Duda con ducharse en el campo

Iniciado por nonokin, Julio 26, 2016, 18:38:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GGT

Madre mía, como estará la cosa para que alguien piense que lo he puesto en serio!

Por cierto, me ha faltado una:

- maldita mafia de los camping, ya no saben que hacer para que entre a sus instalaciones. Yo me he comprado la furgoneta para tirar mis papeles sin pagar un euro y en libertad!

turbopoker

Tengo que decir que siento mucha vergüenza de algunos de vuestros comentarios... Yo creo que hay cosas que no se debían ni cuestionar, y menos en un sitio como este...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Tony acosta

Por favor los papelitos de la mierda, etc cada uno que los meta en una bolsa y al contenedor a la vuelta que ya esta bien de dejar no solo el mojon sino tb el premio encima, asi estan algunos furgoperfectos, playas, campo.

kalvitero

Cita de: maya en Julio 29, 2016, 10:33:30 am
Y dejar que la perra te lama se puede considerar duchar  .meparto

Puede valer como ducha y además es legal, ya que no se realiza ningún vertido

tnttgn

Cita de: turbopoker en Julio 29, 2016, 10:59:07 am
Tengo que decir que siento mucha vergüenza de algunos de vuestros comentarios... Yo creo que hay cosas que no se debían ni cuestionar, y menos en un sitio como este...


+1

FRONTIFURGO

Modo IRONIA ON!!!!!!!!!! eso pasa por no leer desde el primer mensaje, que la gente se confunde .meparto .meparto .meparto .meparto

lleimicojon

Cita de: ZuriT4 en Julio 29, 2016, 08:44:55 am
No estás hablando en serio no? Osea que yo puedo ir al monte y como tu has ido antes tener que ver papeles tuyos en el suelo?

Ya me jode tener que recoger colillas cuando hago alguna ruta porque me mata verlas ahí en el p***o medio del camino...(y yo soy fumadora)  como para ver que un tio no se guarda su mierda y la tira ahí en medio....

Te voy a dar LA SOLUCIÓN. Sencillo, barato y para toda la familia. Vas al chino, te gastas 1€ y compras bolsas de caca de perro. Cuando te vayas al monte te llevas X bolsas y cada papel o lo que se te ocurra tirar al suelo que debiera de ir a la basura lo coges y te lo guardas en la bolsita. Esa bolsita la mantienes y cuando acabas tu ruta tiras toda tu mierda junta.

Si por un papel no pasa nada,imaginate que cada persona que va delante tuyo hace lo mismo que tú. Te gustaría encontrarte el monte lleno de mierda? Yo es que alucino, al final me acabo haciendo ermitaña y al primero que se acerque a mi casa le meto con la chimbera... vamos, no me jodas..


ZuriT4, entiendo que el comentario es claramente sarcástico. Resume perfectamente cualquier  hilo en el que alguien, preocupado, quiera visibilizar un problema grave y que además afecta muy directamente a nuestro colectivo. Los mismos de siempre, con sus "no pasa nada", y sus "las fábricas contaminan mas" y sus "aqui todo esta prohibido" y sus demás mierdas (todos primos hermanos del "si no lo hago yo lo va a hacer otro"). La verdad es que es cansino, es un horror tener que comerse los despropósitos de esta gente y que te afecten además a tu vida (prohibicion de pernoctar en sitios donde se podía, encontrar mierda por todos lados, regulación de actividades que si la gente tuviese cabeza no haría falta...etc). El ser humano es realmente idiota (en unos países más que en otros). Tira piedras contra su propio tejado. El colectivo de furgoneteros/autocaravanistas es, según mi visión, uno de los que más estupideces hace en contra de sí mismo ( un bajo porcentaje pero que hace mucho ruido). Aunque bueno, analizando, hay comunidades de vecinos en que salen elegidos presidentes de comunidad de la más rancia derecha neoliberal cuando el 90% de los vecinos son trabajadores asalariados. Eso ya hace indicar la capacidad que tiene el ser humano de reconocer qué le beneficia y qué no.

Creo que la estrategia como grupo es importante. Conozco perfectamente qué actividades afectan o no afectan al medio, es mi profesión y una de mis pasiones. Puedo identificar cuando algo provoca problemas o no, y se que muchas veces puedo vaciar una garrafa de agua sin ningún problema. pero aún así, busco un sitio que "parezca" adecuado a alguien que no se dedica a lo mismo que yo y no lo tiene tan controlado. Es decir, busco una alcantarilla de aguas pluviales en una red unitaria (no separativa) porque sé que un no furgonetero lo verá bien ( no todo el mundo puede saber de todo). Es de cara a la galería, pero cuando se comparte espacio con otros, es inteligente no solo hacerlo bien si no también que lo parezca. Inteligente para el colectivo e inteligente para uno mismo. Además de que no siempre es tan fácil identificar cuando se afecta o no, yo llevo muchos años dedicando muchas horas diarias al tema y muchas veces tengo dudas. por tanto, actuar con protocolos por defecto es buena manera. Pero ya sé que vivo rodeo de genios y expertos que saben de todo, de gente sin puto compromiso y que piensan que habiendo cerveza para qué pensar en el mundo, o pensar simplemente en sí mismos o en sus hijos. Me sorprende mucho la soberbia con que mucha gente trata estos temas y esa especie de orgullo mal entendido que he apreciado de gente diciendo "yo no tengo por qué actuar de cara a la galería" como si seguir un protocolo que podría no hacer falta fuese perder su dignidad, y se encabritan con todo aquel que le plantee esa circunstancia, pero luego nos joden vivos con nuestros derechos y callamos. Mejor hablar en el bar viendo el partido del ultimo peinado de Messi. Me da muchísima vergüenza ajena y muchísima pena la gente que con dos cojones y sin darle ni el más mínimo reparo comenta cosas como: "pues no os pongais asi por tirar agua de ducha", "yo lo tiro cuando me da la gana es solo agua con jabón", "los animales tb cagan". También flipo con los típicos que van como de que vienen de vuelta y dicen que hay demasiados hilos sobre el tema, que la gente se pone tiquismiquis con la suciedad. No se mantienen al margen, si no que aún generan cierta oposición a visibilizar el problema. para mí eso es ser parte del problema.

El hecho de no cumplir tus responsabilidades para con tu planeta porque otro no las cumple es de las mayores estupideces que oí. de hecho se da en muchos campos y se puede entender que las cosas vayan así.

Ir por ahí con mi furgoneta es mi gran pasión. El motivo por el que me como la mierda que trae esta existencia es, entre otras cosas, poder tener eso en mi vida. Me enerva que las cosas estén empeorando por la actitud de esta gente. Me jode en el alma. Y en mi fuero interno, no merecen respeto, aunque en estos foros y demás haya que mantenerlo por el hecho de ser forero.

ZuriT4

El problema es que hay gente que opina así y actua en consecuencia.... Subir al collado de Linza y bajarte con una bolsa del perro con colillas, papeles, plastiquitos de bollitos y mierdas varias lo demuestra...

Lo que para algunos es lógico y de cajón para otros no debe de serlo tanto... solo hay que mirar un poco alrededor.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

olopez001

Siempre acaban igual estos hilos  .panico

Es fácil, NO SE PUEDE TIRAR EN UN MEDIO NADA QUE NO PERTENEZCA A ESE MEDIO.

No puedes tirar el bocata en un bosque PORQUE EL BOCATA NO ES DE ESE BOSQUE.
No puedes tirar una bolsa, una lata o 10 ml de jabón en un prado PORQUE NO PERTENECEN A ESE PRADO.
No puedes cagar en medio de un camino PORQUE NO PERTENECE A ESE CAMINO (y además es una guarrada)

 

GGT

Pues claro, ZuriT4. A mí me parece perfecto y lógico tu cabreo cuando has leído lo que he puesto, y tu respuesta me parece la de cualquier persona normal.

