Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

parchiis

Cita de: draguan en Marzo 19, 2014, 23:50:25 pm
... seguro que algún furgonetero que llevaba mucho tiempo esperando tener su furgo entre las manos le gustará esta info  ;)


Garci???, espero verlo por allí, yo seguramente vaya este fin de semana. Un abraso fiera, y espero que acabes pronto ese nuevo proyecto.

Cita de: davideperroflá en Marzo 20, 2014, 00:16:29 am
Muy buen aporte Parchís!!!. Gracias por la Info!!!


De nada davideperroflá, si os decidís a ir y tenéis alguna duda ... preguntad por si puedo ayudar.

draguan

Cita de: parchiis en Marzo 20, 2014, 09:19:44 am
Garci???, espero verlo por allí, yo seguramente vaya este fin de semana. Un abraso fiera, y espero que acabes pronto ese nuevo proyecto.

De nada davideperroflá, si os decidís a ir y tenéis alguna duda ... preguntad por si puedo ayudar.

Pufff.... no se si este finde colega, pero si se que es algo pendiente para ellos  ;)

asmpcg

Me pare muy pero que muy bien que sepáis cuantos extremeños soy "pero por qué no hacéis un reportaje" para que bañamos a Extremadura los que no somos de allí, y que nos encanta  Extremadura y no vivimos allí  .fotografo .fotografo

GARCI

Cita de: asmpcg en Marzo 31, 2014, 11:49:27 am
Me pare muy pero que muy bien que sepáis cuantos extremeños soy "pero por qué no hacéis un reportaje" para que bañamos a Extremadura los que no somos de allí, y que nos encanta  Extremadura y no vivimos allí  .fotografo .fotografo
si te llegas a plantear algun viaje por tierras extremeñas, pregunta que aqui encontraras respuestas. Un saludo  ;)
Occidentesur

parchiis

Abril 01, 2014, 11:37:15 am #2164 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 11:41:38 am por parchiis
Compañeras/os  Extremeños y afines ...

Os dejo otro plan por si a alguien le interesa, nosotros casi con seguridad andaremos este finde por allí ... EL FESTIVALINO DE PESCUEZA, tiene una pinta brutal ... para mayores y peques.


*Si alguien se anima, que lo diga por si nos vemos por allí.



Para quien no lo conozca, yo no lo conozco pero hace años que quería ir, en su web lo explican así:

       
  • El festivalino es una muestra de cultura contemporánea que contempla tantas realidades como personas vivimos, queremos o disfrutamos de Pescueza.

  •    
  • El festivalino es música, teatro, reflexión, cosas del pueblo, excursiones, lo más antiguo en consonancia con lo más moderno.


       
  • El festivalino es querer un futuro para el pueblo que nos vio nacer, crecer, jugar o simplemente veranear.


       
  • El festivalino es respeto a las personas, a las tradiciones, al pueblo, a sus gentes y al medio natural que nos rodea.


       
  • El festivalino es una muestra de lo que somos y una andadura hacia lo que queremos ser.


       
  • El festivalino es ver como si queremos, podemos.


       
  • El festivalino, como casi todo lo que ya se hace en Pescueza es una muestra de radicalidad democrática y participación ciudadana.


       
  • El festivalino es ver en acción a la Ley del 15/85. Los de 15 y 85 años se ponen de acuerdo para hacer algo para su pueblo y cada cual aporta lo que sabe, lo que puede o participa en lo que le apetece.


       
  • El festivalino es un altavoz para mostrar todas las posibilidades de nuestro pueblo. Tenemos un modelo de desarrollo y queremos implantarlo y darlo a conocer.


       
  • El festivalino eres tú, sois vosotros, ¡¡SOMOS TODOS!!


Rodrivali

Hola Parchís,se agradece que pongas eventos de nuestra tierra,éste tiene muy buena pinta y lo dicho cerquita de casa.
Yo lo tendré que dejar para el año que viene(fuerzas mayores)
Pues eso,que sigas así.

