[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

limoia

Hay una piecita de plastico blanco que guia el cable que es muy finita(un mm. aprox.).Yo estuve este puente liado con la mia y al final despues de arreglar -recomponer la pieza, el cable se me habia desecho a la altura del motor

limoia

Perdon colorines,la respuesta era para ti y no se si esta muy clara.Justo antes del puente del 1 de noviembre se me rompio el elevalunas del copi.Lo intente arreglar siguiendo un tutorial que puso un usuario del foro marco polo -fun.
Explicaba que hay una piecita que hace de guia al cable ,en la parte de abajo de la puerta.La que hace el angulo de 90 grados.Efectivamente encontre el trocito roto y lo pegue pero reforzandolo con una chapita de metal.
Una vez que lo monte e intentando volver a colocar el cable en su sitio un lado no venia y me di cuenta que a la altura dle motor este se habia desecho.Que pena no haber tenido tus repuestos.

colorines

Cita de: limoia en Noviembre 12, 2010, 19:17:46 pm
Perdon colorines,la respuesta era para ti y no se si esta muy clara.Justo antes del puente del 1 de noviembre se me rompio el elevalunas del copi.Lo intente arreglar siguiendo un tutorial que puso un usuario del foro marco polo -fun.
Explicaba que hay una piecita que hace de guia al cable ,en la parte de abajo de la puerta.La que hace el angulo de 90 grados.Efectivamente encontre el trocito roto y lo pegue pero reforzandolo con una chapita de metal.
Una vez que lo monte e intentando volver a colocar el cable en su sitio un lado no venia y me di cuenta que a la altura dle motor este se habia desecho.Que pena no haber tenido tus repuestos.

Gracias por la ayuda, a mí no se me ha roto nada, pero el cable estaba deshilachado y acabó por atorarse...

Pero bueno, ya está solucionado, le pillé el cable a la puerta de la MP donante y sustitución al canto... (ha costado), y además he hecho un huevo y medio de fotos de la faena, prometo brico.

Encontré también un hilo con bastante gente afectada por los fallos en elevalunas, acerca de como se lo ha solucionado cada uno y que además tiene links a diferentes tipos de repuestos, es muy recomendable para la gente que sufra este fallo... (no es lo mismo 20€ + un poco de maña que la clavada sideral que te quieran meter en la Mercedes...).
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141746.0

Saludos ¡¡perras!!  .meparto

xiku

Buenos dias!
Se me ha encendido el testigo amarillo de motor i la furgo no me passa las 3000 rpm.
En el manual pone averia inyeccion o sistema de escape.
Alguien le ha pasado?
Que le hicieron para solucionarlo?
Gracias de antemano.

ELSERGIO

a mi me pasó cuando me reventó el turbo. eso que te pasa con las rpm y toda esa ostia, creo que es el limitador que te salta cuando detecta un fallo en el motor. fui al conce (por que estaba en garantia) tardaron "solamente" dos semanas en saber lo que era, me lo arreglaron y listo. ;D

marauder

una pregunta , para los que tenéis el porta bicis de la mercedes original
para poner 4 bicis, Habéis puesto otros brazos y barras de otro modelo? ( lulukarabaka o  similar )
merece la pena poner el original o vale con los otros ?
gracias

8A

Noviembre 16, 2010, 20:14:46 pm #4266 Ultima modificación: Noviembre 16, 2010, 20:35:30 pm por 8A
Aúpa Marauder.
Yo las barras de los portabicis las tengo originales y entiendo que se podrá poner cualquiera, todo dependerá de lo que te quieras gastar.
De todas formas en los diferentes portabicis que he tenido y tengo hay por lo menos tres modelos distintos de barras para bicis, las primeras solo eran de un perfil en U con los cinchos cogidos a unas correas remachadas. Después recuerdo que los calzos se desmontaban con facilidad pues el perfil era muy corto de alas y luego están los actuales, que yo sepa igual hay más variantes por hay.
De todas formas leete este enlace y entiendo que si pones lo que quieras con calidad no tendrás pegas.

