[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

viano

Cita de: mimax en Mayo 06, 2011, 09:52:59 am
Osea que tanto mercedes tanto mercedes... y no tenemos isofix!! me lo temia



En mayo de 2004, cuando encargamos la furgo en el concesionario, ya nos ofrecieron como opcional el ISOFIX, pero fue una de las cosas que no cogimos porque no tenemos críos.


O sea, que existir creo que existe.  .malabares


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

dvd8d8

yo no lo pedí y creo que me vino de serie...  (2007)

Mañana lo compruebo...  ;)


viano

Cita de: campertrotty en Abril 28, 2011, 18:11:12 pm
-  Se nos ha roto el muelle del posavasos del salpicadero .
- Quiero ver si lo pedemos arreglar nosotros mismos , antes de llevarlo a Mercedes
¿¿ Hay un truco ??...
---- ¿¿ A ver si alguien nos puede ayudar ??----





El fallo de la apertura del posavasos del salpicadero es habitual. Y se arregla la mayoría de las veces en vez de intentarlo abrir pulsando arriba, como es habitual, pulsando fuerte y durante un instante breve en el centro, o sea, unos cinco o seis centímetros más abajo.





Suerte.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

mimax

esta misma tarde voy a mirar a ver...

lo que ocurre es que las silas oon isofix tienen una barra que tiene que llegar al suelo de la furgo y no se si en nuestra furgo es posible ponerlo. Bueno, lo primero es saber si se puede poner.

ya os contare
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tizon

Cita de: viano en Mayo 06, 2011, 13:43:02 pm

En mayo de 2004, cuando encargamos la furgo en el concesionario, ya nos ofrecieron como opcional el ISOFIX, pero fue una de las cosas que no cogimos porque no tenemos críos.


O sea, que existir creo que existe.  .malabares


Pues lo mismo va ser que no viene de serie.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


campertrotty

Cita de: viano en Mayo 06, 2011, 13:54:55 pm



El fallo de la apertura del posavasos del salpicadero es habitual. Y se arregla la mayoría de las veces en vez de intentarlo abrir pulsando arriba, como es habitual, pulsando fuerte y durante un instante breve en el centro, o sea, unos cinco o seis centímetros más abajo.





Suerte.


  Hola

-- Por Fin lo sacamos.
-- Tiene 2 pestañas abajo que hay que empujar de abajo para arriba al mismo tiempo con cuidado .
-- Los 2 ejes de los muelles estan rotos  (  muy debiles  )     ....  dificil de arreglar ....

Saludos



M.B Viano Marco Polo 2006

CARPEDIEM

Cita de: mimax en Mayo 06, 2011, 09:52:59 am
Osea que tanto mercedes tanto mercedes... y no tenemos isofix!! me lo temia

ok

alguien que tenga crios...cual sugeris???

Gracias por la respuesta

enhorabuena mimax. La furgo sí que lleva isofix, y en el asiento del.copiloto detectores de presencia de silla,ósea que no busques el interruptor para desxonectar el airbag por que  es "automático" no es que sea muy útil, personalmente preferiria poder hacerlo manual pero bueno....
Sobre que silla... los primeros meses te tocará llevarlo en el capazo y ese va sin isofix, yo luego utilice una playextreme, de 0 a 14 kilos se va adaptando según van creciendo y te duran unos años. Ahora llevo una rommer +15 kg también isofix.
Encontrarás de todo tipo busca comparativas y compra la mejor. Sí ños gastamos 50000 en la furgo no vamos a escatimar en la seguridad de su futuro propietario ;-)

able

Cita de: mimax en Mayo 05, 2011, 20:54:02 pm
UNA AYUDITA POR FAVOR...

Hola, pronto vamos a tener nuestro primer hijo y nos estamos volviendo locos en que silla de coche comprar. Esto es una movidilla porque hay mogollon y no todas abarcan todas las edades. En fin...

En la furgo se puede instalar uno con isofix??

Si no pudieramos, cual es el que soleis usar?

a ver si me podeis ayudar

muchas gracias y un gran saludo


Hola mimax, aunque ya te han contestado voy a aportar tb mi opinión.
Al principio, hasta los 7 ú 8 kilos lo puedes llevar en el Maxi Cosi grupo 0, y son eston los q si llevan Isofix llevan una para hacia delante q dudo q le sirva a la furgo:



http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=39859&cpam=178&tpam=scc



http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=127574&cpam=178&tpam=scc


Luego te recomiendo q compres una silla grupo 1, de 9 a 15 kgs con Isofix. Yo llevo un Romer pq me la recomendarón, me dijerón q era la mas segura:



http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?tpam=scc&cpam=178&hddref=128044

Mira alguna comparativa con lo modelos de este año y elige la q mas te guste, pero con Isofix.

Salu2.

kurly

Buenas

Nosotros vamos a pillar una recato joung sport de grupo I-II-III

Por si te sirve de algo

-Luis-

¿y la RECARO YOUNG SPORT GRUPO I-II-III lleva el sistema ISO-FIX?
La he mirado en http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/REC001005/ficha/SILLA-AUTO-RECARO-YOUNG-SPORT-GRUPO-I-II-III-.html y no dice que lo lleve (y te clavan 239 euracos...) Debe de haber algún error que se me escapa.

viano

Mayo 09, 2011, 01:25:23 am #4886 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 01:34:49 am por viano
A ver si nos ayudáis a aclarar esta duda tonta:

*imagen borrada por el servidor remoto




En los cuadros de instrumentos de nuestras Vianos sea cual fuere la época (el de la imagen es el del modelo de 2005 en adelante) hay un testigo rojo que recuerda durante seis segundos tras cada arranque del motor que debemos abrocharnos el cinturón de seguridad.


En nuestro modelo de 2004 efectivamente se enciende, pero no aparece la señal acústica que comenta el manual de instrucciones. ¿A los que tenéis furgo de esa época os pasa lo mismo?


A lo mejor una de cada cincuenta veces, por poner una cifra, sí suena una señal acústica como un pi-pi-pi-pi-pi muy agudo durante esos segundos, y curiosamente coincide con momentos en que la batería principal está un poco baja (por ejemplo tras varios usos de la calefacción adicional, varios usos del techo elevable electrohidráulico, etc).


¿Os pasa lo mismo cuando la batería está un poco baja y vais a arrancar? ¿Es esa señal la normal de aviso del cinturón y a nosotros es que nos falla la mayoría de las veces?


Nunca le hemos dado mucha importancia, pero ahora, siete años después de tener la furgo, se nos ocurre preguntarlo.  .loco2
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

able

A mi siempre q se ilumina el icono del cinturón (y supero los 30 Kms/hora) este va acompañado del aviso acústico q aumenta su intensidad hasta q t abrochas el cinturón.

Salu2.

xiku

La mia és del 2006 i des de que la tengo yo, no he oido nunca el sonido de "cinturon desabrochado", y el testigo se enciende y se apaga en pocos segundos.
A mi ya me va bien asi.

Peyo

Del 2004 como la tuya Viano y solo tiene testigo luminoso. Que por cierto es de agradecer porque en segun que coches el pitido es molesto de co.

¿podra ser un parametro interno configurable en la centralita?

Respecto a la bateria no la descago tanto como para notar nada.
En una ocasion se abuso de la calefa y sin mas no arrancaba, pinzas con una T3  .meparto y a funcionar.