Notificación de peajes portugueses 6 años después

Iniciado por Big Rider, Agosto 05, 2014, 16:50:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Cita de: ronmartin en Octubre 27, 2014, 11:14:43 am
el otro dia vi un chino en un audi, estaba delante mia, el caso es que me fije en su matricula, estaba hecha con pegatinas, quiero decir, cada numero era una pegatina, de tal manera que la proxima vez que vaya a portugal, voy a modificar la mia para que salga bien en las fotos.


Le pones una matricula LCD y que vaya cambiando aleatoriamente cada hora  .meparto

Hattory Hanzo

Lo que queda claro una vez más es que somos unos cutres y unos kinkis, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras...aquí cada uno trinca dentro de sus posibilidades, los pobres parias nos saltamos los peajes, dejamos de pagar el IVA o levantamos algún artículo en el súper. Luego los que tienen más panoja a mano la pillan a lo grande...pero al final todos somos el reflejo de nuestra castiza y navajera way of life.

El tema no es si hay que pagar esas multas o no...el tema es que se nos llena la boca con palabras muy bonitas pero al final siempre nos tira el rollo ruin y la mezquindad.

Y como nosotros hemos hecho la pua...al final le tocará pagar nuestra parte al contribuyente / currito portugués (no me quiero imaginar vuestros comentarios si fuera al revés)

serk

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 30, 2014, 10:45:39 am
Entendido y de acuerdo. Una empresa privada explotando una instalación pagada con fondos europeos...
y como yo lo veo es en definitiva una estafa, pagado con fondos publicos para que se beneficien empresas privadas generalmente multinacionales.

j.arcadio

Cita de: Hattory Hanzo en Octubre 27, 2014, 12:00:45 pm
Lo que queda claro una vez más es que somos unos cutres y unos kinkis, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras...aquí cada uno trinca dentro de sus posibilidades, los pobres parias nos saltamos los peajes, dejamos de pagar el IVA o levantamos algún artículo en el súper. Luego los que tienen más panoja a mano la pillan a lo grande...pero al final todos somos el reflejo de nuestra castiza y navajera way of life.

El tema no es si hay que pagar esas multas o no...el tema es que se nos llena la boca con palabras muy bonitas pero al final siempre nos tira el rollo ruin y la mezquindad.

Y como nosotros hemos hecho la pua...al final le tocará pagar nuestra parte al contribuyente / currito portugués (no me quiero imaginar vuestros comentarios si fuera al revés)

+1

Elfossie

Cita de: Hattory Hanzo en Octubre 27, 2014, 12:00:45 pm
Lo que queda claro una vez más es que somos unos cutres y unos kinkis, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras...aquí cada uno trinca dentro de sus posibilidades, los pobres parias nos saltamos los peajes, dejamos de pagar el IVA o levantamos algún artículo en el súper. Luego los que tienen más panoja a mano la pillan a lo grande...pero al final todos somos el reflejo de nuestra castiza y navajera way of life.

El tema no es si hay que pagar esas multas o no...el tema es que se nos llena la boca con palabras muy bonitas pero al final siempre nos tira el rollo ruin y la mezquindad.

Y como nosotros hemos hecho la pua...al final le tocará pagar nuestra parte al contribuyente / currito portugués (no me quiero imaginar vuestros comentarios si fuera al revés)



Completamente de acuerdo con tu comentario.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

mazorko

Cita de: Hattory Hanzo en Octubre 27, 2014, 12:00:45 pm
Lo que queda claro una vez más es que somos unos cutres y unos kinkis, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras...aquí cada uno trinca dentro de sus posibilidades, los pobres parias nos saltamos los peajes, dejamos de pagar el IVA o levantamos algún artículo en el súper. Luego los que tienen más panoja a mano la pillan a lo grande...pero al final todos somos el reflejo de nuestra castiza y navajera way of life.

