[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jeroman

Hola, a nosotros tampoco nunco nos ha sonado ese pitido con el testigo del cinturon...

Pero,   y aprovechando el hilo, tampoco  nos suena un pitido (que pone en el manual) de luces encendidas cuando quitas la llave de contacto y abres la puerta de conductor...
Claro que, tampoco me funciona el testigo de puerta abierta del conductor(las demas puertas, si) y seguro que es por eso. Asi que, a alguien le ha fallado ese sensor? Sabe alguien donde esta?
Gracias
Salu2

dvd8d8

Cita de: able en Mayo 09, 2011, 09:11:52 am
A mi siempre q se ilumina el icono del cinturón (y supero los 30 Kms/hora) este va acompañado del aviso acústico q aumenta su intensidad hasta q t abrochas el cinturón.

Salu2.


La nuestra es del 2007, y nos pasa igual que a able.


viano

Cita de: marauder en Mayo 09, 2011, 14:45:12 pm

despiece completo de la furgo y las referencias  ;D

http://partscatalog.ru/mercedes/1/van/639/





¡Madre mía, esto es un filón de información! Muchísimas gracias, marauder. ¡Y no sólo los diagramas, también las referencias de pedido de recambios!


Voy a dedicar toda la tarde a guardar el PDF pantalla por pantalla de todos los sistemas. Esto dentro de unos años va a ser una cosa muy valiosa. Buscad vuestro número de bastidor y aprovechad.









Por cosas como ésta es grande este foro.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Mayo 09, 2011, 17:36:22 pm #4894 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 17:39:46 pm por viano
Por cierto, ya metidos en diagramas, alguno de los que habéis tenido la mala suerte de que se os rompiera la piececita de plástico que falla en los elevalunas delanteros (pienso es este hilo o similares), ¿sabíais identificarla en este esquema oficial?


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

davidBDN


Es justo la pieza  inferior que hay al lado del numero 20, por tanto si no puedes arreglar esa pieza en concreto, has de cambiar el conjunto completo.

limoia

Cita de: Jeroman en Mayo 09, 2011, 10:16:30 am
Hola, a nosotros tampoco nunco nos ha sonado ese pitido con el testigo del cinturon...

Pero,   y aprovechando el hilo, tampoco  nos suena un pitido (que pone en el manual) de luces encendidas cuando quitas la llave de contacto y abres la puerta de conductor...
Claro que, tampoco me funciona el testigo de puerta abierta del conductor(las demas puertas, si) y seguro que es por eso. Asi que, a alguien le ha fallado ese sensor? Sabe alguien donde esta?
Gracias
Salu2

Este mismo problema tengo yo.Segun me dijeron en la casa hay que cambiar si no recuerdo mal, la  cerradura ,bueno la pieza del cierre centralizado de esa puerta.No creo que era muy caro,pero me coincidio con una averia y no queria gastar mas.
Pense en comprar en desguace ,pero habra que reprogramar.
Tampoco tengo testigo de luces encendidas,ni de cinturon.
Sera la mia la version mas basica ?

viano

Mayo 10, 2011, 00:47:03 am #4897 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 00:51:29 am por viano
Cita de: davidBDN en Mayo 09, 2011, 23:06:30 pm
Es justo la pieza  inferior que hay al lado del numero 20, por tanto si no puedes arreglar esa pieza en concreto, has de cambiar el conjunto completo.



Entendido. Muchísimas gracias. O sea, ésta:



Y sus números de pieza, según sea de la ventanilla derecha o izquierda, son éstos:



A 639 720 00 46  WINDOW REGULATOR LEFT
A 639 720 01 46  WINDOW REGULATOR RIGHT


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

inixio

Cita de: dvd8d8 en Mayo 09, 2011, 11:14:05 am
La nuestra es del 2007, y nos pasa igual que a able.

La mia es del 2007 y pita como un condenao.

campertrotty

Cita de: viano en Mayo 10, 2011, 00:47:03 am

Entendido. Muchísimas gracias. O sea, ésta:



Y sus números de pieza, según sea de la ventanilla derecha o izquierda, son éstos:



A 639 720 00 46  WINDOW REGULATOR LEFT
A 639 720 01 46  WINDOW REGULATOR RIGHT



  Hola
A nosotros en Francia tembien se rompio el levantacristal del copiloto.
Remedio !!!  . Ir a Mercedes  en urgencia .
Han cambiado todo el sistema por --- 276,89 € --- ( Hemos recuperado la pieza antigua , en casa la tenemos ).
   Que diferencia ??  entre la  :  6397200146  y la  6397200546
         Saludos
M.B Viano Marco Polo 2006

Peyo

 ¿Alguien ha puesto el "calentador Gofio" en alguna Viano con Hidronic de serie?, el circuito de refrigeración con Hidronic es distinto y no lleva el famoso bypas donde se está conectando el serpentin para que funcione bien. Esto me hace no encontrar un punto donde conectar.

Si conecto en paralelo con el radiador de la calefaccion delantera tengo que colocar el regulador de temperatura del habitaculo a mas de 25º para que envie agua caliente al serpentin y esto no me apetece en verano...

Cheba

La mía es de junio de 2004 y no pita ni por el cinturón ni por dejarte las luces puestas sin las llaves. De hecho me quedé una vez sin batería por dejar las luces en la posición de "doble fila" (la de la izquierda del todo), pensando que la había dejado apagada.
Un saludo

piratilla

La mia es de 2006 y no pita por lo del cinturón ni aunque rebases los 30 km/hora.
Si te dejas las luces, la mía pita cuando abres la puerta del conductor, si sales por atrás no pita, que esto ya me ha pasado alguna vez.

Akanek


ELSERGIO

pues la mia del 2007 y pita hasta cuando te enciendes un cigarro la iaputa. ¡¡pita por todo!! incluso con las luces puestas y sales por la lateral. (o eso recuerdo yo, aunque ahora lo dudo :roll: )