[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

txusmari

No es una Marco Polo es otro modelo de la casa Westfalia como puede ser la Columbus.Por cierto me parece que tiene un precio desproporcionado(ronda los 60000 euros).La distribución no me gusta,sobre todo en la parte trasera.Pero me parece que este modelo necesita otro post.Si alguno quiere el catálogo lo puede pedir en la página web de westfalia y te lo mandan muy rápido.

cabornero

 Hola piolinera. Como dicen por ahí prueba con uno de intercambio, el ahorro suele ser considerable. (sobre todo en piezas de camión al menos.). Suerte.
Por cierto Viano tu furgo es chula hasta subida en la grúa ;D ;D.

P.D: Viano que modelo de llantas llevas, son de 17"o18"...
Saludos desde Salamanca.

CARPEDIEM

Cita de: txusmari en Noviembre 06, 2011, 18:21:00 pm
No es una Marco Polo es otro modelo de la casa Westfalia como puede ser la Columbus.Por cierto me parece que tiene un precio desproporcionado(ronda los 60000 euros).La distribución no me gusta,sobre todo en la parte trasera.Pero me parece que este modelo necesita otro post.Si alguno quiere el catálogo lo puede pedir en la página web de westfalia y te lo mandan muy rápido.

Cierto, es el modelo Julio Verne. Chasis extralargo, distribución rara, pero que quereis que os diga, me gusta. La pintura exterior es chula, y la distribución es original, para el uso que le doy yo no me convence ni de lejos pero no se, tiene algo.
Que ronda los 60.000? creo que tiene que ser algo más cara. Son 50.000 y pico una Marcopolo "normal", una edición especial modelo extralargo y con esos acabados en cuero, pintura y demás... "poco" se me hace

viano

Noviembre 07, 2011, 15:02:59 pm #5493 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 20:13:57 pm por viano
Cita de: cabornero en Noviembre 06, 2011, 19:37:34 pm

Por cierto Viano tu furgo es chula hasta subida en la grúa ;D ;D.

P.D: Viano que modelo de llantas llevas, son de 17"o18".



Jajaja, pues no veas qué -8ºC había en ese momento tras toda la noche en vela y sin calefacción...

Llevamos de 17 pulgadas con cubiertas extra load de carga Michelin Pilot 225 55 17W.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

piratilla

Aupa, estamos pensando en pillar un colchón para la cama de abajo de la marco polo.

Hasta ahora lo solucionabamos bajando el colchón de la cama de arriba, pero ahora justo hay una compra conjunta de colchones que sale muy bien de precio, de medidas yo creo que son las mismas que las de la T5 california.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229178.0

colorines

Cita de: piratilla en Noviembre 07, 2011, 19:05:41 pm
Aupa, estamos pensando en pillar un colchón para la cama de abajo de la marco polo.

Hasta ahora lo solucionabamos bajando el colchón de la cama de arriba, pero ahora justo hay una compra conjunta de colchones que sale muy bien de precio, de medidas yo creo que son las mismas que las de la T5 california.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229178.0

Hola, yo la dureza del asiento-cama la solucioné encargando un colchoncillo de 3 cm. de grosor y de densidad 30 (espuna rosa).
De hecho ni siquiera mide todo el largo de la cama sino unos 130 cm. De esta forma podemos seguir abriendo el cajón que hay bajo los fuegos de la cocina...
Cuando no lo usamos lo llevamos plegado en 2 sobre la bandeja trasera y así no ocupa nada.
Lo encargamos en una tapicería de barrio, tapizado con loneta color gris. Supongo que costaría unos 50 euretes (no lo sé porque encargamos varias cosas).

marcomia

Cita de: piratilla en Noviembre 07, 2011, 19:05:41 pm
Aupa, estamos pensando en pillar un colchón para la cama de abajo de la marco polo.

Hasta ahora lo solucionabamos bajando el colchón de la cama de arriba, pero ahora justo hay una compra conjunta de colchones que sale muy bien de precio, de medidas yo creo que son las mismas que las de la T5 california.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229178.0


Yo he optado por una solución parecida a colorines, pero adaptando uno del Ikea, el mas fino que tenían y lo llevo doblado por la mitad.

kurly

yo tengo el de la cc de rodry y por lo menos a nosotros nos va perfecto

piolinera

Al final he cambiado el  regulador y a esperar, me han confirmado que habido muchas veces que se han cambiado los reguladores y todo ha ido perfecto y no ha hecho falta cambiar el alternador y ademas era la opcion mas barata y a lo mejor he acertado, y sino tendre que cambiar el alternador, tenia que arriesgarme ojala tenga suerte. Me han dicho que el alternador que lleva es Valeo 175 ampers y que si lo tengo que cambiar le ponga uno Bosch que suelen salir mejores. La broma ha salido por 150 euros en la merche.

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo sincero.

Chuwi

Cita de: piratilla en Noviembre 07, 2011, 19:05:41 pm
Aupa, estamos pensando en pillar un colchón para la cama de abajo de la marco polo.

Hasta ahora lo solucionabamos bajando el colchón de la cama de arriba, pero ahora justo hay una compra conjunta de colchones que sale muy bien de precio, de medidas yo creo que son las mismas que las de la T5 california.

T5 190x115x7cm con su chaflan.material hr 35.(ESPUMA)     120 euros. portes 27euros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229178.0

A mi mas que la dureza me molestaban los bultos y irregularidades de los asientos, lo solucioné poniendo encima dos planchetas de las de toda la vida, y encima un saco antiguo de matrimonio, queda una superficie perfecta, esto y un buen nordico y a dormir.
Saludos

ELSERGIO

joder, soy el unico que duerme agusto en la cama de abajo sin poner nada .confuso2 .confuso2 .confuso2

mimax

yo hasta ahora no me lo habia planteado.

Cuando mi espalda empiece a crujir ya pondré algo

Os debo unas fotos, pero...tengo la furgo abandonada. Eso de tener un nuevo miembro en casa hace que salgan telarañas en la furgo. El otro dia me di cuenta que tengo que hacer la segunda revision.

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

aliukat

Yo también pongo un colchoncillo de Ikea, supongo que como el de Marcomia. Lo llevo guardado arriba encima del de latex´, así no me ocupa nada de espacio. Para mi es una solución perfecta y económica.

cabornero

Aliucat . Te cierra bien el techo con los dos colchones?
Yo lo he intentado con los sacos estrados y tengo que forzar bastante los cierres,así que desisto .

josejuan

CitarLlevamos de 17 pulgadas con cubiertas extra load de carga Michelin Pilot 255 65 17W.


supongo que querras decir 225/55/17  101W ¿no?