Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jaruga

Aqui otro que afronta su 5ª temporada en GrandValira, a estas alturas ya con desespero de que abran las pistas y estrenar tabla nueva  ;D

Voy todos los findes y suelo dormir en el tarter o grau roig, a ver si coincidimos por ahí!!

Por cierto, al subir desde barna si alguien quiere compartir coche y/o furgo... al estilo carsharing de vallnord (no se porque en grandvalira no lo hacen...)  podríamos crear un hilo para ello, puesto que muchas veces subo solo, estaría bien poder subir con gente que también suba..     q os parece?

Rony Tramas

Este año veréis la Cacharra por ahí arriba. Yo también subiré desde BCN y solo, así que animarse que este año promete!!!

oriolfc

yo también suelo subir solo. Normalmente voy a Porte Puymorens o a Pas de la Casa.  Pero molaria quedar unos cuantos algún día

SiErRa86

Que raro que no me suenen vuestras furgos... Si queréis quedar yo estoy aquí siempre .sombrero

Rony Tramas

Cita de: SiErRa86 en Octubre 17, 2013, 08:24:06 am
Que raro que no me suenen vuestras furgos... Si queréis quedar yo estoy aquí siempre .sombrero


Para esta furgo es su primer año ... Y no tengo calefacción,  con un calefactor habrá suficiente?
Esta bien aislada por eso ... Que aconsejáis?


SiErRa86

Vas a ir a un camping?? Porque sino no se donde lo vas a enchufar...

Linur

Yo suelo estar en jaca, de ahi me muevo a astun, candanchu, formigal y panticosa! Si alguien tiene ganas de subir cualquier dia, yo muchas veces me subo solo a la aventura! jajaj
¡Adios a mi firma!

Linur

¡Adios a mi firma!

SiErRa86

Cita de: Linur en Octubre 17, 2013, 14:48:32 pm
Yo suelo estar en jaca, de ahi me muevo a astun, candanchu, formigal y panticosa! Si alguien tiene ganas de subir cualquier dia, yo muchas veces me subo solo a la aventura! jajaj


Eso es por percha y porque no tienes amigos...

AlvaroT3

ya se hizo una en Formigal en el 2007
y fue alucinante
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

shask82

Eso, eso KDDA invernal
Nosotros este año...ya no contamos con la dehler syncro :'(
ahora estamos de búsqueda...pero con un mono de montaña blanca...que pa queeee .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

camunha

Pues me voy a quedar por aquí que pinta bien. Este invierno pasado me regalaron un par de tablas de snow (malillas) y apenas las he usado, me gustaría aprender que no tengo ni idea, así es que ya de paso si alguien por Madrid me quiere dar unas clases  ;D ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

arkaizt

Cita de: camunha en Octubre 17, 2013, 17:57:24 pm
Pues me voy a quedar por aquí que pinta bien. Este invierno pasado me regalaron un par de tablas de snow (malillas) y apenas las he usado, me gustaría aprender que no tengo ni idea, así es que ya de paso si alguien por Madrid me quiere dar unas clases  ;D ;D


De este año no pasa que subamos juntos eee!! A ver como comienza el año nevero! Yo estoy pensando y haciendo numero a ver si podemos subir a pas de la casa en enero o febrero...  .malabares .malabares
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

oriolfc

Ostras molaria una kdda en Andorra.  Seguro que en alguna estación nos adoptan un finde  .meparto

camunha

Cita de: arkaizt en Octubre 17, 2013, 18:03:03 pm
De este año no pasa que subamos juntos eee!! A ver como comienza el año nevero! Yo estoy pensando y haciendo numero a ver si podemos subir a pas de la casa en enero o febrero...  .malabares .malabares



.bien   y lo de Pas de la Casa avisa tb!!! pa pedirme dias en el curro jeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza