Sondeo de Escaladores/as del foro -- ¡¡¡ 220 Mienbros !!! -- 29/05/2012

Iniciado por 3sli, Agosto 18, 2009, 01:27:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alicia6

Yo creo que de menos, soys unos bestias  ;D
Incluso cuando pediamos por alguna aproximacion nos decian "nada, aqui mismo!" y claro no lo encontrabamos ni a la de 3, hasta que aprendimos que eso era media hora o 3/4 de andar para empezar a ver las vias.
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

Que grande, me has arrancado la primera sonrisa del día.
La verdad es que a veces somos un poco cazurrillos.
Tengo muchas ganas de acercarme a vuestras tierras a escalar, esta semana santa he estado en Rodellar y todavia me tiemblan las piernas.

Alicia6

En el pais vasco cada dia ibamos a una zona diferente, esto combinado con los pintxos está genial.

Rodellar esta bien tambien.

Pues a ver cuando te animas a venir por aquí!
13 frikipoints

ll*ll

ivan_tkd

En el país vasco loq pasa sq llevamos una navajita cada uno en el bolsillo xsi a algún iluminado se le ocurre meterse en nuestra vía..Jejé. De todas formas lo de los grados es un tema difícil ya que en cada escuela se gradúa de forma distinta...

llovarro

Hombre pues en las dos guias que tengo pone 6a, es corta pero explosiva mas que nada un paso para salir del techo, los cantos el problema es que la mayoria son pinzas y por aqui viene un poco la dificultad de la via. Yo personalmente creo que esta bien graduada. COntando que es una via que se graduo hace muchos años y ha tenido muchas repeticiones y nadie ha dicho que no sea un 6a. De todas maneras en esa misma pared mas a la derecha hay otro 6a de placa con una salida resbalosa de la ostia y no tiene nada que ver...
Como siempre el grado es relativo....

JonyMao

Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2012, 12:22:37 pm
¿Asi andais por esa zona?
Aqui en el Pais Vasco no pasa eso ni de palo!!!!
Aqui se respeta la ostia todo lo que comentas.
Bueno, domingueros hay en todos los sitios, pero de ahí a meterse en la via de uno......pa matarlos.

Jajaja, ni en La Rioja. Alguna vez he visto aglomeraciones en Pikutxis, en San Fausto, pero porque es un sector de iniciación puro y están todos los padres enseñando a los hijos.
Yo también he escuchado eso de "Pfff, cuanta gente hay aquí". Supongo que pensarán que es su montaña y que los demás vamos sin permiso.


Dvilrg

Donde es la ostia lo de la graduación es en las islas Canarias.
Precisamente por la insularidad, es decir, el no moverse tanto como lo podemos hacer nosotros.
Tengo la grandisima suerte de tener familia allí e ir una vez al año a escalar, Tamadaba, Ayagaures,Fataga, Sorrueda, Quintanilla.....
Digo lo de la graduación, porque si te metes en un V+ o un 6A dices: Facil.
Pero amigo, la cosa cambia cuando te metes de ahí para arriba, los 6B facil que sean 6C o más y asi todo el rato.
Eso si, escalar en las islas todo el año, no tiene precio y conocer a gente como Roque....menos aún.
Si podeis no perdais la oportunidad de ir.


janopecuario

Cita de: Dvilrg en Abril 16, 2012, 18:59:43 pm
Donde es la ostia lo de la graduación es en las islas Canarias.
Precisamente por la insularidad, es decir, el no moverse tanto como lo podemos hacer nosotros.
Tengo la grandisima suerte de tener familia allí e ir una vez al año a escalar, Tamadaba, Ayagaures,Fataga, Sorrueda, Quintanilla.....
Digo lo de la graduación, porque si te metes en un V+ o un 6A dices: Facil.
Pero amigo, la cosa cambia cuando te metes de ahí para arriba, los 6B facil que sean 6C o más y asi todo el rato.
Eso si, escalar en las islas todo el año, no tiene precio y conocer a gente como Roque....menos aún.
Si podeis no perdais la oportunidad de ir.


+1, yo viví unos añitos en Tenerife, y escalar en Arico en el Sur con calorcito moderado, con poca masificación y con basalto güeno, no tiene precio..


