Diseño y fabricación de mis muebles ¡proyecto finalizado! y con fotos.

Iniciado por flagonet, Septiembre 19, 2006, 16:34:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Septiembre 27, 2006, 20:30:17 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 27, 2006, 20:36:08 pm por eneko
 ;)





Las cogí del foro4x4 pero el caso es que no las he econtrado ahora, que yo sepa no había más imagenes pero si estaba linkado el sitio web dónde viene recogido y explicado el proceso de fabricación

Aquí teneis a los pavos de vw con todo lo que lleva puesta la cali sobre una transporter:

*imagen borrada por el servidor remoto

Parece mentira que esas 4 pijadas cuesten 3 kilitos.....

flagonet

Y además de verdad, tres kilos....ufff, que pasada tio. Eso no costará ni uno. Todo ganancias...

aghast

Septiembre 29, 2006, 17:04:38 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 29, 2006, 17:29:20 pm por aghast
flagonet que tal llevas los muebles... ? seguro que bien  ;)
Bueno, pues por si te animas a lo del mueble superior y respondiendo a las dudas de peterBWZ aquí os dejo cómo lo he hecho.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2075.0

Ah, otra cosa flagonet, pinta los muebles de gris, que a mi me encanta como queda ¡¡¡ para que te hagas una idea..... una foto de los míos.
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.  ;)

aghast

buenas eneko ¡¡¡
acabo de mover el post, creando uno nuevo, por no liar mucho el post del amigo flagonet.
Te respondo en Mueble superior en T4.

Pido disculpas flagonet  :-[

flagonet

Los muebles están bien, gracias :P. MOVIDON!!
Te cuento...tengo los muebles hechos y preparados para la pintura y colocarlos. Peeeero hoy me he encontrado un gran problema. REsulta que compré pintura gris (teóricamente clarita) y el de la tienda se ha equivocado y me ha dado una tipooo....barco de la armada española.
Pues bien, resulta que tenía el mueble lateral delantero y trasero con tapaporos dado y a falta de la pintura y no se me ocurre otra cosa que decirle a mi mama(los tengo en su terraza)...." si me quieres echar un cable y le das una manita"..... RESULTADO:(esta mañana
Pintado a brocha, gris oscuro feo, pegotones de pintura por todos lados, bisagras y cierres pintados, en fin, un problemón del copon. :-\ . Hoy me he hartado de lijar y me queda todavía mas de medio mueble y el otro, así que por lo menos hasta el lunes o el martes no podré poner fotos de como ha quedado. He tenido que volver a comprar pintura otro color (no gris) como un pastel grisaceo tirando a burdeos muy clarito.
En fin, que  por intentar ayudarme a campear (con la mejor intención claro) mi mare ha metio el gambazo y el de la tienda más.

Eso sí, este fin de semana dispondré de internet, así que os pondré fotos el sábado de lo que llevo hasta ahora, que no es poco.
Saludos a todos. Siento tardar tanto pero es que los muebles tienen muchas puntadas y solo puedo hacerlo por las mañanas de 7.30 a 14 30.
pd. Perdonad por el ladrillo pero estoy físicamente y moralmente un poco desanimado.

aghast

venga flagonet que no decaiga ese ánimo. Que eso te lo ventilas tú exando lexes....
que si tienen puntadas los muebles......a mi me lo vas a decir.
uno no sabe lo que se le puede venir encima cuando se pone a bricolear.
con lo bonito que se ve todo en el papel, eh ?  pero cuando lo pasas a las tablas ¡¡¡¡ madre mía que lío ¡¡¡¡
eh¡¡¡¡ que nadie se plantee el no hacer bricolaje, eh?  .nono

pues lo dicho, flagonet, que arriba ese ánimo y tira pa lante que ya no te queda na  ;)

bueno sí, ponernos unas FOTOS ¡¡¡¡  ;D

venga, saludos a todos.  ;)




montesremotedev

animo flagonet!!!!!!! la envidia q nos vas a dar cuando los tengas todos wapos y nos pongas las fotukas!! .palmas .palmas .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Como lo prometido es deuda aquí teneis mas fotos de  como lo llevo:

Esto es un palo de escoba vieja que me encontré en la basura.
*imagen borrada por el servidor remoto

A un taco le hago este agujero con el taladro....
*imagen borrada por el servidor remoto

Con las dos cosas juntas hago una sujeción de la mesa por uno de sus extremos. En el otro va la pata.
*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la mesa, que es la puerta vista al revés. Aquí se ve los anclajes a la barra y el soporte de la pata *imagen borrada por el servidor remoto

Así queda montada.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora la colocación de la bandeja trasera, que va anclada al arcón cama mediante escuadras. También llevará un par de patas para reforzarla.
*imagen borrada por el servidor remoto

Así queda.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es parte del mueble lateral trasero. Hay que recortar para dar forma a los laterales.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

Al mueble le  voy a poner puertas correderas, para aprovechar el espacio de entrada y con la cama hecha poder abrir sin problemas. He comprado estos perfiles de aluminio que voy a utilizar de guia.
*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí el mueble colocado con las puertas
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aquí terminado con la tapa de los altavoces superior y las divisiones interiores.
*imagen borrada por el servidor remoto

Comenzamos con el lijado de las piezas
*imagen borrada por el servidor remoto

Y con la aplicación de tapaporos.
*imagen borrada por el servidor remoto


Espero que os mole.



Saül


montesremotedev

madre mia peaaaaazo mueble!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Una de las puertas abre hacia abajo no??  el de debajo de la nevera creo q es, y eso?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pompa

 :o joe peazo altavoces le vas a meter!!!
mu currao si señor
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

aghast

osti, no veas la caña que le metes en tan poco tiempo....  :o :o :o
ves flagonet, como lo tenías ya chupao  ;)
te está quedando de p**a madre   .palmas
pues estaremos muy al loro hasta el miércoles, que pongas el resultado final.

PD:a ver si me puedo apuntar a la KDD sureña y la veo en vivo   ???

rosa

Te estan quedando muy guapos y no hay como tener un sitio donde hacerlos,un consejo para el que los quiera hacer y no  quiera o no sepa pintar venden tableros en roulot con una lamina de plastico con lo cual el acabado es como un mueble de serie,pero supongo que seran mas caros que un tablero del tipo que esta usando flagonet.Repito que te estan quedando muy guapos y recordarte,que las prisas son malas consejeras,animo y a dar el toque flagonet.

flagonet

Gracias a todos, hoy casi he terminado de lijarlo todo, espero empezar a pintar mañana, a ver como queda.
Cita de: rosa en Octubre 01, 2006, 13:41:51 pm
y recordarte,que las prisas son malas consejeras

Lo sé, es uno de mis defectos  :-\ . Que le vamos a hacer.

rosa

No te preocupes nos pasa a todos,a ver como quedan pintados.