[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Cita de: tüzoltó en Enero 04, 2014, 12:22:56 pm
Muy buenas! A ver si algún "gurú" de las Marco Polo me puede ayudar...

El hecho es que hace tiempo que noto que el embellecedor frontal de mi Marco Polo, dónde van todos los mandos de climatización y botoneras de luces y cierres de puertas está envejecido y con un desagradable tacto pegajoso (sobretodo en verano!). No sé si os ha pasado a algunos de vosotros?

Decidí desmontarlo para cubrirlo con un vinilo (imitación de carbono) pero al tener formas redondeadas y tantos orificios... me he dado por vencido, jejeje!! El hecho es que quiero comprar un embellecedor nuevo, sin pasar por Mercedes y no encuentro por internet la manera de adquirir uno... el número de referencia es el siguiente: A6396800107

A ver si a alguién le ha sucedido lo mismo, cómo lo habéis solucionado?

Os dejo una foto de la pieza...



Un amigo lo limpio con un desengrasante y se le quedo perfecto, con eso le quito la capa esa pegajosa y lo dejo en el plastico. Y ni siquiera hizo falta desmontarlo.

marauder

Cita de: Jonite en Enero 06, 2014, 21:07:04 pm
Un amigo lo limpio con un desengrasante y se le quedo perfecto, con eso le quito la capa esa pegajosa y lo dejo en el plastico. Y ni siquiera hizo falta desmontarlo.


1+
el otro dia tuve que quitar el pegamento de unas pegatinas despues de quitarlas con la pistola de calor y probe con todo , acetona , disolvente ... y probe con un spray aflojador penetrante , tipo 3 en 1 y lo dejo perfecto

Cheba

Buenas. Tengo el grifo de la cocina para cambiar ¿Cómo se saca? ¿A rosca? ¿Simplemente tirando hacia arriba?
Una vez sacado ¿qué hay que hacer? Creo que desenchufar dos cables y el manguito del agua... o algo así
Si alguno lo habéis cambiado y me podéis indicar qué grifo comprasteis para sustituirlo y cómo lo hicisteis, os lo agracedería.
Un saludo

vianompasier

Buenas a tod@s, quería saber si la viano mp d serie trae luces en los umbrales d las puertas en la mercedes me dicen q si q las trae de serie pero tngo dudas. X último me recomendaríais poner la alarma de serie o mejor después? Gracias.
Salud@s

MarcoTrotamundos

Cita de: vianompasier en Enero 07, 2014, 23:59:31 pm
Buenas a tod@s, quería saber si la viano mp d serie trae luces en los umbrales d las puertas en la mercedes me dicen q si q las trae de serie pero tngo dudas. X último me recomendaríais poner la alarma de serie o mejor después? Gracias.
Salud@s

En el modelo del 2011 no venían de serie, pero costaban 56€ como extra. Hay algún pack en el que lo incluyen, junto con la franja tintada en la luna delantera, pero de serie no. En la viano todo son opciones y casi nada de serie, salvo las luces y limpias automáticos.

viano

Enero 08, 2014, 00:17:17 am #7475 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 00:21:14 am por viano
Cita de: vianompasier en Enero 07, 2014, 23:59:31 pm
Buenas a tod@s, quería saber si la viano mp d serie trae luces en los umbrales d las puertas en la mercedes me dicen q si q las trae de serie pero tngo dudas. X último me recomendaríais poner la alarma de serie o mejor después? Gracias.





En la nuestra de 2004 tampoco venían de serie, pero las elegimos en el momento de hacer el pedido. No nos arrepentimos de haberlo hecho porque cuando te bajas por la noche en el campo sabes dónde pisas. Si es barro o hielo lo que chafas, puede hasta ser una buena inversión.

Para mayor felicidad, si las eliges, puedes tú mismo hacerte este brico que aumenta la seguridad de la apertura de puertas.

Te recomiendo la alarma de serie. Cuando la incluimos en la furgo de origen se llamaba así:

Alarma antirrobo interior y antirremolcado EDWII con vigilanca volumétrica FY       1 553 € + IVA

Es muy completa porque lleva incluidas:

- Alarma volumétrica: detecta movimientos dentro en la furgo y si se rompen los cristales. No olvides tener un aerosol matamoscas siempre a mano cuando te vayas. Es extremadamente sensible.

- Alarma antirremolcado: detecta si te roban la furgo con una grúa. No olvides desconectarla en ferrys, si te remolca tu seguro en una avería y si aparcas en un arcén. Cualquier camión la activa con el rebufo.

- Alarma de puertas: suena si abren cualquier puerta bloqueada. Sirve como botón de pánico si estás dentro y abres tú mismo sin desbloquear antes.


