Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Diciembre 19, 2011, 17:36:29 pm #2100 Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 19:38:09 pm por belenek
Bueno como embajador de NPY (alguno ya me ha pedido "ayuda" ;)) os comunico por si alguien está interesado en lo siguiente:

Necesitamos colaboradores de NPY para la semana de Reyes. que teneis que hacer? es muy fácil, os dan unos flyers y a todos los esquiadores/snowboarders españoles que veais ya sea en las pistas (no os pareis en mitad de la pista ;)), por la estación, dejandolo en  bares , tiendas , hoteles... les pedis por favor que os rellenen el flyer con unos datos (es para hacer estadistica simplemente) y al final de la jornada se lo entregais a la persona responsable de la estación.

Necesitamos en estos momentos para esta semana de Reyes en los siguientes sitios Gran Tourmalet, La Pierre Saint Martin, Piau y Luz.

Y os preguntareis a cambio de que? Pues muy fácil. Alojamiento + forfait completamente gratuito para toda la estancia.

Quien esté interesado por favor que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias

bermu

 .sorpresa  wooooou, vaya trato más bueno, para esta vez no puedo pero sigue contándonos cosas de estas tio   .palmas

belenek

Cita de: bermu en Diciembre 19, 2011, 19:36:15 pm
.sorpresa  wooooou, vaya trato más bueno, para esta vez no puedo pero sigue contándonos cosas de estas tio   .palmas


Os mantendré al tanto de todo, promociones, sorteos y todo lo que os interese.

AfricaTwin

No te lo puedo facturar como servicio de limpieza a 25€/hora?

belenek


ETXAVE

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 19, 2011, 13:45:11 pm
Os falta describir a otro tipo de esquiador.

Ese que viene cargado con un mochilote, que lleva unas botas muy raras y sin forfait y has visto bajando desde más arriba de donde llegan los remontes, llegan a pistas y dicen: aparteuse todos que llego a la "autopista".

;D ;D ;D ;D ;D

Yo soy de esos.


Cita de: ENANO en Diciembre 19, 2011, 13:56:16 pm

Ese !!!  .palmas .palmas

Esos son los buenos, los k estaban antes k los remontes y le hecharon del monte, ( en españa sobretodo)

K yo se de mas de uno k le han hechado de la pista......... Pero eso no pasa en los paises del primer mundo, osea de piris para arriba.....  .meparto

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 19, 2011, 14:03:50 pm
A mi no me echan de la pista, yo lo tengo muy claro, son dueños de los remontes, si luego me quieren dejar la montaña planita para que baje chuscado, es su problema, no el mio.

Cita de: AfricaTwin en Diciembre 19, 2011, 14:09:02 pm
Pues que llamen a los mossos d'esquadra.

A mi no me chulean.


  Eso de toda la vida se llama: SERVIDUMBRE DE PASO. Klaro está ke a los traveseros nos dicen ke tal y kual pero si alguno kuela pues uno menos ke se mete por la kara en las pistas. No mola nada eso de irte un día de entre semana a hacer unas series en kualkier estación de ski y subir por el lateral de puta madre y bajar por tu pista y vuelta a empezar  .meparto .meparto .meparto, es lo mejorcito para empezar la temporada
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

alexx

Cita de: belenek en Diciembre 19, 2011, 17:36:29 pm
Bueno como embajador de NPY (alguno ya me ha pedido "ayuda" ;)) os comunico por si alguien está interesado en lo siguiente:

Necesitamos colaboradores de NPY para la semana de Reyes. que teneis que hacer? es muy fácil, os dan unos flyers y a todos los esquiadores/snowboarders españoles que veais ya sea en las pistas (no os pareis en mitad de la pista ;)), por la estación, dejandolo en  bares , tiendas , hoteles... les pedis por favor que os rellenen el flyer con unos datos (es para hacer estadistica simplemente) y al final de la jornada se lo entregais a la persona responsable de la estación.

Necesitamos en estos momentos para esta semana de Reyes en los siguientes sitios Gran Tourmalet, La Pierre Saint Martin, Piau y Luz.

Y os preguntareis a cambio de que? Pues muy fácil. Alojamiento + forfait completamente gratuito para toda la estancia.

Quien esté interesado por favor que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias


eso eso, cuenta, es decir, seria ir esquiando por pistas y si vemos a españoles, intentar pararles, rellenar unos flyers y ya esta? eso durante tol dia? y nos darian forfait y alojamiento?, pues si es asi le comento a la parienta y a ver si los dos podemos hacerlo.¿ q seria, la primera semana de enero?. bueno, ya diras. gracias

AfricaTwin

CitarEso de toda la vida se llama: SERVIDUMBRE DE PASO. Klaro está ke a los traveseros nos dicen ke tal y kual pero si alguno kuela pues uno menos ke se mete por la kara en las pistas. No mola nada eso de irte un día de entre semana a hacer unas series en kualkier estación de ski y subir por el lateral de puta madre y bajar por tu pista y vuelta a empezar  .meparto .meparto .meparto, es lo mejorcito para empezar la temporada


Eso lo hago siempre (en fin de semana), cuando las pistas aun no han abierto. Como ya han pasado las maquinas, me gusta estrenar la temporada en nieve tratada para ir pillando el gusto.

Claro que entre nuestro colectivo tambien hay garrulos que se ponen en grupo a hacer vueltas maria en medio de una pista roja ocupandola casi toda y eso es una práctica que provoca rechazo, aunque sobre el papel, si nos ponemos juristas lo podriamos hacer, pero es una cuestión de respeto. Si no queremos que nos miren mal cuando hacemos una salida que comparte parcialmente pistas, debemos respetar un poco si las pisamos.

ama dablam

menudo debate  ;D, a ver, yo creo que garrulos hay en todas partes, soy travesero, pero también hago algún día pista ( los de riesgo 4/5). lo que tiene que funcionar es el respeto y la cordura. las estaciones de esquí por mucho que digan, son dueñas únicamente ( y culpables)de los remontes, pero no del monte ni de la pista. lo normal y lo lógico es no molestar a nadie, ceder siempre el paso al que baja y no entorpecerlo en el descenso. pero nadie me va a decir nada por subir por un lateral de la pista, faltaría más!!!
en el valle de espelunciecha ( único valle virgen que quedaba de la zona de formigal)nos echaron a todos los montañeros de allí al grito de la prosperidad y el desarrollo del valle, que de esta manera lo iban a disfrutar muchas más personas. total para hacer una pista azul.
bueno, en ese valle y en todos los demás. parking, cafetería, sauna, solárium... todo en favor del progreso.
la verdad, no soy muy amigo de las pistas, pero al final las termino usando, aunque sea en contadas ocasiones.
menudo ladrillo acabo de soltar

Neuw84

Cita de: belenek en Diciembre 19, 2011, 17:36:29 pm
Bueno como embajador de NPY (alguno ya me ha pedido "ayuda" ;)) os comunico por si alguien está interesado en lo siguiente:

Necesitamos colaboradores de NPY para la semana de Reyes. que teneis que hacer? es muy fácil, os dan unos flyers y a todos los esquiadores/snowboarders españoles que veais ya sea en las pistas (no os pareis en mitad de la pista ;)), por la estación, dejandolo en  bares , tiendas , hoteles... les pedis por favor que os rellenen el flyer con unos datos (es para hacer estadistica simplemente) y al final de la jornada se lo entregais a la persona responsable de la estación.

Necesitamos en estos momentos para esta semana de Reyes en los siguientes sitios Gran Tourmalet, La Pierre Saint Martin, Piau y Luz.

Y os preguntareis a cambio de que? Pues muy fácil. Alojamiento + forfait completamente gratuito para toda la estancia.

Quien esté interesado por favor que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias


Gracias por la oferta  .palmas .palmas yo este año me he sacado la tarjeta de npy no sin antes volverme un poco loco (han tardado más de un mes en mandarmela) osea que andaré por allí atento a tus ofertas  :D .

Por cierto de lo de la semana que viene puedes mandar + info (si es semana entera, días, etc...) ? (por privado )

Un saludo

alexx

Cita de: belenek en Diciembre 19, 2011, 17:36:29 pm
Bueno como embajador de NPY (alguno ya me ha pedido "ayuda" ;)) os comunico por si alguien está interesado en lo siguiente:

Necesitamos colaboradores de NPY para la semana de Reyes. que teneis que hacer? es muy fácil, os dan unos flyers y a todos los esquiadores/snowboarders españoles que veais ya sea en las pistas (no os pareis en mitad de la pista ;)), por la estación, dejandolo en  bares , tiendas , hoteles... les pedis por favor que os rellenen el flyer con unos datos (es para hacer estadistica simplemente) y al final de la jornada se lo entregais a la persona responsable de la estación.