El problema es que se ha llegado a un momento en que parece creíble que alguien escriba algo así, porque ya lo hemos leído para ducharnos en el campo, cagar en el campo, poner música en el campo, sacar sillas en el campo... Y claro, todos tenemos nuestra opinión sobre cada una de esas cosas, pero ¿donde ponemos el límite?. Porque a tí te ha parecido absurdo e indignante lo de los papelitos, pero a otro le parece lo mismo con lo de cagar en el campo, y siempre sale alguno con que si la mierda es biodegradable.

Y luego hay que tener en cuenta una cosa. No es lo mismo lo que haga una persona en un sitio, que lo que se ponga en un foro que leen miles de personas y se aplique en sitios y momentos en los que se junten cientos de furgonetas. Si desde el foro se induce a pensar que no pasa nada por ducharse en el campo ¿os podéis imaginar el espectáculo y el estado en el que pueden quedar algunos sitios en verano o semana santa?

A mí me parece que, si alguien pregunta de buena fe lo que se ha preguntado al inicio del hilo, lo que hay que contestar es el equivalente a lo que has contestado tú: es mejor ir a un camping cada dos o tres días, algunos camping te pueden dejar ducharte sin quedarte a dormir, algunas gasolineras dejan ducharse por poco dinero (hay un hilo por ahí al respecto), en los polideportivos y piscinas municipales te puedes duchar por poco dinero, etc., etc.

Y dejar claro que ducharse en el campo es una cerdada sí o sí. Aunque sólo sea por la imagen que se da.

Saludos

Rocketneta

Vaya yo  que  pensaba  plantar las barras de plutonio 235 sobrantes de construir mís cabezas nucleares. Hay sitios  que. Riegan. Plantas,  árboles,  jardines,  huertos con aguas. Regeneradas cargadas de nitratos,  nitrios,  cloro,  amonio y ahi. Siguen.... Por una agua esporádica sin jabon No va a pasar  mucho,  que no es lo correcto pues no,  Pero tampoco son correctas muchas otras cosas y nadie dice nada.  Lo de tirarlo al alcantarillado bien , pero al. Final de ese alcantarillado hay una edar que suelen  funcionar bastante  mal. Y el caso de crecida se abren las compuertas y según  entra la mierda sale a un un rio,  y los ríos suelen ir a. Embalses, muchos de ellos  de captación  de agua de consumo.  Si nos ponemos  en plan extremistas  no podriamos respirar ya que contaminas con dióxido  de carbono.  Quién  tenga tiempo  y ganas  se puede  leer los reales decretos de estos  temas.  También  tenéis  la opcion de varon dandy litro y medio a 8€ jajjajjaa

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

FRONTIFURGO

Me aburre este tema ya.............. .panico .panico .panico .panico


maya

Cita de: kalvitero en Julio 29, 2016, 11:00:32 am
Puede valer como ducha y además es legal, ya que no se realiza ningún vertido


Pues ala ya estoy mas tranquilo  .meparto

tnttgn

Cita de: Rocketneta en Julio 29, 2016, 12:43:38 pm
Vaya yo  que  pensaba  plantar las barras de plutonio 235 sobrantes de construir mís cabezas nucleares. Hay sitios  que. Riegan. Plantas,  árboles,  jardines,  huertos con aguas. Regeneradas cargadas de nitratos,  nitrios,  cloro,  amonio y ahi. Siguen.... Por una agua esporádica sin jabon No va a pasar  mucho,  que no es lo correcto pues no,  Pero tampoco son correctas muchas otras cosas y nadie dice nada.  Lo de tirarlo al alcantarillado bien , pero al. Final de ese alcantarillado hay una edar que suelen  funcionar bastante  mal. Y el caso de crecida se abren las compuertas y según  entra la mierda sale a un un rio,  y los ríos suelen ir a. Embalses, muchos de ellos  de captación  de agua de consumo.  Si nos ponemos  en plan extremistas  no podriamos respirar ya que contaminas con dióxido  de carbono.  Quién  tenga tiempo  y ganas  se puede  leer los reales decretos de estos  temas.  También  tenéis  la opcion de varon dandy litro y medio a 8€ jajjajjaa

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk


Nada, que me has convencido, dime mas o menos por donde paras que voy a ir a cagarme por allí cuando me quede cerca. ;D

No es ponerse en plan extremista, es que si todos nos pasamos por el arco de triumfo una serie de cosas que son de cajón pues así acabaremos, que no nos van a querer en ninguna parte, de hecho, en el FP cercano a mi casa ya no dejan estar a nadie, y nadie es nadie. Lo que comentas de los nitratos se de buena fuente que hay un control y que no se tira así porque si, hay que hacerlo cada cierto tiempo y no cuando te vaya a ti bién.



Yo no se que plan llevais por la vida y como podeis salir de casa en ese plan. Cagar, lo que se dice cagar, puedes cagar en un bar después de pedirte una cerveza que "al igual" te darán acompañada con una tapita, que la calor te la quitas entrando en un polideportivo o en una area de servicio para camiones o ya muy al extremo del gasto en un Camping, al que por cierto hay de muchos tamaños, precios y colores. NO entiendo esta filosofía de comprarse una furgo y ir como los caracoles, dejando rastro por donde se pasa y con unos mímimos tan minimos de gasto para salir.

Preferís beberos una cerveza caliente, un bocata de pan de ayer, y ducharos en una bolsa ducha que habeis dejado al sol todo el día con la imagen que dejais, en fin, que si veis una boxer con la pegatina del foro igual soy yo y os doy una cervecita fría y os dejo duchar si no os meais dentro de mi ducha porque desde luego que pena dais mogollón, de hecho no entiendo como os puede gustar ir en este plan y además presumir de ello.

En fin.... YA sieso nos vamos leyendo en otros hilos porque me estais dejando el alma por los suelos.

Me voy de este hilo por prescripción voluntaria propia ;D ;)

maya

Cita de: tnttgn en Julio 29, 2016, 17:43:45 pm
Nada, que me has convencido, dime mas o menos por donde paras que voy a ir a cagarme por allí cuando me quede cerca. ;D

No es ponerse en plan extremista, es que si todos nos pasamos por el arco de triumfo una serie de cosas que son de cajón pues así acabaremos, que no nos van a querer en ninguna parte, de hecho, en el FP cercano a mi casa ya no dejan estar a nadie, y nadie es nadie. Lo que comentas de los nitratos se de buena fuente que hay un control y que no se tira así porque si, hay que hacerlo cada cierto tiempo y no cuando te vaya a ti bién.



Yo no se que plan llevais por la vida y como podeis salir de casa en ese plan. Cagar, lo que se dice cagar, puedes cagar en un bar después de pedirte una cerveza que "al igual" te darán acompañada con una tapita, que la calor te la quitas entrando en un polideportivo o en una area de servicio para camiones o ya muy al extremo del gasto en un Camping, al que por cierto hay de muchos tamaños, precios y colores. NO entiendo esta filosofía de comprarse una furgo y ir como los caracoles, dejando rastro por donde se pasa y con unos mímimos tan minimos de gasto para salir.

Preferís beberos una cerveza caliente, un bocata de pan de ayer, y ducharos en una bolsa ducha que habeis dejado al sol todo el día con la imagen que dejais, en fin, que si veis una boxer con la pegatina del foro igual soy yo y os doy una cervecita fría y os dejo duchar si no os meais dentro de mi ducha porque desde luego que pena dais mogollón, de hecho no entiendo como os puede gustar ir en este plan y además presumir de ello.

En fin.... YA sieso nos vamos leyendo en otros hilos porque me estais dejando el alma por los suelos.

Me voy de este hilo por prescripción voluntaria propia ;D ;)


Cada uno tienes sus mínimos? Y lo del pan y tal eso no lo acabo de entender. Nos lo puedes explicar?