Si quieres saber todo lo que puedes incluir como opcionales, que es más de lo que te contará el comercial de tu concesionario, pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Enero 08, 2014, 00:24:50 am #7476 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 00:29:24 am por viano
Cita de: Furgoxo en Enero 06, 2014, 10:02:14 am
Hola, mirando el ultimo catalogo de la Viano encontré este articulo bajo el asiento cama



nose si vendrá de serie en el ultimo modelo de MP pero alguien sabe que es? algún tipo de mesa plegable pequeña para exterior?

El caso es que ese hueco también lo tengo yo bajo nuestro asiento cama pero lo veo tan pequeño como para que ahí pueda entrar una mesa plegable que me entran dudas si será eso.

Si fuera una mesa plegable de exterior esta se podría llegar a conseguir en la Mercedes?





Cita de: carpecamper
Pues a mi también, tampoco la tengo. En esa bolsa solo tengo la correa para atar el banquillo trasero en el cabezal del asiento.





Cita de: zunzu
Caja plegable?. Que es eso? Yo compré la furgo de 2ª mano y tampoco la tengo.










Ésta es la famosa caja plegable:









A algunos clientes le han dado ésta, más extraplana pero menos ventilada:


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Podríais poner, si es posible, alguna foto de las luces en los umbrales de las puertas donde van situadas?

La verdad, es una cosa que echo de menos en nuestra MP.

Estan las tendran en recambios en la casa con algun tipo de referencia?

Furgoxo

Cita de: viano en Enero 08, 2014, 00:24:50 am














Ésta es la famosa caja plegable:









A algunos clientes le han dado ésta, más extraplana pero menos ventilada:





Ostras Viano!! Ahi le has dado jejeje!!

viano

Enero 08, 2014, 00:31:22 am #7479 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 00:34:10 am por viano
Cita de: Furgoxo en Enero 08, 2014, 00:29:23 am
Podríais poner, si es posible, alguna foto de las luces en los umbrales de las puertas donde van situadas?

La verdad, es una cosa que echo de menos en nuestra MP.

Estan las tendran en recambios en la casa con algun tipo de referencia?





Lo tienes todo explicado y con fotos pulsando aquí:







> Ver el resto de nuestros bricos
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vianompasier

Muchas gracias viano, la alarma la vy a meter xq ante todo la seguridad y la tranquilidad.

MarcoTrotamundos

Enero 08, 2014, 01:00:34 am #7481 Ultima modificación: Enero 08, 2014, 01:03:15 am por MarcoTrotamundos
Cita de: viano en Enero 08, 2014, 00:17:17 am
Te recomiendo la alarma de serie. Cuando la incluimos en la furgo de origen se llamaba así:

Alarma antirrobo interior y antirremolcado EDWII con vigilanca volumétrica FY       1 553 € + IVA

Es muy completa porque lleva incluidas:
- Alarma volumétrica: detecta movimientos dentro en la furgo y si se rompen los cristales. No olvides tener un aerosol matamoscas siempre a mano cuando te vayas. Es extremadamente sensible.

- Alarma antirremolcado: detecta si te roban la furgo con una grúa. No olvides desconectarla en ferrys, si te remolca tu seguro en una avería y si aparcas en un arcén. Cualquier camión la activa con el rebufo.

- Alarma de puertas: suena si abren cualquier puerta bloqueada. Sirve como botón de pánico si estás dentro y abres tú mismo sin desbloquear antes.



Ahora creo que es más seguro poner una alarma que no sea la de fabrica. Si la quieren robar, la robaran de todas formas, pero con una que no sea la de fabrica los cacos no se encontrarán con algo tan conocido.
Las alarmas modernas cuestan casi lo mismo que la de fabrica, pero además incluyen control e inmovilizaciñon remota del vehículo por SMS, localización por gps, alarmas a distancia por velocidad o por salir de un radio de acción determinado, puedes añadirles desconectadores adicionales para la inyección o la bomba de la gasolina, sensores inalámbricos para el portabicis o los esquís por si intentan robartelos con o sin bici, también traen función antipanico, antiremolcado, etc... ah, y lo más importante, si te rompen una ventanilla mientras estás tranquilamente tomando una cervecita en una terraza a un par de manzanas de la furgo, al cabo de 5 segundos te suena la alarma en el móvil.
Personalmente creo que son mejor opción y mucho más completas que la de Mercedes.
Cómo extra, permiten accionar relés via SMS por si quieres encender la calefacción estática o cualquier otra cosa.

vianompasier

Gracias marcotrotamundos, ese tipo de alarma donde la puedo adquirir? Soy de cerca de Bilbao.....

marauder

Cita de: vianompasier en Enero 08, 2014, 01:57:56 am
Gracias marcotrotamundos, ese tipo de alarma donde la puedo adquirir? Soy de cerca de Bilbao.....


a mi me gusta uno de galdakao, electronica Dactron, trabaja muy bien desde hace años. seguro que te atiende bien

vianompasier

Gracias marauder iré a preguntar a ver cuanto me cuesta ya q quiero ponerle también varias placas solares jejeje.