[HUESCA][Área AC] Área AC Aínsa

Iniciado por Golitronchi, Mayo 04, 2009, 04:11:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

osorbe

Nos gusta mucho el sitio, a lo mejor en tres semanas estamos por ahí.

rastafari de jerez

estuvimos la noche del 21 y estupendo, dormimos como 10 Ac's y otras tantas furgos... solo por la visita al pueblo ya merece la pena. De pagar... nada de nada, imagino que sera segun fechas.
gracias.

rafa.m

Alguien a pernoctado últimamente? Estoy pensando en ir en las próximas semanas y no se si se puede ya que entramos en temporada alta..

blokar

Cita de: rafa.m en Julio 22, 2015, 13:51:14 pm
Alguien a pernoctado últimamente? Estoy pensando en ir en las próximas semanas y no se si se puede ya que entramos en temporada alta..

No tendrás ningún tipo de problema, no lo dudes, si estáis por la zona visita y pernocta en Ainsa, no te defraudara!

Arturo Vitoria

Qué pasada de sitio! qué fotazas! Muy buenas....
Yo estuve por allí hace unos años, pero no conocía este FP, así que para la próxima vez, ya lo tengo apuntado. Pendiente de conocer, jeje.
Gracias por indicarlo, y por las fotos tan chulas.  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

Speed Master

Ahora mismo aparcados en el furgo perfecto y no soy en único forero

furgoraider


gbc1985

Hola! En verano se paga de 9 a 21h.
2,5€ turismos
5€ ac

Nosotros tenemos este FP como base para ir al pirineo de huesca y normalmente solemos llegar tarde y madrugamos, por lo que nunca hemos pagado. Pero en temporada hay un cartel con la información.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

Speed Master

Llegamos, mejor dicho, entramos sobre las 21:15. Pernoctamos y por la mañana visitamos el casco antiguo.
Nos marchamos sobre las 12:30 y sin problemas.
Una vez dentro nadie te pide justificante de pago...

Dvilrg

Exactamente tal y como dice Speed, antes de ayer sobamos aqui como señores, pero si hay algo que nos gustò más fué la muralla y el propio pueblo, una autentica pasada.

kintala

Pues aqui estamos. Mogollon de furgos y Acs. El pueblo esta petado.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Galder

Hola,
Ayer pase la noche en este furgoperfecto y es un sitio muy recomendable porque se puede pernoctar muy agusto (parece seguro por todas las furgonetas y caravanas que hay) y estas al lado del casco antiguo.

Aun asi, me ha dejado sorprendido por dos cosas.

1-Hoy a la mañana al ir a pagar el parking porque creiamos que habia que pagar los 2,5 euros (5 euros autocaravanas) por dejar la furgo alli a partir de las 9:00, me ha dicho el hombre de la caseta que si llegas de noche o en horario que no esta abierta la caseta no se paga ,es decir si llego entre las 21:00 y las 9:00 (creo que es el horario) no pagas aunque estes alli 3 dias y en cambio si llegas en el horario y estas 4 horas tienes que pagar los 2,5 euros (me parece curioso por lo menos)

2-Aqui no tengo intención de crear ninguna polemica, sino mas bien hacer una reflexion (e igual hay que abrir esta reflexion en otro sitio)

Cuando me ha comentado eso, también me ha explicado que el estaba bastante enfadado con algunas furgonetas y autocaravanas porque utilizaban ese espacio de manera inadecuada para el, ya que habían estado poniendo cuerdas de árbol a árbol para colgar ropa y ocupando bastante espacio del aparcamiento como si eso fuese un camping. También me ha explicado que otros años ha estado pasando la guardia civil y que este año no lo ha hecho, y tenia intención de comunicárselo al ayuntamiento, ya que es un sitio para pernoctar tranquilamente pero no para acampar como en un camping (todo esto según el).

Después de esto, he hablado con unos que estaban al lado nuestro y me ha comentado que la persona de la caseta (no se si esa misma u otra) ayer les comento que podían ponerse con las sillas (y creo que con el toldo) sin ningún problema.
Entonces me vienen dudas.
Ellos mismos no saben lo que quieren para este sitio o es que la gente no hace uso adecuado del furgoperfecto?
Me refiero a...
Cuales son las conductas adecuadas en un sitio o furgoperfecto como este?
-Deberemos solo pernoctar y si queremos acampar irnos a otro sitio? (para asi tener sitios donde solo pernoctar pero hacerlo tranquilamente)
-Deberemos pernoctar y ademas poder sacar sillas (los furgoperfectos son sitios para poder estar tranquilos tomando algo y hablando con todos los de mi alrededor)
-Deberemos pernoctar y ademas poder sacar sillas, toldos...(los furgoperfectos son sitios para poder estar tranquilos tomando algo y hablando con todos los de mi alrededor)
-Debemos pernoctar y ademas poder sacar sillas y cocinar fuera (los furgoperfectos son sitios para poder estar tranquilos tomando algo y hablando con todos los de mi alrededor mientras me hago unas hamburguesas...)
-Deberemos comportarnos como si estuviéramos en un camping (los furgoperfectos son sitios donde podemos acampar como queramos mientras luego dejemos la zona limpia)
-No se si veis alguna otra posibilidad ya que yo tampoco tengo mucho mas en mi furgo y no caigo en mas cosas e igual en furgos mas grande veis mas posibilidades...

Yo tengo claro que lo mejor es tener contentos los que nos dan la posibilidad de tener y estar en estos sitios porque luego pondrán un cartel de prohibido pernoctar y...
pero cual es la manera adecuada para estar todos contentos? Preguntas si puedes sacar sillas y te dicen que si, pero luego otro te dice que no...

Un saludo


Dvilrg

A mi parecer:
Este FP debería usarse para PERNOCTAR habia gente con toldo, luz exterior, mesa, sillas, eso sí, por la noche, aún así pienso que es para dormir ya que aún no lo están explotando como deberían.
Al final estiraremos tanto la goma que....
Que yo sepa NO se puede sacar nada, como en la mayoria de los FP, dudo de la palabra del que te dijo que el de la entrada le habia dicho que sí.
Si que es verdad que cada FP es diferente, pero desde luego a mí nadie me va a tener que llamar la atenciòn.
En definitiva, muy de acuerdo con todas tus impresiones.

gbc1985

Más vale respetar lo máximo posible. Si bien es cierto que no especifican nada sobre tipo de pernocta, cuanto más respetemos mejor. Es un FP genial y encantador, y ojalá siga así siempre


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

cirila

hola estoy pensando en ir, al ser una zona muy buena para mtb, mi pregunta es si hay buena sombra para poder dejar al perro por la mañana o si conoceis algun camping de la zona.
gracias