Donde recargar una Bombona de propano gris alemana

Iniciado por Pipoluna, Marzo 27, 2013, 11:57:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pipoluna

Socorrrrrrooooo, necesito ayuda, estoy segura que hay un hilo abierto sobre este tema pero llevo varios días buscando y buscando y no encuentro lo que busco  ???
Tenemos un T4 traída de Alemania, venia con una bombona de propano gris que alimenta la cocina, la calefacción y la nevera, el año pasado se acabo e hicimos un apaño para acoplar una de camping gaz pero claro dura muchisimo menos, el tema es que en septiembre nos encontramos con unos gallegos simpatiquísimos en Portugal y tenían la misma bombona recargada, nos dijeron que ellos la rellenaban en Galicia, pues soy incapaz de encontrar ningún sitio donde recargarla, nosotros vivimos en sopelana, bizkaia pero no me importa moverme, solo quiero gassssssss  .loco2

He visto gente que hace apaños para rellenar de las bombonas naranjas pero me da mal rollo y tampoco tengo mucho espacio como para meter otro tipo de bombona,  ojala alguien pueda ayudarme!!!!!!!

Mil gracias!!!!!!!! :)

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Pipoluna

muchisimas gracias Kookoo pero creo que es distinta a mi bombona, de todas formas lo compruebo luego!!!!! gracias de nuevoooooooo!!!!! .palmas .palmas .palmas


pronillo

Hola Pipoluna, hace unos dias he recargado una botella alemana en una gasolinera expendedora de gas, me comentó el dueño que cargan cualquier envase que no sea nacional, me cobró 10 euros, me parecio un poco caro, pero es lo que hay, yo las pequeñas de camping gas, la de 2.5kg, las recargo con una botella grande y una  lira que conecta las dos.

Saludos.

Pipoluna

Cita de: pronillo en Marzo 27, 2013, 13:30:12 pm
Hola Pipoluna, hace unos dias he recargado una botella alemana en una gasolinera expendedora de gas, me comentó el dueño que cargan cualquier envase que no sea nacional, me cobró 10 euros, me parecio un poco caro, pero es lo que hay, yo las pequeñas de camping gas, la de 2.5kg, las recargo con una botella grande y una  lira que conecta las dos.

Saludos.



Donde???? Yo he preguntado en Repsol y galp y nada de nada, dime el nombre de la gasolinera porfaaaaaaaaaaaa y localidad, 10€ me parece un buen precio sobre todo porque dura 10 veces más !!!!
Muchísimas graciasssssssss¡¡¡

Pipoluna

Cita de: ramonbl en Marzo 27, 2013, 13:21:30 pm
Haber si te vale esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=213856.0


   Salu2
[/quote


Muchas gracias ramonbl,  yo tengo algo similar para una bombona de camping gas, la verdad es que este apaño mola pero lo que estaba buscando era donde recargar la alemana, sobre todo por lo que dura, al usar la nevera con la de camping gas se acaba el gas en menos de una semana y es un rollo, de todas formas mil gracias por intentar ayudarme !!!! :)

Pipoluna

Marzo 28, 2013, 11:21:06 am #7 Ultima modificación: Marzo 28, 2013, 11:24:29 am por Pipoluna
Voy a hacer unas fotos de la bombona a ver si alguien tiene exactamente la misma!!,

Muchas gracias!!!

pronillo

Cita de: Pipoluna en Marzo 28, 2013, 11:13:39 am

Donde???? Yo he preguntado en Repsol y galp y nada de nada, dime el nombre de la gasolinera porfaaaaaaaaaaaa y localidad, 10€ me parece un buen precio sobre todo porque dura 10 veces más !!!!
Muchísimas graciasssssssss¡¡¡


Hola, a ver, esto está en Santander, es una gasolinera que está en el Barrio de Cueto, voy a buscarte las coordenadas de la gasolinera y te lo pongo aquí.

Saludos.

pronillo

La gasolinera es Avia, esta en la calle Camus, en Santander, GPS N43º29.131  W3º47.999


prisamata

En Santander siguen cargando las bombonas alemanas,9 euros por recargar la gris alemana.

migeltxin

Cita de: pronillo en Marzo 28, 2013, 13:53:02 pm
La gasolinera es Avia, esta en la calle Camus, en Santander, GPS N43º29.131  W3º47.999

bueno, estuve el otro dia por allí, me llevo un rato llegar.
decir que no te la llenan, bueno si, si esta el chico que sabe hacerlo, en mi caso solo estaba por la mañana y yo fui a la tarde.
el que allí estaba me dijo que lo hacían de "extranjis" y que si quería tenia que dejar la bombona y pasar otro dia a recogerla, mala solución si no eres de Santander. ah, y ya no es avia, era otra marca
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti