[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Chuwi

Cita de: Erkuden en Octubre 08, 2012, 09:51:42 am
Gracias, lo que quería saber es si se podía hacer. Viendo que es en el ordenador, investigaremos pues.

Entras en la programacion de luces con los botones del volante y puedes hacer muchas cosas, entre ellas la que tu dices, que la verdad cuando estas en un sitio apartado y oscuro te delata, yo tambien la quité, tambien puedes dejar las luces de cruce encendidas siempre que arranques el vehiculo, esto es interesante cuando vas a paises donde las luces son obligatorias y alguna cosa mas.
Saludos

Cheba

¿Por casualidad alguno tenéis el potti bipot 30 o el Thetford Qube 145?
¿Dónde lo soléis llevar?
Estoy dudando entre estos dos modelos, pero no sé si me cabría debajo de la cama, para cogerlo nada más abrir el portón trasero ¿alguno lo lleváis allí? Porque ¿no cabrá en otro sitio, no?
Entiendo por lo que he leído en el foro que el Thetford es bastante mejor, ¿verdad?

Gracias

corsair

Nosotros tenemos el del lidl. Es thetford, lo pone por todas partes. Va genial.
Lo de donde llevarlo, nosotros le hemos hecho un cajon de madera de la medida exacta copiando un brico del foro y lo llevamos detras del asiento del copiloto. De esta forma lo usamos para esconder el potty, de asiento extra para comer y no tener q andar girando el asiento del copiloto, y para subir a la cama del techo sin subirnos a los asientos.
Yo no te recomiendo llevarlo en el maletero, ya q si tienes una necesidad a media noche puede ser un problema....
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado.

piratilla

Nosotros llevamos el pequeño de thetford y lo llevamos dentro del armario de debajo del fregadero.
Ocupas un armario pero llevamos así bastante tiempo y la verdad es que nos convence bastante

jabemial

Buenas
Os dejo el hilo donde pregunto si alguien vende el 5 asiento para la MP
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254162.0
Saludos y Muchas gracias

josejuan

CitarNosotros llevamos el pequeño de thetford y lo llevamos dentro del armario de debajo del fregadero.
Ocupas un armario pero llevamos así bastante tiempo y la verdad es que nos convence bastante


te aconsejo lo mismo que este compañero, el pequeño de Thetford (creo que es el 335) lo metes en el armario de debajo del fregadero y te olvidas de que vaya molestando por la furgo o por el maletero... para usarlo lo sacas y lo vuelves a poner sin problemas.

Cheba

Gracias por la información. El armario parece buen sitio. Ahora a ver donde meto platos hondo, plato llano, batidora, olla express, chup, chup (Maldito Cantajuegos).
Lo ideal sería que cupiese en el hueco de la tapita que siempre se cae junto al cajón que siempre está roto debajo del asiento que cuesta correr, en el hueco que hay para los esquís que no suelen caber (una joya nuestras furgos :-)
Un saludo y buen puente

marauder

Cita de: jabemial en Octubre 10, 2012, 15:40:54 pm
Buenas
Os dejo el hilo donde pregunto si alguien vende el 5 asiento para la MP
http://www.furgovw.org/index.php?topic=254162.0
Saludos y Muchas gracias


habia uno que se vendia en el hilo de accesorios , pero no se si pedia mas de 400 € y todavia no lo habia vendido.
a ver que oferta te hacen ...

tüzoltó

Buenas!
Hoy he recibido el presupuesto del concesionario Mercedes de Zona Franca de Barcelona sobre la instalación del famoso "kit de altura" para los fallos de la calefacción en alturas superiores a 1700m. Pues ahí lo dejo, agarraros fuerte!!

"Kit de altura" = 456€
5horas mano de obra (x 58.75€/hora) = 293.75
21% IVA = 157.44
Total = 907€!!!!   :D  :'(

Para reir o para llorar!! jajaja!! Estoy esperando el presupuesto de Mercedes de St.Boi, del cual, tampoco espero milagros.

Tendré que empezar a buscar alternativas si quiero dormir calentito este invierno!!

Por cierto, alguien conoce algún instalador/distribuidor de cataluña que trabaje con Ebersharper??