Necesitamos en estos momentos para esta semana de Reyes en los siguientes sitios Gran Tourmalet, La Pierre Saint Martin, Piau y Luz.

Y os preguntareis a cambio de que? Pues muy fácil. Alojamiento + forfait completamente gratuito para toda la estancia.

Quien esté interesado por favor que se ponga en contacto conmigo por privado. Gracias

A mi si me puedes enviar mas info tb por privado te lo agradecere. Gracias

tambo_307

Cita de: alexx en Diciembre 20, 2011, 15:30:53 pm
A mi si me puedes enviar mas info tb por privado te lo agradecere. Gracias

otro que esta interesado en algo mas de info!!!  :o :o

belenek

por favor la info ya esta puesta, el que este interesado que me mande por privado el nº de personas y el mail para que se pongan en contacto con vosotros

belenek

Diciembre 20, 2011, 21:52:59 pm #2113 Ultima modificación: Diciembre 20, 2011, 21:56:17 pm por belenek
bueno me ha dicho virgine que ya se ha puesto en contacto con los interesados hasta ahora mediante un mail, ya me contais lo que sea

tambien le he dicho que me actualice un poco lo de la zonas de caravanas para el foro

PEYRAGUDES
Parking gratis para auto-caravanas (no equipado, 1era zona equipada a 10 km).


PIAU ENGALY

Piau pone a su disposición un área de autocaravanas totalmente acondicionada con accéso directo a las pistas. 120 lugares, 100 de ellos con toma de électricidad, alumbrado, sanitarios, y vertedero para aguas résiduales
Lo que comprende :
120 lugares, 100 con electricidad
iluminación
sanitarios
vertedero de aguas residuales
situación Parking 5
TARIFAS
Electricidad 6 € por dia Lugar por dia 5.50 € Acogida
Por la mañana 11- 12h Tarde 16h 17h
Posibilidad para comprar bombonas de gaz, en el Supermercado, de la estación ( todas las maracas del mercado).
En los pueblos proximos a Piau, a solo unos minutos de las pistas, existen hoteles, estructuras para acoger grupos, gites de encanto y chalets tradicionales, teneis la elección.
Nuevo este año : zona Wifi


GRAN TOURMALET

En la vertiente de La Mongie, 50 plazas disponibles para autocaravanas ; area acondicionada con toma de electricidad en el camping municipal  de Artigues. Caravaneige : a 8 km: 100 plazas ; a 25 km (Bagnères) : 250 plazas.


CAUTERETS

Parking de 80 plazas, tiempo máximo de 21 días. Abierto todos los días del año. Forfait con servicios incluidos : agua - cambio agua sucia, wc químicos y fijos - electricidad 230 V).


LUZ

Parking reservado a las autocaravanas en Luz Saint-Sauveur (sin equipamientos)


GOURETTE

Parking Gratis. Maquina con fichas (5€ en la Oficina de Turismo de Gourette).
Parking del Cardet : 30 plazas. Area de servicios 100 metros depues del parking.
Parking Le Ley : 50 plazas a 1500 metros de Gourette. Area de servicios en el parking.


LA PIERRE SAINT MARTIN

En La Pierre Saint-Martin
Poste electricidad, desagüe, toma de agua y aseo
10€ la conexión por día, aparcamiento gratuito

belenek

Y unos sorteos para el que le apetezca

- EL GRAN SORTEO NPY

Donde la gente puede ganar unas estancias de una semana en una de las estaciones del grupo N'PY.
Te adjunto el folleto donde encontrarás tambien las fechas de los diferentes sorteos.


Para participar, solo hay que apuntarse y rellenar el formulario que está en :
http://www.nuevospirineos.com/actualidad/1099/sorteo-n-py-nuevos-pirineos


- CONCURSO FOTO FRIENDS
Se trata de un concurso de fotos entre amigos. La gente se apunta en la página Web y puede colgar su foto. Al final de la temporada, hay una selección de la mejor foto.


http://www.nuevospirineos.com/concurso/1301/Concurso+FotoFriends