El tema no es si hay que pagar esas multas o no...el tema es que se nos llena la boca con palabras muy bonitas pero al final siempre nos tira el rollo ruin y la mezquindad.

Y como nosotros hemos hecho la pua...al final le tocará pagar nuestra parte al contribuyente / currito portugués (no me quiero imaginar vuestros comentarios si fuera al revés)

Siempre lo he dicho
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

eu

Cita de: Hattory Hanzo en Octubre 27, 2014, 12:00:45 pm
Lo que queda claro una vez más es que somos unos cutres y unos kinkis, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras...aquí cada uno trinca dentro de sus posibilidades, los pobres parias nos saltamos los peajes, dejamos de pagar el IVA o levantamos algún artículo en el súper. Luego los que tienen más panoja a mano la pillan a lo grande...pero al final todos somos el reflejo de nuestra castiza y navajera way of life.

El tema no es si hay que pagar esas multas o no...el tema es que se nos llena la boca con palabras muy bonitas pero al final siempre nos tira el rollo ruin y la mezquindad.

Y como nosotros hemos hecho la pua...al final le tocará pagar nuestra parte al contribuyente / currito portugués (no me quiero imaginar vuestros comentarios si fuera al revés)


que lindo sería que mis aportaciones a los peajes portugueses fueran en beneficio de los curritos portugueses. Asi como los peajes que pagan los curritos portugueses en las autopistas privadas españolas redundaran en beneficio de los curritos españoles.

Un saludo

sativo

La semana pasada hablaron de este tema en la radio con una asociación de transportistas y decían que no paguemos que son sanciones que te pone una empresa privada, no la policía, también decían que no te pueden retener el vehículo si vas por esas carreteras aunque tengas deuda con ellos
Saludos

Hattory Hanzo

Cita de: eu en Noviembre 02, 2014, 23:18:50 pm
que lindo sería que mis aportaciones a los peajes portugueses fueran en beneficio de los curritos portugueses. Asi como los peajes que pagan los curritos portugueses en las autopistas privadas españolas redundaran en beneficio de los curritos españoles.

Un saludo


En ningún caso creo que vayan en su beneficio nuestros pagos...pero no pagarlos si irá en su perjuicio. El ejemplo lo tienes en este país nuestro ¿con qué dinero se rescatan al final las autopistas que no funcionan?

No justifico de ninguna forma que se impongan peajes en autopistas pagadas con fondos europeos; peajes que sabemos de sobra a qué bolsillos suelen ir a parar...pero sí critico esa pulsión por el escaqueo ratillero que tenemos casi todos inoculada desde la infancia...desde los grandes defraudadores a los defraudadores de andar por casa.

Lino

Noviembre 03, 2014, 21:23:09 pm #84 Ultima modificación: Noviembre 03, 2014, 21:28:10 pm por Lino
Cita de: RUNARUNERA en Agosto 07, 2014, 17:01:37 pm
Ay madre!...pues yo la última vez que lo he hecho ha sido el pasado 8 de Julio, en el peaje que hay antes de cruzar el puente 25 de Abril ,en Lisboa...me llega semejante multa y me da algo .miedo



Jajajajaja pues te va a daaaaaaaaaaaaa......... ni aun que invites, a ese tocino iberico tan rico; nos llega a todos incluso los  que pagamos siempre y alguna vez  asi a ver si no me ven, un arco solo zasssssssss pillaoooooooooo........ Un besin cuidaros .

Ah!! a los que dicen que la usan como papel higienico cuidaros mucho de que no os paren en algun control, siempre os quedara,  no volver con el mismo coche.
Westy

eu

Cita de: Hattory Hanzo en Noviembre 03, 2014, 17:23:20 pm
En ningún caso creo que vayan en su beneficio nuestros pagos...pero no pagarlos si irá en su perjuicio. El ejemplo lo tienes en este país nuestro ¿con qué dinero se rescatan al final las autopistas que no funcionan?

