[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: esscapar en Abril 23, 2019, 17:53:28 pm
Kiyo, es que me ducho poco .meparto,
Este año no ha habido muy buena nieve (que es otro de mis hobbies) que es cuando la hubiera usado dentro pero no se me olvida y tenía la esperanza de encontrar alguna bandeja hecha.


Hombreeee.......de vez en cuando es bueno hacer las paces con el agua y el jabón......no?  :P .meparto

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 23, 2019, 17:57:43 pm
Hombreeee.......de vez en cuando es bueno hacer las paces con el agua y el jabón......no?  :P .meparto


.meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

4bellan

Cita de: Kiyo74 en Abril 23, 2018, 18:33:17 pm







Me flipa tu ducha! Quiero hacerme una como la tuya pero la parienta dice "pa que queremos una ducha dentro de la furgo!?" Y ahi estamos...un día de estos se la encontrará montada.   .meparto

esscapar

Cita de: 4bellan en Abril 25, 2019, 01:50:07 am
Me flipa tu ducha! Quiero hacerme una como la tuya pero la parienta dice "pa que queremos una ducha dentro de la furgo!?" Y ahi estamos...un día de estos se la encontrará montada.   .meparto

La ducha completa, flipa de verdad
https://www.furgovw.org/index.php?topic=329378.msg4400203#msg4400203


Kiyo74

Cita de: 4bellan en Abril 25, 2019, 01:50:07 am
Me flipa tu ducha! Quiero hacerme una como la tuya pero la parienta dice "pa que queremos una ducha dentro de la furgo!?" Y ahi estamos...un día de estos se la encontrará montada.   .meparto


El día que tu mujer pruebe ducharse dentro cambiará de opinión.... ;)

Anjefuenlo

Pedazo de hilo esto es aprender y lo demás es tontería.
1+1=3

Kiyo74

Cita de: Anjefuenlo en Abril 25, 2019, 18:11:21 pm
Pedazo de hilo esto es aprender y lo demás es tontería.


Me alegro de que te guste... ;)

Kiyo74

Cita de: esscapar en Abril 23, 2019, 14:45:27 pm
Por cierto kiyo, ahora que tienes más tiempo miestras te recuperas, podías organizar los bricos en la primera página (ayer me costó encontrar la ducha para una referencia una vida .meparto)


Hecho!  ;)

brañas

Me he leído el post enterito, casi mejor we un buen libro. Muchas gracias por tu buen trabajo! Y sobre todo por compartirlo. Si algún día haces unas fotos mas detalladas de la cama, creo que muchos te lo agradeceremos. Merece un post dedicado ese brico. Enhorabuena!

Kiyo74

Mayo 30, 2019, 00:09:48 am #370 Ultima modificación: Mayo 30, 2019, 00:24:03 am por Kiyo74
Cita de: brañas en Mayo 30, 2019, 00:08:28 am
Me he leído el post enterito, casi mejor we un buen libro. Muchas gracias por tu buen trabajo! Y sobre todo por compartirlo. Si algún día haces unas fotos mas detalladas de la cama, creo que muchos te lo agradeceremos. Merece un post dedicado ese brico. Enhorabuena!


Muchas gracias  ;)
Me alegro de que te haya gustado. Si tienes alguna duda...aquí me tienes... ;)

esscapar

Kiyo, magnifico trabajo en tu primer post de organización .palmas ; ahora si que es fácil seguir los bricos y mejoras de esa carriña II ;D

Kiyo74

Cita de: esscapar en Junio 06, 2019, 13:09:56 pmKiyo, magnifico trabajo en tu primer post de organización .palmas ; ahora si que es fácil seguir los bricos y mejoras de esa carriña II ;D

Gracias 😉

primpiratas

Algún nuevo avance??? Vaaaaaamos, que algo habrás estado maquinando!

Un saludo

Kiyo74

Cita de: primpiratas en Julio 31, 2019, 14:43:05 pmAlgún nuevo avance??? Vaaaaaamos, que algo habrás estado maquinando!

Un saludo

Hay avances, pero hasta que no se solucione el tema de la galería de fotos en el  foro, no lo añadiré...
Lo siento mucho... ;)

Un abrazo