Re:Viaje por África II ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por oscaryrut, Octubre 27, 2016, 18:24:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oscaryrut

Octubre 27, 2016, 18:24:09 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2018, 15:57:43 pm por tra´fi:k



oscaryrut


NICHY

Oscar me lo he leido del tiron  ;) ademas recien llegado de marruecos leerte esta cronica....ya tenia las pilas cargadas pero despues de esto....si pudiera arrancaba ya, para salir direccion sur jajaja

Un saludo y espero que las nuevas cronicas sean con la iveco como protagonista  ;)

oscaryrut

Ya esta, ya lo tenia convencido, un buen amigo se venia con nosotros, tampoco hizo falta mucha charla, me imagino que vio tanta pasión en nosotros explicando el anterior viaje que no pudo estarse de aceptar. Esta vez íbamos a ser tres en dos coches, un sueño, poder compartir un viaje con mi mujer y poder enseñar a un amigo, nuestra amada África, que más se podía pedir.

Empezaron los preparativos, nervios, prisas, buscar un Patrol, enderezar  el nuestro, enviar los pasaportes a Madrid para estampar los visados y lo mejor de todo, decidir el destino.... esta vez que queréis hacer? Me preguntaba Asier, pues habíamos pensado en Guinea Conakry y Costa de Marfil.
Sonaba tan exótico, tan Africano, tan....aventurero.

Recopilamos mapas, compramos recambios, comida, ya estaba todo listo. Mi mujer se juntaría con nosotros en el aeropuerto de Rabat, no iniciaba el viaje solo, Asier me aguardaba en el puerto de Barcelona, hay estaba el y su Patrol. De complicidad, así describiría yo su mirada, auténtica  camaradería, estábamos a punto de embarcarnos en el ferry que nos llevaría para África. Temblábamos de emoción, tanto preparar y ya estábamos en las bodegas del buque aparcando los coches. Marruecos nos estaba ya esperando.










oscaryrut

La travesía en el ferry fue de más a menos, era de esperar, el inicio siempre es emocionante, el ecuador del viaje es agobiante y el final desesperante, no acabas de llegar nunca. Ya estábamos de nuevo sobre la alfombra negra del asfalto, comiéndonos los primeros kilómetros dirección Sur, dirección Rabat.

Esa misma noche, llegaba mi mujer y teníamos que pasar a buscarla, estábamos eufóricos, nos volvíamos a juntar los tres. Nada podía fallar. Solo teníamos que ir al aeropuerto, recogerla y ir al Camping de Mohamedia, así de fácil verdad? , pues no amigos, que va. Llegando a Rabat, Asier me grita por el walkie que la aguja de la temperatura de su motor está en la zona roja.

Acabábamos de llegar, ni siquiera habíamos empezado a disfrutar de nada y ya empezaban los problemas. Lo dejamos enfriar y recogimos a Rut en el aeropuerto. Ella, cuando recuerda esto, siempre me dice: no te puedes ni imaginar lo que sentí cuando al salir del aeropuerto, os veo a ti y a Asier con el capo levantado y con la mirada descuadrada.

Nos fuimos a dormir, demasiadas emociones en un dia, pero es que solo llevábamos un dia de viaje.




Argibay


pollo

ole ole ya era hora un hilo interesante .palmas .palmas .palmas

muy guapas las fotos, aqui somos amantes de las fotos.

y suerte en la nueva aventura  .palmas

Uro-Camper

Hola Oscar y Ruth

Me ha gustado mucho leeros. Me ha traido buenos recuerdos de esa ruta que también realice años atras parcialmente hasta Ouagadougou y varias veces.

Aun recuerdo cuando nos encontramos en el aeropuerto de Barcelona y me enseñaste tu Patrol!!!  Aun conservo tu Mitsubishi!!!!  mira que hicimos con ella!

Alea iacta est

#Nano#

Pero ya está aquí la segunda crónica??? ole ole ole
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

luises


Bizkor


GODIMIL


Josse


Arturo Vitoria

¡¡Qué bueno!! ¡Seguimos ruteando por Africa! Menos mal, porque he disfrutado mogollón con la primera crónica, y ahora creo que nos tienes a más de uno enganchadísimos... menuda droga que nos has dado, jejeje.  .palmas .palmas
Pues nada, seguimos aquí apalancados, espectantes....¡Muchas gracias por seguir contándonos vuestras aventuras! ¡qué envidia!  .ereselmejor

Oye, y la Mitsu de uro-Camper, muy guapa... ¡A darle muuuuchos kilómetros!
Asimilando la vida mientras viajo.

manekineko

oh my god.... solo digo eso. Algún día. .ereselmejor
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