Pequños grandes campers: Expert / Jumpy / Scudo / Tourneo

Iniciado por zitrico, Febrero 18, 2010, 00:50:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mei_victor

Cita de: RobertoUgao en Mayo 06, 2018, 20:24:52 pm
Los de atras, son los rigidos o avatibles? en tu galeria los he visto avatidos; Si los pones en milanuncios, los venderas bien, asi hice yo.


Muchas gracias por la info. Ahora los cuelgo en mil anuncios.



Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

etorom

Pronto pondré a la venta un asiento individual para el modelo 2007 hacia alante, tapiceria azul, nada q no se solucione con una funda del lidl jeje avisados estaís

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


danicuco

Hola a todos!!

Finalmente he decidido poner a la venta mi furgoneta Fiat Scudo de 2014 con 86.000 kilometrillos por temas de logística familiar y puesto que soy novato no puedo subirlo al foro... así que si sabéis de alguien que estuviera interesado pues enviadme un privado o email danicuco@hotmail.com . Gracias   ;) ;)!!

En mi firma podéis ver algunas fotillos de la evolución de la niña!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=331140.0

Saludos.

keriw

Hola compañeros

Vendo mi preparación camper de mi Fiat Scudo, dejo por aquí el enlace del anuncio por si alguien le interesa

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351642.0

Er_TaloN

Hola, llevo un tiempo buscando furgo y encontrado algunas, pero tengo 0 idea de mecánica y de coches, de hecho mi coche tiene 20 años y hasta el momento funcionaba bien, pero empieza a fallar, pensé e coger la peugeot Rifter, pero igual... con algo de segunda mano me apañaría.

Mis dudas son las siguientes,

He visto una fiat scudo de 6 plazas, 120 000 km, del 2007, motor MULTIJET 90CV 1. 6 (esto me parece poco para una furgoneta, si la cargo de cosas.. no se como irá... PRECIO: 7500€

Otra que parecía interesante, Fiat Scudo de 8 plazas, 160 000 km, del 2009, motor JTD 120cv, esto parece más potente PRECIO 9000€ negociables.

Otra fiat scudo de 6 plazas, 200 000 km (creo que es mucho), del 2007, motor 2.0 jtd 2.0 120CV  PRECIO: 5500€

Todas de concesionario y garantía.

Decir que no corro con el coche, pero no quiero no poder subir uan cuesta si pongo remolque o lo lleno de cosas.

Qué opináis?

Un saludo y graciaS!

RobertoUgao

el precio esta bb en todas, la 1ª 90cv, un poco corta. las d 120cv bien.
Si estan bien cuidadas 500000km pueden hacer y cambiar motor.
El mayor problema suele ser la valvula egr q se atasca por la carbonilla. Son vehiculos q hay q meter altas revoluciones 3000,3500 de vez en cuando, para q expulse la carbonilla.
Debes ir con mecanico confianza a probarlas

Er_TaloN

Hola! muchas gracias por la respuesta, pues voy a comentárselo con mi mecánico y a ver que dice, yo he visto tantos km y me he asustado   XD

Chero

Yo compré la mia con 178000, ahora casi 6 años después y más de 40.000 km hechos cero problemas, es la de 120 cv y va de maravilla,  por los puertos sube que se las pela 😀😀😀

linaresvet

yo las veo muy baratas para ser concesionario..... asegurate bien de que no esten afeitadas de km..... .malabares

Er_TaloN

Cita de: Chero en Agosto 18, 2019, 14:02:52 pmYo compré la mia con 178000, ahora casi 6 años después y más de 40.000 km hechos cero problemas, es la de 120 cv y va de maravilla,  por los puertos sube que se las pela 😀😀😀

Gracias por la respuesta, tengo un conocido que tiene la de 90CV y está contento, no se si me sería suficiente, o realmente se me quedará corto...

Cita de: linaresvet en Agosto 18, 2019, 15:17:10 pmyo las veo muy baratas para ser concesionario..... asegurate bien de que no esten afeitadas de km..... .malabares

Pone que se puede realizar una prueba, iba a ir con el mecánico, no se como puedo saber si tiene más o menos km, aparte de confiar xD

Un saludo y gracias a los dos!

Iosaneta

Cita de: Er_TaloN en Agosto 19, 2019, 17:02:23 pmGracias por la respuesta, tengo un conocido que tiene la de 90CV y está contento, no se si me sería suficiente, o realmente se me quedará corto...
Pone que se puede realizar una prueba, iba a ir con el mecánico, no se como puedo saber si tiene más o menos km, aparte de confiar xD
Un saludo y gracias a los dos!

Con 90cv te llevaran a cualquier lado, pero en las cuestas paciencia... 120cv mucho mas holgada y menos forzado el motor, si puedes ni dudarlo.

En los últimos años se apunta en la ITV los kilómetros, pero ni idea como puedes acceder a esa información del vehículo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Er_TaloN

Cita de: Iosaneta en Agosto 19, 2019, 21:18:35 pmCon 90cv te llevaran a cualquier lado, pero en las cuestas paciencia... 120cv mucho mas holgada y menos forzado el motor, si puedes ni dudarlo.

En los últimos años se apunta en la ITV los kilómetros, pero ni idea como puedes acceder a esa información del vehículo...

Salud.2


Entiendo, entonces la de 90cv me llevará sin problemas, pero con calma y con menor consumo y por otro lado la de 120Cv me llevará más olgada pero con un mayor consumo, no?

No se si tiene relación, pero la de 120Cv al ir menos forzada, durará más tiempo viva, no ?

Pues creo que buscaré 120Cv aunque sea un poco más cara o tenga más km.

Gracias!


Iosaneta

Cita de: Er_TaloN en Agosto 20, 2019, 11:21:02 amEntiendo, entonces la de 90cv me llevará sin problemas, pero con calma y con menor consumo y por otro lado la de 120Cv me llevará más olgada pero con un mayor consumo, no?
No se si tiene relación, pero la de 120Cv al ir menos forzada, durará más tiempo viva, no ?
Pues creo que buscaré 120Cv aunque sea un poco más cara o tenga más km.
Gracias!

El consumo es relativo, la de 2.0HDI (125cv) actual en viaje me consume 7,5lt/100, ósea menos que la anterior de 1.9TD (90cv) que gastaba los 8Lt/100. Y el motor se supone que a menos forzado mas duración...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zitrico

Uf veo que este hilo sigue vivo.... que bueno !!!

Yo creo que sí te lo puedes permitir iría a la de 120cv.
Yo la que tenía era de 115cv si no me equivoco, y iba bien podías ir a 130km de forma más o menos cómoda es verdad que tampoco se la podía forzar mucho más.... Así que creo que la de 90cv irá justita.

Salu2

abasel

yo tengo la scudo de 2007 120 cv la compre con 180.000 y voy por los 330.000 sin ningún problema salvo las piezas de desgaste lógico y la egr que si la mantengo a 2750 rpm salta a modo protegido, yendo por encima o por debajo de esas rpm no hay problema

mi hijo tiene la de 90 cv y va perfecta también,  vas a notar diferencia yendo muy cargado en puertos o si le intentas exprimir, pero en conducción tranquila se nota poco