http://carris.files.wordpress.com/2010/09/modificacion-punto-3-6-1-instruccion-dgt-10tv-67.pdf
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

txio

Cita de: xiku en Noviembre 16, 2010, 08:47:41 am
Buenos dias!
Se me ha encendido el testigo amarillo de motor i la furgo no me passa las 3000 rpm.
En el manual pone averia inyeccion o sistema de escape.
Alguien le ha pasado?
Que le hicieron para solucionarlo?
Gracias de antemano.


Debe de ser la protección que salta automáticamente cuando el control del motor detecta anomalía..
Me pasó después de haber reprogramado la furgo, al pasar de 3000rpr, subiendo cuestas,... Arrancar de nuevo y listo.
Me depuraron la reprogramación y ahora va cojonudamente.
Si te ha saltado al modo emergencia o seguridad repentinamente y sin haber 'provocado nada', entiendo que será porque algún elemento te está fallando, llevando a una combustión no tolerada por el control..
Yo la llevaría al taller..

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

currini

.palmas .palmas ¡QUE ME LA DAN YA MISMO! .palmas .palmas

Mi Marco Polo nuevecita está desde el Lunes en el concesionario. Mañana llega mi dinero  y el Lunes me han dicho que ya está matriculada.
No quiero ni ir a verla porque me da algo el no poder llevarmela.

¡qué nervios!

piratilla

Cita de: currini en Noviembre 17, 2010, 15:53:35 pm
.palmas .palmas ¡QUE ME LA DAN YA MISMO!

Mi Marco Polo nuevecita está desde el Lunes en el concesionario. Mañana llega mi dinero  y el Lunes me han dicho que ya está matriculada.
No quiero ni ir a verla porque me da algo el no poder llevarmela.

¡qué nervios!


Enhorabuena currini  .palmas

josejuan

ve, ve a verla y repásala de arriba abajo por si tiene algún golpecito del transporte, que si vas el mismo día de llevártela con los nervios a lo mejor se te pasa algo......
ah, y cuando te la den, a disfrutarla  ;)

EXTREMP

¡ENHORABUENA! Ve a verla, tócala, sube, baja, ...  .baba  .baba

Saludos desde Extremadura.

fran

Noviembre 17, 2010, 22:13:19 pm #4272 Ultima modificación: Noviembre 17, 2010, 22:16:00 pm por fran
Muy buenas,tengo un toldo flexo de westfalia en venta os lo pongo aqui por si le interesa a alguno.un saludo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=207933.0

limoia

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 16, 2010, 16:29:19 pm
a mi me pasó cuando me reventó el turbo. eso que te pasa con las rpm y toda esa ostia, creo que es el limitador que te salta cuando detecta un fallo en el motor. fui al conce (por que estaba en garantia) tardaron "solamente" dos semanas en saber lo que era, me lo arreglaron y listo. ;D

Se te rompio el turbo en garantia?.
A mi con 5 años y 70.000 kms. tambien y en todos los lados que lo comento,me dicen que es raro.

javier-valencia

Muy buenas a todos... Estaba interesado en ponerle a la furgo un portabicis y no me decido ni cual , ni donde y ya de l de la piña de jones ni hablo...No se si ir a la Mercedes y pagar por el  de casa o comprar el típico fiamma y buscar a alguien que monte lo de la luz, ya que en estos temas soy muy malo.
¿Que aconsejais?

además me ronda otra idea po la cabeza..

¿Es posible llevar algú tipo de dipositivo en la furgo a  modo de portabicis para llevar una moto de este tipo?.
Todos hemos vistoa gente con una Gran volumen y la moto enganchada, pero en nuestras preciosas MP es posible algo así?. Supongo que no, pero no tengo ni idea.



Se llama black dax, vale 1000 pavos mas menos, y haría un gran papel en la furgo