FIAT Ducato L3H2 130 CV 2015 - Furgokaravaning

Iniciado por roberc, Septiembre 24, 2015, 00:08:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzerdi

Yo ahorraría en algún extra de lo que es el furgón y eso lo destinaría a poner la Dual Top.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

roberc

Octubre 06, 2015, 00:02:38 am #16 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 00:07:11 am por roberc
Cita de: tehe en Octubre 05, 2015, 20:49:04 pm
Hola Rober,

Te importa si te hago unas preguntas? Estamos negociando la compra de la misma furgona  y a excepción de q nosotros hemos pedido tb los airbag de cortina creo que el resto la hemos clavado. Podría preguntarte por cuanto la has cerrado? Porque entre la furgo y la camperizacion se nos va un pico y donde pueda recortar lo destino a otro sitio como tu dices.

Si no te importa me envías un privado?

Espero cerrarla esta misma semana, en Furgo karavaning tb tengo q cerrar lo que queremos y me surge una duda enorme, hemos pedido el furgo 1000 pero con cambios de la 2000, la cama eléctrica y varias cositas pero la duda está entre dejar la calefacción webasto Con una salida de aire y voiler de 6l de la furgo 1000 o la webasto para calefacción y agua que va en la 2000 con 3 salidas. No se si me quedaré corta con la primera. En la caravana cuando otros ponían calefa nosotros no así q frioleros no somos y además con dos adultos y dos niños siempre hay calor!!

Gracias a ti y a todos los que hacéis grande este foro!!


Privado enviado y yo pondría la dual top también.. Yo no he puesto el toldo porque no me llegaba.. Ya lo pondré después, es fácil y no necesita itv... Sin embargo la calefacción modificarla después...

roberc

Cita de: yumeres en Octubre 03, 2015, 15:12:13 pm
que envidia,cuando coincidamos en alguna kdda no me la enseñes.Por si  me da un ataque de locura .loco1 .loco1



Coincidiremos segurooo  ;)

roberc

Cita de: arnoux en Septiembre 27, 2015, 13:14:55 pm
Enhorabuena por la furgo, yo creo que la ha visto en directo,  el otro dia hice una visita a fk y se sale

Por cierto sabes la altura desde el suelo con la cama electrica arriba del todo?  Mido 1,77 entraré?

Ando caliente caliente


Vaya.. Hoy he hablado con ellos y se me ha olvidado preguntarlo...espero acordarme la próxima

jesusman

con tu permiso me quedó por aquí.

Enviado desde mi VOYAGER2_DG310 mediante Tapatalk


tehe

Gracias roberc.

Dual top inamovible de la lista. Pensabamos lo mismo pero tenia que convencer al partener que no lo veia claro.

nosotros tampoco hemos puesto el toldo, pasara mas desapercibida y el futuro dira.

Por cierto, muy chula la furgona, la vimos alli y el viernes pasaremos a cerrar cosas asi que si quieres ya te dire como la llevan.
Non gogoa Han zangoa

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

roberc

Cita de: tehe en Octubre 06, 2015, 15:45:10 pm
Gracias roberc.

Dual top inamovible de la lista. Pensabamos lo mismo pero tenia que convencer al partener que no lo veia claro.

nosotros tampoco hemos puesto el toldo, pasara mas desapercibida y el futuro dira.

Por cierto, muy chula la furgona, la vimos alli y el viernes pasaremos a cerrar cosas asi que si quieres ya te dire como la llevan.


El lunes hable con ellos y parece que ya andaban con los muebles.. Igual me escapo mañana que tengo el coche para verla ... Pero si pasáis encantado de que me saquéis alguna foto por si al final no puedo ir..

peloncho

Me quedo por aqui amagao que estoy dandole vueltas a cambiar la marco polo. Un saludo y enhorabuena por la furgo!

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk


LADESMON

Vaya maquinon Rober  .palmas .palmas
Acuerdate de meter kleenex a manta y baberos para cuando nos la enseñes.  .meparto
Hay que hacer inaguracion, habrá que poner fecha  :)

tehe

Kaixo Rober,

Ya se que no pasaste por allí, así que aquí te dejo los avances en tu segunda casa. Héctor no me dejó sacar fotos, básicamente me dijo que te aguantaras las ganas jejeje, pero al final al menos un pequeño avance.
Como ves ya tienes los arcones traseros, la cama eléctrica, el mueble del baño, los muebles altos y el mueble de cocina, super avanzado.
Espero que se vean las fotos decentemente porque las hice en 10sgs para que no me riñera  ;D

Ánimo ya queda poco!!







Non gogoa Han zangoa

Iosaneta

Como me gusta esta furgo, menudo .baba lujo asiático, a ver como termina, una gran adquisición que espero disfrutéis unas décadas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

roberc

Eyyyyy

Ezkerrik asko!


Al final no podía ir pero voy el martes que me quedo solo en casa!!


roberc

Cita de: Iosaneta en Octubre 11, 2015, 20:49:25 pm
Como me gusta esta furgo, menudo .baba lujo asiático, a ver como termina, una gran adquisición que espero disfrutéis unas décadas...

Salud.2


Eso espero!

Qué ganas tenemos de disfrutarla!

peloncho

Una pasada de furgo!!! A ver si me aclaro yo de lo que quiero y me lanzo!! Ya nos contaras que tal.
Un saludo

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk