[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

viano

Cita de: Akanek en Agosto 25, 2011, 13:22:46 pm
Viano, lo que me comentas ya lo he echo. Si estaban un poco flojos, los aprete y al de un par de dias idem


Pues entonces gota azul de fijador de roscas en cada tornillo y listo.  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Agosto 25, 2011, 23:20:49 pm #5206 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 23:23:01 pm por viano
Para los que os gustan los bolsilleros Brandrup, seguramente os interesa echar un vistazo a este brico para ver cómo instalarlos en el portón trasero:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vorin49

Creo que se me a fastidiado el cargador de baterias  >:( ¿Alguien lo a cambiado por otro que no sea el original? que según veo vale 567€.

ETXAVE

Cita de: Chuwi en Agosto 24, 2011, 09:44:35 am
A mi tambien me pasó algunas veces al principio (parece que en la fabrica no piensan en el giro del asiento). El arreglo consiste en ponerles algunas bridas a los cables en los sitios adecuados para dejarlos moverse, sin que se muevan las conexiones que van al sillon.
Yo soy de los que giran el asiento del acompañante cada vez que paro, y llevo asi mucho tiempo sin que se averie.
Saludos


  Oye CHUWI ke tal unas fotillos del lugar donde están los kables y donde ahí ke sujetarlos para ke lo podamos hacer todo@s?????

  Muchas gracias adelantadas kompi
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MBAZUL

hola muy buenas, desde hace 72 dias la furgo me indica ke tiene una averia y dicha averia no es otra ke cada vez ke arranco me indica ke tengo ke pasar la revision...como puedo kitar ese mensaje del ordenador, mi modelo es con botones en el volante, alguien me indica como kitarlo...
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

educollado


Una cosa. En la MP el asiento del piloto gira sin llegar al final porque choca con la parte de atras (armarios), hay algún truco para que tenga un tope y que no se me mueva?
Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Yorch´s

buenas, he metido una bateria de 120 ah debajo del asiento del copiloto en mi viano trend, con acceso para posibles cambios desde el lateral.

Me copie un poco de enano (Graciassss) cambiando la forma de acceso...


Ahi dejo el brico por si algulo le interesa...


http://www.furgovw.org/index.php?topic=227292.new#new

EXTREMP

Hola.

Me ha dejado de funcionar el interruptor de la luz que hay sobre la cocina. Ha encendido pero a la hora de apagarlo no funciona. He tenido que aflojar la bombilla para apagarla. ¿Alguien sabe alguna posible solución o hay que cambiarlo directamente?

Si tuviera que cambiarlo puedo poner algo con led?

Es un fastidio que encima haya pasado cuando no hace ni un mes que me ha terminado la garantía de la furgo  >:(

Saludos.

able

Cita de: EXTREMP en Agosto 28, 2011, 09:47:34 am
Hola.

Me ha dejado de funcionar el interruptor de la luz que hay sobre la cocina. Ha encendido pero a la hora de apagarlo no funciona. He tenido que aflojar la bombilla para apagarla. ¿Alguien sabe alguna posible solución o hay que cambiarlo directamente?

Si tuviera que cambiarlo puedo poner algo con led?

Es un fastidio que encima haya pasado cuando no hace ni un mes que me ha terminado la garantía de la furgo  >:(

Saludos.


A mi me paso con el q esta encima de la corredera, prueba a desmontarlo y llevaselo a alguien q entienda de electrónica a ver si hay suerte. A Mercedes ni se te ocurra ir, cuesta una pasta el circuito completo, para el q por supuesto no venden recambios.
Yo opte por quitar el circuito y poner una bombilla de 12V de LEDs.

Salu2.

piratilla

Cita de: able en Agosto 28, 2011, 11:09:16 am
A mi me paso con el q esta encima de la corredera, prueba a desmontarlo y llevaselo a alguien q entienda de electrónica a ver si hay suerte. A Mercedes ni se te ocurra ir, cuesta una pasta el circuito completo, para el q por supuesto no venden recambios.
Yo opte por quitar el circuito y poner una bombilla de 12V de LEDs.

Salu2.


Y no te da ningún fallo raro de centralita o algo así al haber anulado la luz original?

Peyo

CitarUna cosa. En la MP el asiento del piloto gira sin llegar al final porque choca con la parte de atras (armarios), hay algún truco para que tenga un tope y que no se me mueva?


Este asiento tiene un tope mecánico en la base giratoria para limitar el giro, el tope va fijado con dos tornillos allen y se puede retirar.

Giras el asiento 90º y con la puerta del conductor abierta deslizas el asiento hasta atras del todo.  Mirando desde delante del asiento veras el tope con sus dos tornillos a la altura de la base giratoria.

Sin el tope el asiento gira los 180º pero hay que introducir el volante y elevarlo al maximo a parte de jugar con la corredera de la banqueta para conseguir girarlo.  :)



colorines

Cita de: piratilla en Agosto 28, 2011, 20:26:54 pm
Y no te da ningún fallo raro de centralita o algo así al haber anulado la luz original?

Eso sucede con las luces de la "parte furgo" (los faros vamos...) que son las que están bajo el control de la centralita de la furgo. Del resto la centralita ni se entera...

piratilla

Cita de: colorines en Agosto 29, 2011, 17:21:46 pm
Eso sucede con las luces de la "parte furgo" (los faros vamos...) que son las que están bajo el control de la centralita de la furgo. Del resto la centralita ni se entera...


Gracias Colorines, cuando empiecen a dar guerra lo tendré en cuenta y casi seguro que las cambie por Leds  ;)

pampacitrus