[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Noa

Hola Marcopoleros !

A ver si me podeis echar una mano... finalmente voy a instalar la calefa y tengo dos dudas, mi furgo lleva la calefa de agua, y ya lleva el motorcito ebersparcher debajo del piloto, se podria aprovechar para la instalacion de la calefa de aire?? o tengo que cambiarlo todo?

y la segunda duda, es si sabeis algun taller por catalunya que me podais recomendar...

pos eso..

muchas gracias y saludos a todos !

inixio

Hola a todos! sabeis que marca es la bateria auxiliar de la marcopolo?? quiero decir la de la casa.  Sin sacar la bateria no se ve la marca ni el la capacidad (Ah), la chica del conce no ha sabido decirmelo, solo que vale 275€ y que es de Gel    me parece cara viendo los precios en otros sitios.
El caso es que no quiero modificar nada y quiero pedir una con las mismas dimensiones, es decir, 19cm de alto y 17,5cm de ancho, el largo no importa tanto, las de lulukabaraka son muy altas (22cm la de 100Ah), el hueco es de 20cm.
He encontrado esta de 95Ah a 170€ de AGM que tiene el alto y el ancho igual, es perfecta, 100€ mas barata,  pero no se si sera fiable.

http://www.bateriamegastore.es/product/AX+595+850/

La de la casa me ha durado 4 años sin ningun problema y si supiera la marca podria buscarla yo y a lo mejor conseguirla mas barata.
Pues eso, si alguien la ha sacado y se acuerda de la marca que me lo diga porfa 
un saludo

jamjam

Cita de: inixio en Septiembre 02, 2011, 01:32:26 am
Hola a todos! sabeis que marca es la bateria auxiliar de la marcopolo?? quiero decir la de la casa.  Sin sacar la bateria no se ve la marca ni el la capacidad (Ah), la chica del conce no ha sabido decirmelo, solo que vale 275€ y que es de Gel    me parece cara viendo los precios en otros sitios.
El caso es que no quiero modificar nada y quiero pedir una con las mismas dimensiones, es decir, 19cm de alto y 17,5cm de ancho, el largo no importa tanto, las de lulukabaraka son muy altas (22cm la de 100Ah), el hueco es de 20cm.
He encontrado esta de 95Ah a 170€ de AGM que tiene el alto y el ancho igual, es perfecta, 100€ mas barata,  pero no se si sera fiable.

http://www.bateriamegastore.es/product/AX+595+850/

La de la casa me ha durado 4 años sin ningun problema y si supiera la marca podria buscarla yo y a lo mejor conseguirla mas barata.
Pues eso, si alguien la ha sacado y se acuerda de la marca que me lo diga porfa 
un saludo

yo tambien estoy barajando la posibilidad de cambiramela, según me ha comentado un mecanico, lo que vale son las dmensiones de la bateria, ya que el amperaje que pone la marca fluctua, es decir una marca le pone 65, otros 70 etc. pero si las dimensiones son las mismas probablemente el amperaje sera el mismo. Comentas que la lulukabaraka no te cabe?,
Yo he cambiado la bateria principal recientemente y aunque ponga la etiqueta de mercedes es de la marca VARTA, de todas formas yo no dudaria en absoluto de comprarme la que citas, yo cuando la cambie me compraré la que tu dices, saludos

CARPEDIEM

Hola inixio la bateria auxiliar suele ser de la marca EXIDE Gel amperaje creo que 90. Sin muy caras en la mercedes y fuera. La mia esta a puntito tambien y seguramente le pondre una dos de medidas similares

Chuwi

Cita de: ETXAVE en Agosto 26, 2011, 12:22:08 pm
  Oye CHUWI ke tal unas fotillos del lugar donde están los kables y donde ahí ke sujetarlos para ke lo podamos hacer todo@s?????

  Muchas gracias adelantadas kompi


Perdona por no contestarte antes. He estado haciendo fotos de debajo del asiento y debido al poco espacio no aclaran nada, mas bien todo lo contrario.
Insisto en que lo importante es que no se muevan los conectores, sobre todo cuando mueves el asiento en horizontal, mas que girando que sufren menos.
Saludos

ETXAVE

Cita de: Chuwi en Septiembre 02, 2011, 10:17:47 am
Perdona por no contestarte antes. He estado haciendo fotos de debajo del asiento y debido al poco espacio no aclaran nada, mas bien todo lo contrario.
Insisto en que lo importante es que no se muevan los conectores, sobre todo cuando mueves el asiento en horizontal, mas que girando que sufren menos.
Saludos


  Ok kolega, me imagino ke son unos kables ke van (al menos en la mía) en la parte de de abajo del asiento del kopi y más o menos por la parte central, y ke llegan a unas regletas ke estan en la parte delantera/central del citado asiento. Es así?? es ke el otro día lo estuve mirando y vi solo esos kables. 

