Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

calimero

Como esta el tema de cruzar la frontera de Francia, se puede pasar solo con dni?

Gracias

Fcleries

Yo no me atreveré sin pasaporte, ya han dado noticias en la tele relativas a que es necesario o lo va a ser en breve. Imagino que en Francia con más razón. Yo ando esperando que caiga algo en condi por sierra nevada que me pilla a una hora y poco  .baba  .baba

belenek


chufla2

*imagen borrada por el servidor remoto

Cauterets esta mañana! Marcado ya!
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

corvara

Cita de: chufla2 en Noviembre 24, 2015, 11:52:39 am
*imagen borrada por el servidor remoto

Cauterets esta mañana! Marcado ya!

Jodo!!!!!!!!!! de dónde has sacdo esta afoto? has pasado en avión en vuelo rasante por allí... :o :o

turbopoker

Cita de: belenek en Noviembre 24, 2015, 09:24:36 am
He encontrado esta pero sin fijaciones

http://www.milanuncios.com/snowboard/tabla-snowboard-nino-burton-172977503.htm

Y nueva con fijaciones

http://www.surf3.es/pack-snowboard-ninos-burton-school/

Gracias belenek, las tenia vistas las dos. De echo estuve a punto de coger el pack ese nuevo de surf3 pero se me antoja que le va quedar enorme la tabla de 100cm..
Estaba entre 80 y 90, y si cogía la de 90 era por coger algo un poco mas duradero sin que le quedara enormisima...
Ainss que dilemas.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

belenek

Cita de: turbopoker en Noviembre 24, 2015, 14:58:58 pm
Gracias belenek, las tenia vistas las dos. De echo estuve a punto de coger el pack ese nuevo de surf3 pero se me antoja que le va quedar enorme la tabla de 100cm..
Estaba entre 80 y 90, y si cogía la de 90 era por coger algo un poco mas duradero sin que le quedara enormisima...
Ainss que dilemas.

Es un dilema,acercate a una tienda donde la tengan a ver si puedes salir de dudas

chufla2

Cita de: corvara en Noviembre 24, 2015, 12:35:06 pm
Jodo!!!!!!!!!! de dónde has sacdo esta afoto? has pasado en avión en vuelo rasante por allí... :o :o

Tengo espías jejejjejj
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

Drakkooll

Cita de: Fcleries en Noviembre 24, 2015, 08:54:01 am
Yo no me atreveré sin pasaporte, ya han dado noticias en la tele relativas a que es necesario o lo va a ser en breve. Imagino que en Francia con más razón. Yo ando esperando que caiga algo en condi por sierra nevada que me pilla a una hora y poco  .baba  .baba


Qué sabes de Sierra Nevada?? Cómo está?? Ha caído algo??
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Glen_Grant

Que monaco que tengo...yo creo que hasta el 12/12 no podre escaparme abaqueira o boi taull.

belenek


parchiis

Uuuf ... deseando estoy empezar a esquiar.

A final de diciembre vamos una semana a Scharnitz (a 30 kms de Garmisch-Partenkirchen) ... ¿conoceis algo de por allí? ... ¿qué nos recomendáis?

Tapatalkeando desde el móvil


raulrr

Cita de: Drakkooll en Noviembre 24, 2015, 16:39:19 pm
Qué sabes de Sierra Nevada?? Cómo está?? Ha caído algo??


por aquí mucho frio y poca nieva,, pero están produciendo nieve para poder abrir este finde algo

calamardo

Hola , parece que formigal abrirá en breve , alguno que haya estado puede recomendar algun sitio para dormir? Suele haber mas furgos en los parquing o es mejor bajar a Sabiñánigo o jaca a dormir en algún área ??? Soy bastante novato y es mi primer viaje a la nieve ..me muero de ganas
Gracias

turbopoker

En formi toca dormir en el pueblo debajo de la.iglesia..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....