Trencalòs


Alicia6

Cita de: furgoraider en Abril 17, 2012, 13:34:39 pm
Las nuevas generaciones suben fuerte...

http://www.youtube.com/watch?v=W-nSKDg_ERw&feature=player_embedded


Que pasada!  .palmas

No se ve como baja, a mi hija la pongo (y ella lo prefiere) en el desplome porque si no cuando se tiraba se pegaba cada morrazo con las presas.... Al tener los brazos mas cortos quedan menos separados de la pared.
13 frikipoints

ll*ll


silvicanyon

Silvicanyon - Barcelona(Montserrat, figaró, etc)- Deportiva

Aunque principalmente bajo más que subo...
www.naturadventur.blogspot.com

Quien no se arriesga, no gana!

riudex

Atravesando el desierto...

3sli

Cita de: aibapues en Marzo 19, 2012, 17:54:04 pm
Aibapues - Barcelona - Deportiva/bouder/roco


204 .bien

Cita de: Guillothe en Marzo 21, 2012, 01:49:10 am
Guillothe- Catalunya (montserrat, margalef, Can boquet) Deportiva/bloque


205.bien

Cita de: Tene en Marzo 22, 2012, 12:10:13 pm
Hola! Soy nuevo en el foro y también me presento como escalador.

tene - E.H, Pirineos - Deportiva, Alpinismo, Esquí de travesía, Ferratas, 3miles y crestas... y todo lo que tenga cuesta  .palmas

Un saludo a todos!


Zona???
206 .bien

Cita de: Tene en Marzo 22, 2012, 12:10:13 pm
Hola! Soy nuevo en el foro y también me presento como escalador.

tene - E.H, Pirineos - Deportiva, Alpinismo, Esquí de travesía, Ferratas, 3miles y crestas... y todo lo que tenga cuesta  .palmas

Un saludo a todos!


207 .bien

Cita de: ROKIS en Abril 10, 2012, 13:02:51 pm
Rokis -------   Asturias  ---------    Deportiva y algo de clasica....


208 .bien
Cita de: BOMBERO41 en Abril 11, 2012, 00:03:32 am
Hola a todos,  yo le doy a la deportiva,y al bloque.
Aunque ahora estoy ¡¡¡¡¡ lesionado ¡¡¡¡¡


Zona???
209 .bien

Cita de: fenec en Abril 11, 2012, 22:09:38 pm
Ostras no habia visto este post ¡¡¡204 miembros!!!

Jordi escalada clasica, Montserrat al lado de casa, Pedraforca Pirineos Alpes, donde sea,
hielo en invierno,
Siempre me pongo el casco, ya he visto demasiados estropicios por no llevarlo

Saludos


210 .bien

Cita de: jose216 en Abril 11, 2012, 22:15:32 pm
Hola, soy nuevo por aquí y solo miraba ideas para la camperización de mi furgo !!
Sorpresa !!  .loco2
Otro escalador mas por aquí ;-)
En cuanto tenga la copia/camperización que estoy preparando en la Expert colgaré unas fotos y si alguien quiere info de escalada de la zona Valencia/ Castellón y algo de Alicante aquí estoy :-D
Un saludo a todos !!


Disciplina???
211 .bien

Cita de: Checo en Abril 11, 2012, 23:59:39 pm
Lo primero unirme a la súper lista forero escaladora

Checo............Madrid.............deportiva...........clásica............alpinismo........... y lo que haga falta y tenga relación con el campo


Despues de leer esto... os recomendaría que leyerais "Seguridad y Riesgo"  de Pit Schubert y alucinareis con los accidentes "tontos" y las muertes por no usar casco.
Yo no se escalar sin el, bajo un grado jajajajajajaja


212 .bien

Cita de: silvicanyon en Abril 17, 2012, 20:27:13 pm
Silvicanyon - Barcelona(Montserrat, figaró, etc)- Deportiva

Aunque principalmente bajo más que subo...


213 .bien

Cita de: riudex en Abril 20, 2012, 15:46:32 pm
riudex-el vendrell-deportiva


214 .bien