[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kurly

Buenas .

Sabeis si los espejos vienen preparados para ponerlos electricos o hay que cambiarlos enteros .

Mas que nada porque si vienen preparados habra que mirar cuanto nos costara la broma de ponerlos electricos .

saludos.

Por cierto alguien no vendera el estro cubreequipajes para la parte trasera(quiero quitar  la prolongacion de la cama y poner eso), eso que es como la que traen la zafira, espace y demas .

saludos

comepana

Cita de: 8A en Noviembre 20, 2010, 18:53:50 pm
Si son eléctricos solo es un tema de programación. El conce te lo hará.


¿Y en el modelo anterior también se puede hacer que se plieguen eléctricamente solo con reprogramar?
Yo los puedo mover lo que es el espejo pero no todo el retrovisor, y si se trata solo de tema de centralita y tal pues lo quizás fuese interesante mirarlo.

vorin49

Cita de: comepana en Noviembre 21, 2010, 13:30:53 pm
¿Y en el modelo anterior también se puede hacer que se plieguen eléctricamente solo con reprogramar?
Yo los puedo mover lo que es el espejo pero no todo el retrovisor, y si se trata solo de tema de centralita y tal pues lo quizás fuese interesante mirarlo.


Desgraciadamente para los que tenemos la versión anterior no creo que solo se cuestión de programación, creo que no llevan ningún mecanismo (motor) que los haga doblar.

Saludos

ALTAN

a mi me los dobló un taxista a puñetazos automáticamente

comepana


ELSERGIO



marauder

pues me pareceria de idiotas que pusieran los motores para plegar los espejos y luego los dejasen sin programar  .lengua2   

comepana

Cita de: marauder en Noviembre 22, 2010, 22:00:07 pm
pues me pareceria de idiotas que pusieran los motores para plegar los espejos y luego los dejasen sin programar  .lengua2   


Seguro  ??? que no es es caso, pero sería la perfecta excusa para vender mas caros los programados. Soy novatillo en estas cosas asi que perdona mi ignorancia, pero tu fíate de los tejemanejes del marketing. Quizas sea mas barato fabricar un millon de espejos de un modelo que quinientos mil de cada.

A mi me tiene muy mosqueado que el motor de la 2.0 y el de la 2.2 sea el mismo bloque de 2.147 cc pero con distintos rendimientos y prestaciones, quizas la diferencia entre ambos modelos sea mas que una simple una cuestion programación de centralita, pero ... 

ALTAN

en la version anterior era asi, yo tengo la 2.0 y en la ficha pone que es una 2.2, creo que practicamnete el mismo motor...

marauder

el motor 2.0 y el 2.2 son los mismos
solo cambia la reprogramacion, de un modelo a otro 1600€ de diferencia, alguno la a reprogramado por 120€ y sin problemas

comepana

Cita de: marauder en Noviembre 23, 2010, 08:45:56 am
el motor 2.0 y el 2.2 son los mismos
solo cambia la reprogramacion, de un modelo a otro 1600€ de diferencia, alguno la a reprogramado por 120€ y sin problemas


Pues eso, que no sería nada raro que te preparasen una parecida con los retrovisores.

Cita de: marauder en Noviembre 22, 2010, 22:00:07 pm
pues me pareceria de idiotas que pusieran los motores para plegar los espejos y luego los dejasen sin programar  .lengua2   


O idiotas o pasarse de listos para cobrarte x euros mas por hacer un click o escribir un comando.



kurly

Buenas.

alguien me puede confirmar si se pueden programar los espejos .

mutxas gracias

piolinera

Hola a todos!!!

Acabo de hacer la 2ª revision a la furgo con 60.000 km y se la hecho yo mismo (filtros aceite, gasoil, aire y particulas y cambio de aceite) siguiendo los manuales del amigo viano, y ha sido muy facil y eso que yo soy un poco manazas. Deciros que ahora lo tengo muy fresco el tema y si alguien tiene alguna duda por favor que me pregunte e intentare ayudarle en todo lo posible.

Tengo una duda...  ¿como va el tema de las llaves de mantenimiento?
1 llave 23000 km
2 llaves 60000 km
3 llaves ......

es que al actualizar el assyst me aparecen 2 llaves y 30600km, osea que la proxima revision seria a los 90000km, tendria que aparecerme o cambiar yo a 3 llaves o le tocara las 2 llaves.

Gracias por todo.