[VW Transporter 2.0 114cv 2018] La ZitroVan

Iniciado por abels7, Julio 08, 2018, 03:11:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coneho_Pirata

Muy buen trabajo, me quedo por aqui para ver los avances.

Flipo con las plantillas que sacais, para las tablas de los muebles, creo q nunca me quedarán asi  :'(
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

cgomzgo

Cita de: abels7 en Septiembre 14, 2018, 14:05:12 pm
  Pues después de un parón en cuanto a camperización... ( estrenamos lo que ya teníamos! )


Me vuelvo a poner manos a la obra, y me propongo a quitar todo el interior, asientos, suelo, anclajes, etc, y poner un suelo bonito!


Pasar de esto:






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ñoz

Tiene pinta de que va a quedar brutal,  me quedo por aquí para ver avances.

dale caña!!  .fotografo


jormma

Cita de: abels7 en Septiembre 14, 2018, 14:05:12 pm

Y como lo prometido es deuda y la idea era muy clara, nos deshacemos de la "camperización" y empiezo a darle rienda suelta a todo lo que llevaba tanto tiempo imaginando...



Mola  .palmas ... es una evolución inevitable...empiezas con un kit básico porque no quieres/puedes esperar a dormir en la furgo y al poco tiempo necesitas más...ejejjee vamos viendo como queda que tiene buena pinta.

por cierto, he visto que has usado tablero de DM para la base del suelo puede ser?? constructiva-mente hablando, un tablero de Calabó contrachapado que es mucho más ligero y aguanta mejor la humedad no te hubiese ido mejor?

saludos!

abels7

Cita de: jormma en Septiembre 15, 2018, 08:48:24 am
Mola  .palmas ... es una evolución inevitable...empiezas con un kit básico porque no quieres/puedes esperar a dormir en la furgo y al poco tiempo necesitas más...ejejjee vamos viendo como queda que tiene buena pinta.

por cierto, he visto que has usado tablero de DM para la base del suelo puede ser?? constructiva-mente hablando, un tablero de Calabó contrachapado que es mucho más ligero y aguanta mejor la humedad no te hubiese ido mejor?

saludos!



Si señor! Pero como vamos a poner asiento cama y el suelo no iba a ser definitivo... pues era tema de poner en la balanza 38€ o 78€... jajajajajjaa y para hacer pruebas, mejor gastar poco!


La verdad que es un poco pesada, pero como sólo iba a ser el  suelo, no creo qe haya problema por ahora!  .meparto

jormma

Cita de: abels7 en Septiembre 15, 2018, 15:05:56 pm

Si señor! Pero como vamos a poner asiento cama y el suelo no iba a ser definitivo... pues era tema de poner en la balanza 38€ o 78€... jajajajajjaa y para hacer pruebas, mejor gastar poco!


La verdad que es un poco pesada, pero como sólo iba a ser el  suelo, no creo qe haya problema por ahora!  .meparto


si es por hacer pruebas te libras  ;D ;D

Yo el peso lo veo importante, primero para no exceder del PMA claro está y luego que te acuerdas cuando vas subiendo un puerto cargadito de maletas y cerveza.. .panico .meparto   empiezas a sumar peso a la furgo y ojo..

saludos!!

hugora

Muy chula esa furgo!!!
Dejate de hilos en la sección brico y postea todo el proceso aqui que esto tiene una pinta....
Por lo pronto veo bonitos detalles
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

abels7

Pues después de muchos meses... y no por decisión propia precisamente... PARECE QUE ESTAMOS DE VUELTA!


Haciendo un pequeño resumen, le metí mucha caña al mueble lateral, instalación eléctrica, etc.


Finalmente y tras consultar en varios sitios, tenemos pocas opciones de asiento-cama homologados para esta T6 M1, así que lo que nos permiten es un Scopema Altaïr con raíles.


Pues una vez decididos, contactamos con la única empresa que nos lo puede realizar aquí ( Tenerife ) o por lo menos la única que aceptó el trabajo, y señores, DESDE EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2018 ESPERANDO UN PRESUPUESTO!


Sí, sí, primero llamando prácticamente cada día, pasado un mes, empecé a presentarme allí 2 veces por semana, y les pregunto varias veces si realmente quieren hacer el trabajo, y me dicen que sí, que están liados con 2 techos pero que esa misma tarde me envían el presupuesto, para poderles adelantar el 50% y por lo menos poderles meter presión por haberles adelantado dinero...


PUES NADA.


Y sigo presentándome varias semanas, llamadas, whatsapps... Siempre con la misma respuesta: Esta tarde o mañana por la mañana te lo envío...


UN PRESUPUESTO!


Así que ya harto de estar esperando y viendo que en Gran Canaria tampoco me lo podían hacer, empiezo a buscar presupuestos en península, primero en Campertek, ( un 10 su atención y rapidez en todo ) pero tenía que subir hasta Bilbao... Así que contacto con SoulCamper, los que me enviaron un presupuesto al día siguiente, y además modificamos varias cosas, un ejemplo para los que aquí quieran intentar hacer lo mismo, todavía no he montado con ellos, pero ya les estoy enormemente agradecido.


Así que a la espera de que llegue nuestro ansiado asiento (previsto para este mes de Abril), nos quedan 40h de barco desde Tenerife a Huelva, un saltito a Sevilla, una semanita allí para instalar el asiento y la calefacción estacionaria en los bajos, y de nuevo viajecito a Huelva y barco otras casi 40h de vuelta a la isla...


Ya me han llamado de todo, pero no quería abandonar un proyecto con el que llevo tanto tiempo soñando, así que a falta de algunas puertas ( a la espera de ver cómo quedarán los asientos para hacerlas de una forma u otra ) así es cómo quedó el mueble antes del parón:








Todavía faltan algunos detalles, pero no quería seguir sin tener ese asiento-cama instalado de una puñetera vez!


Así que con un poco de suerte en Mayo la tenemos lista y preparada para el verano que se acerca!


Saludos!

Coneho_Pirata

Vaya currazo, sigo en mi linea de elogios y en mi eterna duda de como coj......s sacáis y hacéis esas plantillas tan perfectas. Es un trabajazo  .palmas

Espero que puedas tenerla terminada y legalizada pronto , xq tienes una joya que disfrutar.
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

abels7

Abril 04, 2019, 17:03:08 pm #24 Ultima modificación: Abril 04, 2019, 17:04:39 pm por abels7
Cita de: Coneho_Pirata en Abril 04, 2019, 09:36:23 am
Vaya currazo, sigo en mi linea de elogios y en mi eterna duda de como coj......s sacáis y hacéis esas plantillas tan perfectas. Es un trabajazo  .palmas

Espero que puedas tenerla terminada y legalizada pronto , xq tienes una joya que disfrutar.



Pues no se cómo lo harán los que realmente saben, pero lo mío ha sido ensayo-error hasta que encajaba perfecto y luego pasado a la madera limpia...


Pero vamos, horas y horas!  .meparto