No justifico de ninguna forma que se impongan peajes en autopistas pagadas con fondos europeos; peajes que sabemos de sobra a qué bolsillos suelen ir a parar...pero sí critico esa pulsión por el escaqueo ratillero que tenemos casi todos inoculada desde la infancia...desde los grandes defraudadores a los defraudadores de andar por casa.


Si en el fondo o en la forma podemos estar de acuerdo maestro Hatory Anzo (Aupa Tarantino  .meparto), pero lo que realmente jode a los portugueses es que la gente de cerca de la frontera no vaya a consumir en sus ferias, restaurante y bares, porque se sacan de la manga una medida recaudatoria que si que va en perjucicio de ellos y  lo único que le ocasiona son perdidas reales y diarias en sus bolsillos particulares.
Y con esto no quiero decir que valga todo.
Con un par de birras arreglamos la peninsula y parte de sudamerica.
Un saludo

haizkolari

Cita de: eu en Noviembre 04, 2014, 01:41:08 am
Si en el fondo o en la forma podemos estar de acuerdo maestro Hatory Anzo (Aupa Tarantino  .meparto), pero lo que realmente jode a los portugueses es que la gente de cerca de la frontera no vaya a consumir en sus ferias, restaurante y bares, porque se sacan de la manga una medida recaudatoria que si que va en perjucicio de ellos y  lo único que le ocasiona son perdidas reales y diarias en sus bolsillos particulares.
Y con esto no quiero decir que valga todo.
Con un par de birras arreglamos la peninsula y parte de sudamerica.
Un saludo


nosostros estuvimos una buena temporada sin ir por allí, dinero que no gastamos en Portugal por culpa del ansia confiscatoria... ahora vamos casi siempre pero sólo en la parte del miño, por la raia, que la furgo tiene muuuuchas del anterior dueño que era aficionado a ir a Estoril a lo de las motos  .meparto  las de las autovias son mias que tengo pasado siempre sin pagar por que ni idea de cómo hacerlo  .meparto
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Hattory Hanzo

Cita de: eu en Noviembre 04, 2014, 01:41:08 am
Si en el fondo o en la forma podemos estar de acuerdo maestro Hatory Anzo (Aupa Tarantino  .meparto), pero lo que realmente jode a los portugueses es que la gente de cerca de la frontera no vaya a consumir en sus ferias, restaurante y bares, porque se sacan de la manga una medida recaudatoria que si que va en perjucicio de ellos y  lo único que le ocasiona son perdidas reales y diarias en sus bolsillos particulares.
Y con esto no quiero decir que valga todo.
Con un par de birras arreglamos la peninsula y parte de sudamerica.
Un saludo


Ahí os doy totalmente la razón amigos Eu y Haizkolari...al final estos pagos son totalmente disuasorios; entre ir a tomar unos chatos y a dar un paseo a un lado u otro de la raya hay demasiada diferencia y al final nos quedamos en casa.

Un abrazo y esas birras arreglalotodo cuando queráis  .meparto .meparto

Elfossie

Pero acaso las carreteras que no son autovías no son gratis?

Vamos, que yo visité Elvas y Évora el año pasado y no pisé ni un solo metro de autovía. La carretera estaba de lujo y sin tráfico.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

eu

Cita de: Elfossie en Noviembre 04, 2014, 11:55:10 am
Pero acaso las carreteras que no son autovías no son gratis?

Vamos, que yo visité Elvas y Évora el año pasado y no pisé ni un solo metro de autovía. La carretera estaba de lujo y sin tráfico.


Si si son gratis eso si si no tienes prisa, calcula un vigo-porto por nacionales 150 kms. mas menos 3 horitas.
Eso si siempre puedes ir en tren la ultima vez que mande a unos colegas que vinieron de visita, no me hablan desde aquella  .meparto
Por Elvas sali este verano y no hay color.

Un saludo