MarcoTrotamundos

Cita de: tüzoltó en Octubre 11, 2012, 22:53:53 pm
Buenas!
Hoy he recibido el presupuesto del concesionario Mercedes de Zona Franca de Barcelona sobre la instalación del famoso "kit de altura" para los fallos de la calefacción en alturas superiores a 1700m. Pues ahí lo dejo, agarraros fuerte!!

"Kit de altura" = 456€
5horas mano de obra (x 58.75€/hora) = 293.75
21% IVA = 157.44
Total = 907€!!!!   :D :'(

Para reir o para llorar!! jajaja!! Estoy esperando el presupuesto de Mercedes de St.Boi, del cual, tampoco espero milagros.

Tendré que empezar a buscar alternativas si quiero dormir calentito este invierno!!

Por cierto, alguien conoce algún instalador/distribuidor de cataluña que trabaje con Ebersharper??



Te han presupuestado el triple del importe de lo que me cobraron a mi en mi concesionario oficial hace año y medio..., impresionante.  El kit es sólo electrónica, en 5 horas les da tiempo a instalar al menos 5 kits en 5 furgos.

CARPEDIEM

Cita de: MarcoTrotamundos en Octubre 11, 2012, 23:20:06 pm

Te han presupuestado el triple del importe de lo que me cobraron a mi en mi concesionario oficial hace año y medio..., impresionante.  El kit es sólo electrónica, en 5 horas les da tiempo a instalar al menos 5 kits en 5 furgos.

Eso suponiendo que sepan que es la calefacción estacionaria, donde va y que es el kit... El mio les costó dos horas ponerlo, era el modelo viejo y encima pagaban ellos...

luim


Karto

Cita de: tüzoltó en Octubre 11, 2012, 22:53:53 pm
Buenas!
Hoy he recibido el presupuesto del concesionario Mercedes de Zona Franca de Barcelona sobre la instalación del famoso "kit de altura" para los fallos de la calefacción en alturas superiores a 1700m. Pues ahí lo dejo, agarraros fuerte!!

"Kit de altura" = 456€
5horas mano de obra (x 58.75€/hora) = 293.75
21% IVA = 157.44
Total = 907€!!!!   :D  :'(

Para reir o para llorar!! jajaja!! Estoy esperando el presupuesto de Mercedes de St.Boi, del cual, tampoco espero milagros.

Tendré que empezar a buscar alternativas si quiero dormir calentito este invierno!!

Por cierto, alguien conoce algún instalador/distribuidor de cataluña que trabaje con Ebersharper??


Casi nada al aparato. Sale a cuenta bajar a dormir un poco mas abajo...

ciclista campero

Buenas ,

llevo 3 meses con mi Marco Polo, comprada aqui, pero bajada de Alemania y la verdad es que estoy super contento. Me moría de ganas por poder ser independiente,  parar cuando me apetezca y disfrutar de la naturaleza sin tener que buscar hotel cada vez.

El problema que tengo y que necesito solucionar para ser totalmente independiente, es el de la electricidad.
Necesito poder cargar cosas sobretodo móviles, cámaras de fotos, altavoces del ipod....  Cuando estoy por la montaña sin pisar campings,
es un coñazo ir a un bar a pedir que te carguen el móvil.

He estado leyendo y no tengo claro cual es la mejor opción : conversores, placas solares....

Por otra parte que tipo de pantalla me aconsejáis para ver pelis en la furgo : ipad, un portatil....

La furgo va muy bien, aunque ya he podido ver fallos que al final tenemos todos: guias del cajón rotas, fallo f12 en altura....

Gracias por los consejos y por la ayuda


ramisa

Hola ciclista campero

Lo que comentas de la electricidad tiene dos partes: por una parte, poder cargar el móvil y otros aparatos pequeños que van a 220 V, con lo que un conversor pequeño es suficiente (yo tengo uno de 300 w y no tengo problemas y conecto también el pórtatil en marcha para que los niños vean vídeos mientras viajamos. Lo compre en Hiper), conectandolo a la segunda batería; y por otra parte la autonomía que tienes sin mover la furgoneta (que es para lo que se utiliza la placa solar).
La furgoneta tiene autonomía para un par de días, si no hace mucho calor (consumo de nevera) o mucho frio (calefacción); y si la quieres aumentar sin conectarte a 220 deberías poner una placa. De todas formas, la batería se carga bastante arrancando la furgoneta unos 15 minutos.

Bienvenido