Respecto a la tardanza .... ya hablaremos
.meparto .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

kokopan69

Septiembre 02, 2011, 11:57:03 am #5241 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 11:58:54 am por kokopan69
Cita de: inixio en Septiembre 02, 2011, 01:32:26 am
Hola a todos! sabeis que marca es la bateria auxiliar de la marcopolo?? quiero decir la de la casa.  Sin sacar la bateria no se ve la marca ni el la capacidad (Ah), la chica del conce no ha sabido decirmelo, solo que vale 275€ y que es de Gel    me parece cara viendo los precios en otros sitios.
El caso es que no quiero modificar nada y quiero pedir una con las mismas dimensiones, es decir, 19cm de alto y 17,5cm de ancho, el largo no importa tanto, las de lulukabaraka son muy altas (22cm la de 100Ah), el hueco es de 20cm.
He encontrado esta de 95Ah a 170€ de AGM que tiene el alto y el ancho igual, es perfecta, 100€ mas barata,  pero no se si sera fiable.

http://www.bateriamegastore.es/product/AX+595+850/

La de la casa me ha durado 4 años sin ningun problema y si supiera la marca podria buscarla yo y a lo mejor conseguirla mas barata.
Pues eso, si alguien la ha sacado y se acuerda de la marca que me lo diga porfa 
un saludo


Buenos dias Inixio, hace 6 meses que cambie la batería de nuestra furgo por 2 de AGM de "bateriamegastore" ( con su correspondiente birco), el caso es que por el precio de la Bat. oficial MB de 85 Amp/h, ahora tengo 190 Amp/h por lo que, ganas siempre en autonomía y precio ... tu decides.

No es necesario que hagas ninguna modificacion para poner la Bat. encaja perfectamente.
El servicio y atención al cliente= Muy bueno.
Saludos y Pura Vida.

jamjam

Cita de: kokopan69 en Septiembre 02, 2011, 11:57:03 am
Buenos dias Inixio, hace 6 meses que cambie la batería de nuestra furgo por 2 de AGM de "bateriamegastore" ( con su correspondiente birco), el caso es que por el precio de la Bat. oficial MB de 85 Amp/h, ahora tengo 190 Amp/h por lo que, ganas siempre en autonomía y precio ... tu decides.

No es necesario que hagas ninguna modificacion para poner la Bat. encaja perfectamente.
El servicio y atención al cliente= Muy bueno.


hola kokopan69, las que has montado tu son las  AX 595 850 agm de bateriamegastore? como se comportan en relación con las originales de mercedes?, en las caracteristicas de la bateria indican que es para arranque pero se utilizan como bateria auxiliar, espero me puedas aclarar las dudas, gracias
salu2  .confuso2

dvd8d8

Alguien puso por aqui que queria ver los zapatos que les ibamos poniendo a nuestras furgos... para ir cogiendo ideas...


Ya tocaba el cambio de neumaticos, y para irnos de vacaciones no lo podiamos alargar mas...  por lo que buscando... encontramos estas ruedas completas para nuestra viano, y por lo mismo que me costaban solo las 4 gomas, le pusimos todo casi nuevo.

Una foto...



saludos!

ALTAN

joder como cambian nuetras furgos con unas llantas bonitas.....

kurly

Ya te digo si cambian , no podrás poner el modelo de las llantas.

A mi me gustan unas que llevan los clase E pero no se si valdrán para la viano , en cuanto pueda pongo cuales son

Trotabator

Yo cree un mensaje para ver el modelo de llantas validas para la viano,pero no tuvo mucha aceptacion...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214422.msg2045894#msg2045894

Espero que pongáis las fotos de vuestras furgos con zapatos nuevos.

Saludos!!

tizon

Yo tengo en mente ponerle unas llantas de un 220 clk que tiene un colega y que estan guapisimas.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


viano


¿Habéis visto que os chicos de Eroski van a implementar a su flota las nuevas Vito eléctricas? Echadle un vistazo a esta infografía animada:






Estaría bien tener una y recargarla en el garaje de casa tranquilamente por la noche con una tarifa valle nocturna o algo así. Y luego camperizarla e ir por ahí sin hacer ruido ni echar humos...



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: ALTAN en Septiembre 02, 2011, 22:00:24 pm
joder como cambian nuetras furgos con unas llantas bonitas.....



Las que nos parecieron más bonitas a nosotros en 2004 fueron éstas, las de seis radios:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque ahora da gusto ver los nuevos modelos como el de cinco de dvd8d8, que son preciosas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.