[C.CONJUNTA] TEMPOMAT+CABLE OBDII (FINALIZADA!!)

Iniciado por gutizubi, Mayo 25, 2009, 07:10:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bus

ESKERRIK ASKO HARITZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo perfecto!!!!!!!

gutizubi

Ieup!!

El chinito me manda los 25 CDs que faltan. Me dice que no me los envió porque no tenía más CDs!! Un chino sin CDs?  .meparto De todas maneras, intentare zipear el contenido de uno (ni los he mirado) y subirlo a la mula. No sé utilizar el megaupload.

JonyMao me ha confirmado que está dispuesto a echarnos un cable!! .palmas .ereselmejor. En cuanto a las fechas, le viene bién el finde del 24-25-26 de Julio. Estamos pensando algún sitio chulo y cerca para todos.

Solo hay un problema. Piensa que para T4 no podrá ayudar mucho. Voy a intentar contactar con alguno de los que lo han puesto para ver si nos echan un cable. De todas maneras, los T4s podeis empezar a empaparos del post de FalcoVW...etc.

Por cierto, gracias por los halagos. Os costarán unas cervezas para mí y para JonyMao!! Y prefiero una cosa. La primera vez que solteis el pie, os acordais de JonyMao y la segunda de mi y así sucesivamente. Así tengo 50% de que falle y os acordeis de mi madre también!! .meparto
Gora GUTI ta gutarrak!!

Enara

Gutizubi eres el mejor, encima nos contratas al maestro Jonymao. Ya veras que contenta se va a poner mi mujer, que cuando le dije que habia que reprogramar la centralita con el portatil, no le hizo mucha  gracia (no se fia de mi  .meparto)
A mi apuntame a la KDD
Bahia de txingudi

Ismaelillo

Yo también estoy disponible para recibir el paquete de Aragón. Y... depende de donde se celebre esa Kdd nos acercaremos.

Muchas gracias por todo, Gutizubi  .bien
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

JonyMao

No te preocupes, gutizubi, que no se acordaran de nuestras madres, solo de nosotros cuando vayan bailando con los pies mientras conducen por la autovía.

Lo de la programación es lo más fácil, Enara.

Un saludo a todos

pelomuelle

venga me ofrezco para recibir el paquete para cataluña!!!  ya concretaremos!!

gracias de nuevo gutizubi  ;D

ga-rule

ferpecto pelomuelle! ya hablamos ;-) gracias!

y mil gracias gutizubi!!!

gutizubi

Cita de: pelomuelle en Julio 08, 2009, 20:09:36 pm
venga me ofrezco para recibir el paquete para cataluña!!!  ya concretaremos!!

Mandame tu dirección con tu nombre para el envío ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Danik2

Pues me da mucha pena, pero yo no puedo ir a la kdd de montaje,  :( este viernes me marcho de vacaciones hasta principios de agosto. Si hay alguien de Bilbo que vaya a la kdd y me quiera hacer el favor de cogerme el mio, para luego quedar con el, se lo agradeceria muchisimo. A ver si sale algun buen samaritano  .ereselmejor. Si no, pues para agosto te escribo gutizubi, y habria algun problema en mandarmelo por correo ??
Muchas gracias por todo el trabajo, es mi primera conjunta y seguro que repitooo.

Salu2.
Dani.

gutizubi

Cita de: Danik2 en Julio 08, 2009, 20:25:51 pm
Si hay alguien de Bilbo que vaya a la kdd y me quiera hacer el favor de cogerme el mio, para luego quedar con el, se lo agradeceria muchisimo...Si no, pues para agosto te escribo gutizubi, y habria algun problema en mandarmelo por correo??

Como prefieras DaniK2, luego en agosto el que se irá soy yo!! .baba
En la KDD puedo hablar con alguien de Bilbo y darselo o te lo mando por correos. Porsiaca, mandame tu dirección por MP y si no se lo doy a nadie, antes de irme te lo mando para que no se te pase el plazo de pasar por correos a recogerlo.
tu dirás.
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Kendo

Cita de: Danik2 en Julio 08, 2009, 20:25:51 pm
Pues me da mucha pena, pero yo no puedo ir a la kdd de montaje,  :( este viernes me marcho de vacaciones hasta principios de agosto. Si hay alguien de Bilbo que vaya a la kdd y me quiera hacer el favor de cogerme el mio, para luego quedar con el, se lo agradeceria muchisimo. A ver si sale algun buen samaritano  .ereselmejor. Si no, pues para agosto te escribo gutizubi, y habria algun problema en mandarmelo por correo ??
Muchas gracias por todo el trabajo, es mi primera conjunta y seguro que repitooo.

Salu2.
Dani.


Yo si se hace en las fechas que ha comentado gutizubi podria ir, porque despues el 30 escapo hasta el 17   .palmas
Te lo podria recoger y dejartelo en algun sitio de Bilbo para que lo pilles. Si alguien mas va a estar en la kdd y te lo puede dar perfecto, sino me comentas y lo hacemos asi si te parece.

Un saludo

Kendo

aSi eS

aupa!!
nosotros no podemos ir a la kdd montaje. Le importaria a algien de cerca de donosti recoger el nuestro??porfa porfa porfa...  ;D
eskerrikasko gutizubi por tol kurro!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

gutizubi

Cita de: aSi eS en Julio 08, 2009, 21:00:41 pm
nosotros no podemos ir a la kdd montaje. Le importaria a algien de cerca de donosti recoger el nuestro??porfa porfa porfa...  ;D

Te sirvo yo mismo del mismo Donosti? .meparto
Si quieres mandame el movil por MP y te llamo para kdar y dartelo que tu no tienes cable
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

GaLLeGUeLo

Julio 08, 2009, 21:32:03 pm #208 Ultima modificación: Julio 08, 2009, 21:36:59 pm por GaLLeGUeLo
vaya putada, para ese fin de semana del 25 tengo una boda en Galicia, así que veo imposible ir a la kedada del montaje, lo cual me jode mucho. ¿existe la posibilidad de hacer otra kedada para los rezagados o quizás quedar contigo (gutizubi), ya que la mía también es una t5.
Ya se que estamos en fechas malas pero por mi parte no me corre mucha prisa, acepto quedar para septiembre si es imposible aquedar antes.

jpdebian

Fantastico !!!!!

Cita de: gutizubi en Julio 08, 2009, 17:05:47 pm
De todas maneras, intentare zipear el contenido de uno (ni los he mirado) y subirlo a la mula. No sé utilizar el megaupload.

Sugerencia: quizas puedas subirlo mas facil en la zona de descargas del foro, habla con los moderadores.

Citar
JonyMao me ha confirmado que está dispuesto a echarnos un cable!! .palmas .ereselmejor . En cuanto a las fechas, le viene bién el finde del 24-25-26 de Julio. Estamos pensando algún sitio chulo y cerca para todos.

Solo hay un problema. Piensa que para T4 no podrá ayudar mucho. Voy a intentar contactar con alguno de los que lo han puesto para ver si nos echan un cable. De todas maneras, los T4s podeis empezar a empaparos del post de FalcoVW...etc.


Yo me apunto a la quedada de montaje, si se mantiene ese fin de semana y es por la zona norte, mas o menos. Te envio un MP para recordartelo.

Y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el curro!!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!