Mayo 13, 2024, 21:25:39 pm


Calendario 2015

Iniciado por furgovw, Septiembre 01, 2014, 23:28:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gueti

Enhorabuena a los ganadores!!!

edu_750

dalume, granulada o no es una fotaza, a mi me gusta mucho! ;D Menudo móvil!

Enhorabuena a los ganadores! Y a muchos participantes merecedores de un hueco en el calendario!
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

dalume

Cita de: edu_750 en Octubre 21, 2014, 16:41:36 pm
dalume, granulada o no es una fotaza, a mi me gusta mucho! ;D Menudo móvil!

Enhorabuena a los ganadores! Y a muchos participantes merecedores de un hueco en el calendario!


Graciaaaas!! El paisaje ayudaba tambien! Por cierto, es el furgoperfecto de la playa de Arnia. Muy cerca de Santander. Uno de nuestros sitios recurrentes...

7_CALI_7

Enorabuena a los ganadores! Hay fotos muy muy wapas y paisajes muy bonitos ....  .fotografo  .palmas .palmas


multivag

A mi me habeis mandado un privi y os he respondido. Fue despiste mio mandar con firma pero bueno,esta solucionado :) . Que chulada de calendario va quedar :) .palmas

pacer

Enhorabuena a los ganadores...menudo nivel de fotos, la verdad es que va a quedar muy chulo el calendario. .palmas

montesremotedev

Cita de: multivag en Octubre 21, 2014, 20:25:49 pm
A mi me habeis mandado un privi y os he respondido. Fue despiste mio mandar con firma pero bueno,esta solucionado :) . Que chulada de calendario va quedar :) .palmas


responde otra vez porfa que no me ha llegado nada, igual me ha pillado con el cambio de nick ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Cita de: montesjmm en Octubre 21, 2014, 20:30:25 pm
responde otra vez porfa que no me ha llegado nada, igual me ha pillado con el cambio de nick ;)


olvídalo ya lo he visto en el correo del foro ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivag

Cita de: montesjmm en Octubre 21, 2014, 20:32:29 pm
olvídalo ya lo he visto en el correo del foro ;)


Gracias montesjmm!

rafi

"isakis"campeon enhorabuena..si llego a saber esto el sabado..  .brinda
y porsupuesto enhorabuena a todos los demas .palmas

MNL

Enhorabuena a ganadores y resto de participantes. Hay fotos guapísimas!
Ahora bien, quería lanzar una consulta/sugerencia aclarando que no quiero crear ningún tipo de polémica, de ahí a que me haya esperado a que el concurso terminara para no crear ningún inconveniente, y resaltando de antemano que el concurso me parece más un homenaje al sentido del foro, las furgonetas camper, que un concurso en si, a la par que una ilusión para los participantes por conseguir el premio, que es ni mas ni menos que ser votado y que su furgo salga en el calendario. Dicho esto va mi consulta; en las bases dice "Se permitirán correcciones de color y luminosidad que no modifiquen sustancialmente la foto original", esto permite las plantillas tipo instagram, o los efectos que hacen los móviles?? ya que he visto fotos que han concursado de esta manera y, siempre desde mi punto de vista, esto es una modificación sustancial de una foto real. No estoy en contra, pero ahí lanzo la sugerencia, ¿sería posible aclarar esto en las bases para futuras ediciones del concurso? mas que nada, para que todos tengamos claro hasta que punto podemos retocar las fotos, y así participar en igualdad de oportunidades.
Muchas gracias por todo y de nuevo enhorabuena a organizadores, ganadores y participantes!!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Taxus Baccata

Qué pasada de fotografías y de fotógrafos! Si tuviese la misma cámara y estuviese en la misma situación, no sacaría la misa foto SEGURO!  .meparto

.palmas Muchas felicidades a todos: por el curro del hilo y la votación, por las fotos y a los finalistas! .palmas
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

bLoNdEwArRiOrS

Qué buenas las fotos!!. Va a salir un calendario guapo guapo. Enhorabuena a los ganadores y en especial a Tente (eres un crack amigo!) y a los no ganadores, algunos de los cuales con fotos muy buenas también.

Lo dicho. Un placer pa los ojos!

Salud y Kilómetros!