mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: mels en Abril 25, 2016, 12:36:01 pm
Muchas gracias Druida por tu información, creo que me queda mucho para llegar. Lo que he visto es que estas muy cerquita de Oliva así que cuando vengas por aquí avísa y nos tomamos algo.


Todo es cuestion de tiempo, participando se llega, es cierto que hay muchos sitios en los que los mensajes no cuentan, este por ejemplo, pero al final poco a poco iras completando esos 50 mensajes.

Chero

Cita de: bicifurgo en Abril 25, 2016, 19:02:47 pm
Hola, buenas a todos...

Soy recien llegado a este club...desde el pasado 21 de abril entro en la categoria de juveniles....jejejejeje


Cita de: Pedro61 en Abril 25, 2016, 19:46:24 pm
Pedro61....54 añitos, de Alicante. Siguiendo este foro desde hace unos meses a raíz de comprar una T2.
Un saludo



Bienvenidos, si quereis que os apunte en la lista decidme localidad, aficiones y la furgo que teneis, un saludo.

Juan Martín

Cita de: camperoviano en Abril 25, 2016, 22:06:29 pm
Cita de: Juan Martín en Abril 24, 2016, 23:54:04 pm
Bueno se me acabo la exclusividad , pero ya no me siento tan solo .
Me puedes decir quién es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/quote

Lo puedes ver en la página 1
DuqueDeHerrera    Extremadura              Devorador de museos y paisajes elevados                                          Peugeot Expert

Gracias Camperoviano .
Creo que Duquedeherrera es de Badajoz y por el nombre aunque está al revés de la población de Herrera del Duque , en el límite con Ciudad Real .

bicifurgo

Cita de: Chero en Abril 25, 2016, 23:15:54 pm

Bienvenidos, si quereis que os apunte en la lista decidme localidad, aficiones y la furgo que teneis, un saludo.

Me llamo Jaume (bicifurgo), soy de Amposta en el Delta del Ebro (Tarragona), y hago btt, escalada, alpinismo y compro vinilos compulsivamente....Tengo un T4, Transporter Mixta del 95 con muebles montados por mi.

OVERLAND 08

Abril 26, 2016, 12:46:39 pm #709 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 13:12:22 pm por OVERLAND 08
Hola!!!!para el cuarenta de mayo otro mas que se une al grupo .panico .panico .de momento a esperar .malabares .malabares

juancif

Cita de: RobertoUgao en Abril 14, 2016, 21:10:50 pm
Es el Hiper simply, paso la direccion, se podia kedar alli el viernes alas 19pm. y el sabado alas 19pm, para los k vayan el sabado.
Av Fuerzas Armadas, s/n,50300 Calatayud,Zaragoza
simply


bueno ya tengo numero el 356 para la quedada de Calatayud, entonces, quedamos en el simply a las 19:00 el viernes,  pondras una lista de los que quedamos el viernes para esperarnos, que te parece?.

posdata aficiones, que se me olvido, viajar visitar sitios, lectura, bricolaje,

JEKILL

HOLA ya tengo alguno mas de 50 jejejeje pero el caso es no parar y cada finde que puedo me escapo un saludo a todos xavales !!!!!

RobertoUgao

[quote author=juancif link=topic=298068.msg3965158#msg3965158 date=1461672657]
bueno ya tengo numero el 356 para la quedada de Calatayud, entonces, quedamos en el simply a las 19:00 el viernes,  pondras una lista de los que quedamos el viernes para esperarnos, que te parece?.

posdata aficiones, que se me olvido, viajar visitar sitios, lectura, bricolaje,
[/quote]


D momento estamos una decena para el viernes alas 19h en Symply


Westonia.............57
Alcasa.................96
Karras...............135
Paucamper.........200
jasaso.................73
IBZ4X4..............330
calirASS...............82
vallirana............343
Roberto..............60
Juancif................


juancif

Ok allí nos vemos

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk


PONYTELLEZ

otro con cincuenta y meses
aficiones :monte playa y ahora bici pero con motorcillo que ya estamos mayores y lo mejor vida cotemplativa osea que me gusta ver todo y si lo entiendo mejor sino que me lo espliquen aparte de la españa profunda que hay mucha cultura oculta por esos pueblos de españa que me siguen sorprendiendo cuando llego y hasta discuten los abuelos de las entradas a los pueblos por esplicarte sus tradiciones y costumbres ademas de los lugares bonitos de su comarca

la furgo es una traffic 2006

Chero

Cita de: bicifurgo en Abril 26, 2016, 10:32:36 am
Me llamo Jaume (bicifurgo), soy de Amposta en el Delta del Ebro (Tarragona), y hago btt, escalada, alpinismo y compro vinilos compulsivamente....Tengo un T4, Transporter Mixta del 95 con muebles montados por mi.


Apuntado  .bien

Chero

Cita de: OVERLAND 08 en Abril 26, 2016, 12:46:39 pm
Hola!!!!para el cuarenta de mayo otro mas que se une al grupo .panico .panico .de momento a esperar .malabares .malabares


Jeje, yo creo que ya puedes ir cogiendo sitio  :)

Chero

Cita de: PONYTELLEZ en Abril 26, 2016, 19:32:48 pm
otro con cincuenta y meses
aficiones :monte playa y ahora bici pero con motorcillo que ya estamos mayores y lo mejor vida cotemplativa osea que me gusta ver todo y si lo entiendo mejor sino que me lo espliquen aparte de la españa profunda que hay mucha cultura oculta por esos pueblos de españa que me siguen sorprendiendo cuando llego y hasta discuten los abuelos de las entradas a los pueblos por esplicarte sus tradiciones y costumbres ademas de los lugares bonitos de su comarca

la furgo es una traffic 2006


Apuntado  .bien

OVERLAND 08

Hola CHERO; gracias por la invitación, me llamo Rafa y hasta el 8 de junio no cumplo los cincuenta. Soy de Herce un pueblecito de 350 habitantes de La Rioja. Tengo una T4 1900 TD del 97 con sólo 107 mil km. Mis aficiones kayak, quad, motos de campo, paseos por el monte para coger setas, viajar sobre todo a la costa que es lo que no tenemos. Por cierto si hay suerte el viernes podría comprar una GV FIAT DUCATO

DuqueDeHerrera

¡Alaaa!, cuando me apunté al grupo yo no sabía que había que tener tantos años...
Cita de: RobertoUgao en Abril 26, 2016, 15:13:48 pm
Westonia.............57
Alcasa.................96
Karras...............135
Paucamper.........200
jasaso.................73
IBZ4X4..............330
calirASS...............82
vallirana............343
Roberto..............60
Juancif................


Bueno, yo también voy a preguntar por la Dolores con el numero 373, pero no me busquéis en el symply porque Herrera del Duque está puesto totalmente en el campo y voy a ir saliendo ya, no me pillen los atascos de salir al puente.

Editado