[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

Hola,

alguien me sabe decir si el motor de la viano el 2.0CDI es por cadena??

Gracias,


Jonite


vorin49

Cita de: CARPEDIEM en Marzo 21, 2012, 19:37:40 pm
Desde luego si la tele no tiene incorporado descodificador TDT no verás nada... De todas formas ¿Conseguías señal en marcha con sólo dos antenas convencionales?


Pues la verdad es que en marcha solo la puse un par de veces y si se veia. y la TV es nueva si que lleva descodificador.

vorin49

Cita de: marquin en Marzo 21, 2012, 21:07:16 pm
Si el receptor que tienes tiene descodificador TDT podrías conectar la tele directamente al receptor.


¿Querás decir a las antenas?

javifonta

hola buenas!! llevo poco tiempo por aqui y encuentro cosillas sobre viano's pero existe alguna recopilacion sobre nuestros bricos??
gracias y animaros a seguir igual que no es poco. otra cosilla, alguien tiene pegatina furgovw desobra?? la pagaria. gracias. un saludo

viano

Marzo 22, 2012, 22:50:11 pm #5781 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 22:51:51 pm por viano
Cita de: javifonta en Marzo 22, 2012, 22:10:49 pm
encuentro cosillas sobre viano's pero existe alguna recopilacion sobre nuestros bricos??



Puedes echarle un vistazo a nuestros bricos basados en Viano Marco Polo:


www.enciclofurgo.com
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

CARPEDIEM

Cita de: vorin49 en Marzo 22, 2012, 16:47:02 pm
¿Querás decir a las antenas?

Si la tele tiene sitonizador tdt puedes enchufarle directamente las antenas.

able

Cita de: CARPEDIEM en Marzo 23, 2012, 06:53:14 am
Si la tele tiene sitonizador tdt puedes enchufarle directamente las antenas.


Eso creo q no es correcto del todo, solo puedes enchufar una antena a cada toma de antena, es decir si tu tv tiene una entrada de antena solo puedes enchufarle una, los decos TDT de coche llevan dos entradas y es a esos a los q puedes enchufarle dos, una a cada entrada.
Yo llevo una tele Philips con TDT incorporado con una entrada de antena, compre dos de esas q se pegan en los cristales y tras leer un poco y hacer mis pruebas vendí una aquí en el foro pq me daba lo mismo llevar una q dos.... incluso dicen q puede ser malo para el aparato, cosa esta última q yo no note...

Salu2.

vorin49

Creo que las antenas son activas esto es que cada antena tiene un amplificador de señal. He comprado un conector de Fagor con 2 entradas y una salida pero tengo que cortar los conectores de las antenas y y no sé si el invento funcionará o que.

Saludos

CARPEDIEM

Cita de: able en Marzo 23, 2012, 11:25:11 am
Eso creo q no es correcto del todo, solo puedes enchufar una antena a cada toma de antena, es decir si tu tv tiene una entrada de antena solo puedes enchufarle una, los decos TDT de coche llevan dos entradas y es a esos a los q puedes enchufarle dos, una a cada entrada.
Yo llevo una tele Philips con TDT incorporado con una entrada de antena, compre dos de esas q se pegan en los cristales y tras leer un poco y hacer mis pruebas vendí una aquí en el foro pq me daba lo mismo llevar una q dos.... incluso dicen q puede ser malo para el aparato, cosa esta última q yo no note...

Salu2.

En realidad me refería a meterle directamente la antena, no las dos... pero de todas formas yo llevo dos antenas enchufadas al sintonizador y de este a la tv. No se si funcionan bien o no juntas pero al ser una de ellas interior y poder moverla dentro de la furgo da juego para que sintonice. si no entra señal por una entiendo que entrará por la otra... ( pero es un suponer...)
Por supuesto en parado, en marcha no creo que funcione.

lexgp

Hola compañeros, he estado mirando el tocho que teneis aqui montado porque tengo un problema el otro dia me dejaron de bajar los asientos de mi marco polo, al ir al concesionario me piden 900 €  ??? ??? ??? por cambiar el motor y la centralita, dicen que se quemaron, y (seguro que si porque metía un tufo cuando lo intente bajar que no veas). La furgo ya no esta en garantía, y he visto que empezasteis a comentar la posibilidad de buscar un sistema mecánico para bajar los asientos, (la electrónica acaba petando siempre) com acabó el tema? alguien más la ha pasado?

Gracias

CARPEDIEM

Menuda putada... no me suena ningún caso de nadie que le haya pasado... Esperemos que algún "gurú" de las marcopolos tenga alguna solución..

pampacitrus


CARPEDIEM

Cita de: pampacitrus en Abril 05, 2012, 12:49:03 pm
esto podria servir para carga de mantenimiento de nuestra bateria auxiliar?

http://todoelectronica.com/panel-solar-flexible-economico-navegacion-maritima-vela-cargador-solar-p-13684.html

Si las especificaciones están bien y son 7w de salida... es perfecta para el mantenimiento de un teléfono móvil, pero para una batería...  .nono