¿CUANTOS TENEIS UNA T6 Y OS VA DE MARAVILLA?

Iniciado por tanka06, Diciembre 23, 2016, 00:45:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josesum

t6 102cv 50.000kms y de momento bien, que tampoco es ningun mérito.

aullor

Julio 05, 2022, 10:43:34 am #196 Ultima modificación: Julio 05, 2022, 13:18:33 pm por aullor
Muy buenas, tres años y ocho meses. 104.000 km y ningún problema de momento. Edito: una especie de pompa ha empezado a extenderse por la pantalla táctil aunque sigue funcionando casi en su totalidad.

Un saludo.

AlvarA

No había visto este hilo, pues nada mi aportación:

California 150CV beach con 3 años y 84.000kms. Espero que haga muuuuuuuuuchos más.

De momento ningún problema ni mecánico ni eléctrico ni de ruidos... Que así siga.

Halcon_Viajero

Pues mi aportación a este hilo.


T6 Multivan 150 CV Cambio manual 6 velocidades.
2 años y medio y 30.000 kms.
0 problemas y encantado con la furgoneta.

Espero seguir así mucho tiempo.
Salud.

leo

Cita de: leo en Septiembre 23, 2019, 23:59:40 pmActualizo
36.000 km y de momento todo perfecto
Primeros 100k y de momento cero problemas! Esperemos siga asi

Hectorlopez

Hola buenas,

yo tengo una T6 California Ocean 150 cv DSG con 65.000 km y de momoento solo una pequeño prpoblema en el grifo de la cocina, por lo demas muy muy contento, espero que sigas asi  ;D

BAXAJAUN

Ya cinco años y 4 meses, como pasa el tiempo. Tiene 141.000 km y sigue dándome solo alegrías. Ah, el rojo sigue como el primer día. :)

carloscurto

pues tampoco nada de merito, 60000 km, la compre de segunda mano el año pasado y ningun problema, a parte que me cargue unos tubos de plastico de los armarios de la ocean...de mecanica y ruidos de maravilla

Daviddiem

Hola pues aqui mi granito de arena aunque yo en su momento abri un hilo sobre mi caravelle t6.1 y lo cutres q pueden ser los de vw.

Yo desde que me la compre nada conforme con ella,una serie de problemas light:los fusibles venian sin identificar,en los papeles no aparece caravelle por ningun lado,pone kombi... y otros mas serios como que con 40000 km da tirones como que le queda na y menos de embrague,fallos aleatorios de climatizador, la direccion sonaba en los extremos (reparado con un cambio de no se que aceite no contemplado en el manual de manto,pese a q es direccion electrica) 102 caballos...que creo q le falta una coma,porque a juzgar por lo que anda seran 10,2cv; los bajos muy corroidos pese a su poca vida,la tapiceria de raya con mirarla...

Vengo de una t5 q con 250000km que fue a la basura x gripado de motor y esta veo q en calidades en todos los sentidos ha involucionado.

Alguien ponia q un cabreao hace mas ruido q 100 satisfechos...supongo que esa estadistica tambien la maneja vw y como vemos le sale bien y vive del cuento de lo que hizo bien hace tiempo pero se tomento toyota ya le ha quitado el ranking de lider de ventas y me da q vw pagara mas caros sus beneficios