Mayo 22, 2024, 09:57:36 am


Hay nudistas en éste foro?

Iniciado por Risas, Mayo 11, 2009, 03:29:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pierre Nodoyuna

Ah! Es imprescindible que sepa ir! Q mi chica y mi perro siempre van sobaos... Jiji
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Marchoso

yo hace 40 años que practico el nudismo, pero ahora ya tengo un cuerpo tan deformado, que tengo una suerte bestial,  pues cuando llego a una playa y me desnudo, todo el mundo sale corriendo.
Vivan los cu... al aire!!!!


Pierre Nodoyuna

En el sur ya estamos con las temperaturas propias para ir a tomar el solecito...
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

Cholo Rincon

vaya...y que temperaturas...ya queda menos pa rebozrse por las playas del cabo de gata y pasarse la jornada tumabao al sol...eso si, cuando te de calor al agua y listo!!

Ovitxu

Cita de: Cholo Rincon en Marzo 31, 2011, 00:22:05 am
vaya...y que temperaturas...ya queda menos pa rebozrse por las playas del cabo de gata y pasarse la jornada tumabao al sol...eso si, cuando te de calor al agua y listo!!


.baba ....k ganitas !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

JUANDE


txabiana

Cita de: Cholo Rincon en Marzo 31, 2011, 00:22:05 am
vaya...y que temperaturas...ya queda menos pa rebozrse por las playas del cabo de gata y pasarse la jornada tumabao al sol...eso si, cuando te de calor al agua y listo!!


El 16 de abril volvemos para allá. El año pasado estuvimos en abril y en septiembre de tanto que nos gusta!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

pareja d3

Hey nosotros tb estamos preparandonos pa ir a Gata, y ese mismo día!!!
Estoy que  .baba .baba.
Como esta el agua por esas fechas? Nos podeis contar algo para  .baba .baba un poco mas?

txabiana

Cita de: pareja d3 en Marzo 31, 2011, 15:15:11 pm
Hey nosotros tb estamos preparandonos pa ir a Gata, y ese mismo día!!!
Estoy que  .baba .baba.
Como esta el agua por esas fechas? Nos podeis contar algo para  .baba .baba un poco mas?


El agua está al punto... Un amigo de Santander la encontraría "caldito", para mi gusto le falta un punto de cocción... Vamos, que depende de a lo que estéis acostumbrados y lo que os guste. Ana ni se acerca a la orilla.

¿Qué más os gustaría saber?. Nosotros seguramente empecemos por la playa del Elefantito, junto a Mojácar, y de allá para abajo: cala del Plomo, cala de Enmedio, cala Barronal, cala Carbón...
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

Cholo Rincon

la verdad que es un paraje espectacular (entorno cabo de gata ). Místico y pacifico. No se si sera el buen royo que da (o los brebajes que pude tomar), pero lo recuerdo  con una gravedad lunar en la que te sientes menos pesado y casi flotando por aquellas calas silenciosas...


pareja d3

Cita de: Cholo Rincon en Marzo 31, 2011, 16:42:12 pm
una gravedad lunar en la que te sientes menos pesado y casi flotando por aquellas calas silenciosas...

Hincho el pecho y me siento alli... que gozada

Txabiana, pues a nosotros nos gusta la tranquilidad, las calas pequeñas y reconditas, que esten algo lejos del parquing para evitar multitudes...
En principio pensabamos hacer al revés, empezar por el oeste e ir subiendo, pero dentro de mi total desconocimiento estoy abierto a todo tipo de recomendaciones (ademas es nuestro primer viaje "largo")
A mi en concreto me mola el snorkel, buscaría calas rocosas o fondos de roca
Y como va el tema de la pernocta? No veo muchos Furgoperfectos por la zona
Y pa no desviar el hilo, que tal se ve el despelote? Aunque yo cada vez me lo pienso menos, ya me diran algo si no esta permitido

rafagas

txabiana

Todas las opciones de planificación son buenas, basta que elijas la que más te conviene. ;-)

Eso es, no te olvides el material de snorkel, lo vas a disfrutar y si no te lo llevas te pesará.

En cuanto a calas... y si no sois muy comodones, pues tenéis muchas alternativas: cala de Enmedio (se va andando desde cala del Plomo, en media horita estás), cala del Plomo a nosotros nos encanta y aunque aparcas allí mismo, no se masifica. Puedes hacer una excursión hasta la "mítica" cala de San Pedro, cala Media Luna, Cala Rajá, Cala Barronal (diez minutillos por un camino suave y agradable)... Desde los Genoveses, hacia la derecha llegas a cala Príncipe...

Genoveses y Mónsul si que están más "masificados".

Nosotros hemos pernoctado en algunas calas, en otras hemos leído que directamente te multan y otras veces los guardas del parque te avisan que sólo puedes pasar una noche... También te aconsejan que lo hagas en una localidad y luego accedas a la playa. Nosotros hemos visto la misma furgoneta pasar más de una semana en el mismo sitio, y sin problemas... Y también alguna autocaravana en lo más turístico, junto a Mónsul...

Para más información:
http://www.parquenatural.com/
http://www.degata.com/

En cuanto a que te digan algo sobre andar desnudo... A nosotros jamás nos han dicho nadie nada, nos da la sensación que hay bastante buena convivencia, lo cual nos encanta.

No olvideís nunca llevaros agua!.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

pareja d3

Gracias por la Info! Y por lo del agua, que a los del norte
se nos olvidan esas cosas!

Buscare esa T5 blanca pa daros un saludete ;)

soulsurf_T3

 Pareja d3

yo soy de almeria, si quereis información al dedillo... os la doy por privado, llevo 21 años surfeando en estos lares, y me conozco todas las calas al dedillo, inclusive donde emigrar cuando en verano se ponen a rebosar... siempre hay un lugar donde estás medio solo en mitad del habitat como dios te trajo al mundo o sin traje de neopreno.

Este diciembre tuve a unos amigos de gorliz por aquí, y mientras yo iba con sudadera, ellos con pantalones cortos y camisetas cortas, fuera del agua sol y calorcito... cuando nos metimos en el agua me comentaron que estaba fresquita aquí también.

Por cierto que hoy vengo de la zona del cabo, el agua aún está freskita como para bañarse, pero el sol es de justicia, ya que por aquí las lagartijas van con cantimplora.
Hoy mi nano se ha metido al agua pero con su traje de neopreno, aunque por el norte el agua está más fria, cuando subo en verano tengo que entrar al agua con neopreno a pegar unas olas, aquí en verano en las playas nudistas te sobra todo del calor que hace, lo malo... la parafina de la tabla en el... jejeje

Lo dicho... cualquier info por privado y os envio algunas fotillos del habitat.

Saludos y buena semana.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.