[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

pampacitrus

Cita de: ETXAVE en Septiembre 05, 2012, 17:32:29 pm
Y volviendo al tema de los carriles para el kajón, komo se puede sakar el kajón??? pork eyo lo intento pero es imposible soltarlo, ke pasa va todo remachado y hay ke sakar los remaches??????



yo los saqué con un taladro, saltan enseguida


bueno ya tengo instalados los nuevos railes, solo he tenido dos pequeños inconvenientes.

Los dos remaches delanteros hay que comprarlos con sombrerillo (no se como se dice) normal, yo tenia los anchos y no cabian por los agujeros del carril





He tenido que limar un poco (un par de milímetros) la parte metálica donde se incrustan las pestañas plásticas grises del cajón, por que este no cerraba del todo








pampacitrus

para limpiar los carriles del asiento yo uso esta maravilla de accesorio que venia con el aspirador (comprado en el aldi)










MarcoTrotamundos

Septiembre 05, 2012, 20:44:18 pm #6032 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 22:10:24 pm por MarcoTrotamundos
alguien sabe donde se pueden comprar los broches de presión macho-hembra que vienen con las mosquiteras westfalia?
Uno es para atornillar o remachar, como el de la foto, y la parte contraria para coserla. Los estoy buscando para hacer de forma sencilla un oscurecedor de quita y pon para el techo de cristal de la marco polo con alguna tela opaca, pero no los encuentro..




Un saludo,

josejuan

en cualquier zapatero, en algunas mercerías o posiblemente en el Leroy o similares.

Una parte sí que va atornillada o remachada como tú dices, pero la otra no va cosida, la de la parte de la mosquitera se pone con máquina o con alguna pieza de esas que le pegas un martillazo..... supongo que el zapatero no tendrá problema en ponerte la de la parte de la mosquitera y venderte la otra pieza para que tú la atornilles.

MarcoTrotamundos

Cita de: josejuan en Septiembre 05, 2012, 22:25:52 pm
en cualquier zapatero, en algunas mercerías o posiblemente en el Leroy o similares.

Una parte sí que va atornillada o remachada como tú dices, pero la otra no va cosida, la de la parte de la mosquitera se pone con máquina o con alguna pieza de esas que le pegas un martillazo..... supongo que el zapatero no tendrá problema en ponerte la de la parte de la mosquitera y venderte la otra pieza para que tú la atornilles.

Gracias por responder. No he probado con el gremio de zapateros. En mercerías he preguntado y únicamente he encontrado parejas para coser, nada de remachar.  :-\

CARPEDIEM

Cita de: MarcoTrotamundos en Septiembre 05, 2012, 22:36:04 pm
Gracias por responder. No he probado con el gremio de zapateros. En mercerías he preguntado y únicamente he encontrado parejas para coser, nada de remachar.  :-\

Buenas marcotrotamundos.
Yo utilicé eso que necesitas en las cortinas y lo conseguí en una mercería normal... imagino que será cuestion de probar en más.

josejuan

CitarGracias por responder. No he probado con el gremio de zapateros. En mercerías he preguntado y únicamente he encontrado parejas para coser, nada de remachar.  :-\


hay que ver como está el gremio, nosotros llevamos muchos años poniendo ese tipo de clecks en la tienda (aunque solo en tela obviamente).

Lo que te han comentado, pregunta en mas sitios y huye de los chinos no sea que te den unos que se oxiden fácil.

ENANO



Pon tu grano de arena.

paconan

Cualquier zapatero con buena voluntad te podrá dar unos cuantos

viano

Septiembre 07, 2012, 14:15:39 pm #6039 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 14:30:19 pm por viano

Como algunas fotos de los servidores gratuitos caducan y han dejado de verse en muchos bricos específicos para Viano Maro Polo, os los he rehecho completamente y los he subido en PDF para que los podáis descargar o imprimir si queréis tranquilamente a todo color pulsando sobre cada una de las imágenes:






     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

paconan


Cheba

A ver si algún alma caritativa me puede decir como se saca el ¿tornillo? o lo que sea que une el soporte que permite abrir y cerrar la encimera de la cocina con la parte superior. Tengo que cambiar la pieza de plástico de dos tornillitos que va sujeta a la madera pero no sé cambiar la pieza. Pensaba que simplemente era un tornillo, pero empecé a enredar y no salía y viendo que me la iba a cargar, prefiero preguntaros a vosotros.

http://img195.imageshack.us/img195/7243/huesca2012090800013.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/3743/huesca2012090800014.jpg

Un saludo

Chuwi

Cita de: Cheba en Septiembre 10, 2012, 09:40:45 am
A ver si algún alma caritativa me puede decir como se saca el ¿tornillo? o lo que sea que une el soporte que permite abrir y cerrar la encimera de la cocina con la parte superior. Tengo que cambiar la pieza de plástico de dos tornillitos que va sujeta a la madera pero no sé cambiar la pieza. Pensaba que simplemente era un tornillo, pero empecé a enredar y no salía y viendo que me la iba a cargar, prefiero preguntaros a vosotros.

http://img195.imageshack.us/img195/7243/huesca2012090800013.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/3743/huesca2012090800014.jpg

Un saludo


A mi se me han partido ya dos veces estas piezas.
La union es una espiga con los cuatro snaping que se ven en la foto, si los unes hacia el centro y empujas sale esta especie de clavo.


Cheba

Muchas gracias Chuwi. Ya decía yo que tenía truco. Espero no romperla. Manazas que es uno