Un saludo a todos :)#

draguan

yo también, ni me planteo otra cosa que no sea currar hasta semana santa...  :-\ 

Pásalo bien Parchiis  ;)

trejopedaless

Hola compañeros!! Por aquí me presento me llamo Trejo y soy novatillo en esto de preparar una furgo , llevo tiempo merodeando por el foro pero nunca me había presentado por aquí, soy de Badajoz y estoy preparando una Caravelle T4 de 20 años que ahora está en el taller de chapa  para un cambio total del look, me gustaría preguntaros si aquí publicais eventos cercanos de como conciertos, reuniones ect, y también me gustaría saber si por aquí puedo publicar eventos relacionados con la bici de montaña ya que soy un gran aficionado y suelo ir a muchas rutas no competitivas por si hay furgo-ciclistas por aquí, bueno pues eso que aquí anda otro extremeño Saludosssss .yupiii
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

draguan

Cita de: trejopedaless en Abril 05, 2014, 23:21:51 pm
Hola compañeros!! Por aquí me presento me llamo Trejo y soy novatillo en esto de preparar una furgo , llevo tiempo merodeando por el foro pero nunca me había presentado por aquí, soy de Badajoz y estoy preparando una Caravelle T4 de 20 años que ahora está en el taller de chapa  para un cambio total del look, me gustaría preguntaros si aquí publicais eventos cercanos de como conciertos, reuniones ect, y también me gustaría saber si por aquí puedo publicar eventos relacionados con la bici de montaña ya que soy un gran aficionado y suelo ir a muchas rutas no competitivas por si hay furgo-ciclistas por aquí, bueno pues eso que aquí anda otro extremeño Saludosssss .yupiii


Hola y bienvenido!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas  por aquí puedes publicar lo que quieras, que será bien recibido  ;)

GARCI

bienvenido trejo!! Lo que tu quieras, si publicas mejor, y si que hay alguno, que a mi me coste, que le gusta la bici y mucho.
Occidentesur

parchiis

Disculpadme si soy pesado con el tema pero acabo de postear esto en el hilo de la compra conjunta de "Repros y Anulación EGR":

"Ayer estuve hablando con fast-repro acerca de mi repro+EGR (al ser extremeño quedamos en que subiría yo a Madrid a hacerla uniéndome así al grupo de los madrileños), el caso es que me dijo que es muy posible que por temas personales tenga que bajar a Badajoz dentro de poco tiempo -no es seguro pero si probable-  espero que a "fast-repro" no le importe que lo comente, él me dijo que lo pondría por aquí también.

Aunque no es seguro lo comento por si a alguien de la zona le interesa, incluso aunque no estuviera en la compra -eso me decía fast-repro."


Esto lo que significaría es que podría hacerla en Badajoz sin tener que subir a Madrid, lo digo por si alguien más se quiere aprovechar

oshivi

Socorro, ayuda

Hola compañeros, algunos me conoceis, ya que hace un año quede con algunos en trujillanos,
pues este año estoy por aqui otra vez y necesito vuestra ayuda. justo el dia antes de salir de barcelona no pude abrir la puerta del copiloto de mi vivaro.
Necesito un taller donde me puedan por lo menos abrir la puerta, yo ya he desmontado el tapizado y no he podido hacer nada por abrirla, asi que lo volvi a medio montar.
Ahora estoy cerca de AZUAGA, y de aqui quiero bajar para sevilla.
Alguien me puede ayudar

gracias
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

DuqueDeHerrera

En Sevilla casi en cualquier sitio te abrirán todas las puertas en un santiamén.  ;D
Editado

oshivi

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 18, 2014, 22:58:50 pm
En Sevilla casi en cualquier sitio te abrirán todas las puertas en un santiamén.  ;D


.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono
Asi no, ;D
Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

DuqueDeHerrera

Pues si quieres poder volver a cerrarlas no puedo ayudarte. De todas formas espero haber hecho más amena la espera.

Por otra parte, como no se pueden hacer quedadas paralelas a la nacional, tal vez podría alguien convocar un concurso oposición para ver si alguno de los furgoneteros que nos queda demasiado lejos Calatayud, atinamos a abrirte la puerta en algun lugar bonito.... .malabares
Editado