004?
Muchas gracias

MarcoTrotamundos

Cita de: marauder en Febrero 18, 2014, 08:05:42 am
pon unas fotos cuando abras el porton con el portabicis, que alguno , todavia duda si se puede abrir  .palmas

Yo lo tengo claro para la siguiente vez

Jaja, incrédulo  :) Tomaré fotos el próximo día que coja la furgo, pero sí, se abre sin problemas, lo he comprobado con mis ojos. Le sobra un centímetro hasta la barra vertical del portabicis, aunque pega en los soportes de plástico de los brazos si están recogidos, pero tan fácil como ponerlos horizontales, cosa que ya lo estarán si tienes montadas las bicis.
Un saludo.

cabornero

Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 17, 2014, 21:32:42 pm
Ya he legalizado la bola en la itv. Tienes las dos posibilidades. A la mía todavía le quedaba un año y algunas semanas para tener que pasar la primera ITV, así que le iba a hacer sólo la legalización de reforma, pero te cobran lo mismo que una ITV normal y por el mismo precio tengo la itv pasada hasta el 2016, unos 55€ aquí en Pamplona. Burocracia.., no se han molestado ni en abrir las puerta o mirar dentro, ni de reojo.
[/quote

Ok. Gracias por la respuesta, la siguiente era si como dicen se puede abrir bien el portón, jejejeje , pero también has contestado.
Gracias de nuevo, y como dicen por ahí unas  .fotografo .fotografo, para ver como queda puesto. Cuando puedas claro .palmas .palmas

ugamica

Hola,alguien a puesto el sistema gofio en una 2004?
Un saludo vianer@s

MarcoTrotamundos

Febrero 18, 2014, 22:07:37 pm #7675 Ultima modificación: Febrero 18, 2014, 22:11:27 pm por MarcoTrotamundos
Marauder: Ahora puedes creértelo, el vídeo no engaña. Libra sin problemas con el portabicis por medio centímetro. Otra historia será el manillar de la primera bici, pero a pesar de eso.. pedazo de invento.

http://www.youtube.com/v/jOqRS6xBx2A

     



Además, cuando le conectas la piña de las luces se desactiva automáticamente el parktronic trasero.

cabornero

Pues sí que es un inventazo...
Ahora a ahorrar para montar el gancho y a ver si para el verano está todo puesto.
Una vez más gracias por aclarar las dudas .

Un saludo desde Salamanca.


borjada


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

MarcoTrotamundos

Febrero 19, 2014, 00:16:50 am #7679 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 00:27:08 am por MarcoTrotamundos
Cita de: xaviaska en Febrero 18, 2014, 23:23:26 pm
Marcotrotamundos, ¿es el strada DL3?

DL3, sí. El evo3 aunque es más moderno se abate menos y no deja espacio para abrir. No encontré ninguna otra marca que con seguridad librase el portón, aunque hablaban de algún thule. Por calidad el DL3 me gusta más que el de westfalia de portón, viene mejor terminado y son más cómodo los anclajes para sujetar ruedas y cuadro.

Mil gracias a los foreros inixio y txuringo por publicar sus experiencias con este portabicis. Fue la única referencia practica que encontré en internet sobre este portabicis en una viano.  .ereselmejor