[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgomotero

Ojo en Lisboa
A mi me robaron en el furgoperfecto de la torre de Belén. A mi y a todas las t4 que pasan por allí. Parece ser que es un clásico en Lisboa. Mejor dormir allí pero dejar la furgo en otro sitio, incluso en un parkin.   Sale más barato que el hurto y los medios de locomoción son caritos de narices.Yo la próxima vez voy al camping.

manuelcastagnal

yo no me acuerdo de que furgoperfecto estaba, pues de eso se ocupa la moza, pero me suena ese de belen ¿era cerca del mar? nosotros estuvimos en uno en el que habia mas furgos y autocaravanas y habia vigilancia cerca.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ares1487

Cita de: furgomotero en Junio 24, 2013, 09:24:41 am
Ojo en Lisboa
A mi me robaron en el furgoperfecto de la torre de Belén. A mi y a todas las t4 que pasan por allí. Parece ser que es un clásico en Lisboa. Mejor dormir allí pero dejar la furgo en otro sitio, incluso en un parkin.   Sale más barato que el hurto y los medios de locomoción son caritos de narices.Yo la próxima vez voy al camping.


Buenos dias, yo deje la furgo todo el dia en la Torre do Belem y sin problema, eso si quedo estacionada enfrente la puerta del cuartel de la GNR. Supongo que tambien tendria suerte. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chedi

Bueno pues ya ando por aquí, se acabo la buena vida
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

chovo

Lo prometido es deuda ;D  Espero veros a todos aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=270975.msg3147565#msg3147565

Se os tratará muy bien. Saludos.

furgomotero

Perdón por el retraso
Sí, solo eran t4, parece ser que están especializados en ellas. Un golpe en el bombín y abierta, además de romperlo.
A un catalán le quitaron la tele de plasma, alguna cosa más y sobre todo le dejaron sin ropa para todo el viaje

manuelcastagnal

Cita de: furgomotero en Junio 25, 2013, 08:58:52 am
Perdón por el retraso
Sí, solo eran t4, parece ser que están especializados en ellas. Un golpe en el bombín y abierta, además de romperlo.
A un catalán le quitaron la tele de plasma, alguna cosa más y sobre todo le dejaron sin ropa para todo el viaje

yo hace muchos años fui una semana a O Porto y me olvide las camisetas, pero alli venden ropa muy barata, yo creo que seria prudente poner una alarma en la furgo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nordhoff

Cita de: Chedi en Junio 04, 2013, 23:14:54 pm
Hola compañeros, copio aquí el mensaje que nos acaban de enviar al correo del Club Camper Galicia por si alguien esta interesado en asistir.

Boa tarde,
Junto toda a informação do evento que vamos realizar no Norte de Portugal.
Teríamos muito prazer na vossa participação.
A inscrição é grátis, só é necessário pagar o Parque de Campismo e participar na recolha de alimentos que vamos promover.
Qualquer duvida, estaremos disponíveis para esclarecer.

Un Saludo,

Vítor Hugo Duarte


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Olá,
Já estamos próximo da data.
Alguém está a pensar ir?
Saludos,
Vítor

Chedi

Nordhoff no se si ira alguien, nadie a comentado nada, esta muy interesante pero para mi se me hace un poco, mas bien bastante lejos.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

BUXAINA

Muy buena pinta¡¡¡¡ Pero ese finde ya está apalabrado¡¡¡A ver si se anima alguien¡¡¡¡

Nordhoff


Freddy´j

Sabado 20 de Julio, festa rachada en Podame, Portugal.
Los que conoceis el sitio ya no os cuento nada, para el resto comentaros que hay zona de hierba para acampar (gratis) para las furgos aparcamiento, aseo, agua, asadores, rio, y a lo mejor duchas.
En principio cada uno a su bola, estamos barajando la posibilidad de coger unos pollos y asarlos en los asadores que tenemos a nuestra disposicion y luego a escote.
En principio es para estar el finde al lado del rio, con chiringuito y precios populares, y si el del bar se enrolla igual asa unas sardinas.
Bueno lo dicho, yo ese dia voy a trabajar, el que quiera ya sabe donde va a tener fiestorro asegurado.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

haizkolari

Cita de: Freddy´j en Junio 27, 2013, 20:20:47 pm
Sabado 20 de Julio, festa rachada en Podame, Portugal.
Los que conoceis el sitio ya no os cuento nada, para el resto comentaros que hay zona de hierba para acampar (gratis) para las furgos aparcamiento, aseo, agua, asadores, rio, y a lo mejor duchas.
En principio cada uno a su bola, estamos barajando la posibilidad de coger unos pollos y asarlos en los asadores que tenemos a nuestra disposicion y luego a escote.
En principio es para estar el finde al lado del rio, con chiringuito y precios populares, y si el del bar se enrolla igual asa unas sardinas.
Bueno lo dicho, yo ese dia voy a trabajar, el que quiera ya sabe donde va a tener fiestorro asegurado.


e onde fica ese sitio?  ??? ten boa pinta
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Freddy´j

Entre monçao y melgaço. pero no es facil llegar.
Luego pondre la ruta para llegar.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!