¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelut_Sherpa

En mi opinión sería un error quitarlo, ya que es una de las cosas más interesantes del foro, donde los foreros podemos compartir nuestras experiencias y dar a conocer lugares interesantes.

A ver, por poner un ejemplo .... hay quien usa los cuchillos para atracar por la calle  ... prohibimos los cuchillos también????

No creo que esa sea una buena solución. Creo que sería más útil, que de alguna forma el foro se esfuerce en concienciar a todos los usuarios de la necesidad de respetar los lugares que visitamos, por el bien de la naturaleza, de ellos mismos, y de todos en definitiva.

Un abrazo.

Carpe diem ... tempus fugit

vimaral

y por supuesto denunciar los comportamientos incivicos a la guardia civil.todos tenemos camara en el movil ¿no?.pues seria bueno abrir un post y colgar las fotos de los "guarretes" a ver si asi sienten un poco de verguenza.

HUGOVANS

Cita de: vimaral en Julio 27, 2012, 17:05:33 pm
y por supuesto denunciar los comportamientos incivicos a la guardia civil.todos tenemos camara en el movil ¿no?.pues seria bueno abrir un post y colgar las fotos de los "guarretes" a ver si asi sienten un poco de verguenza.

antes de colgar fotos de nadie mirar el codigo penal antes anda andaaa .nono

seitan y rokanrol

Cita de: vimaral en Julio 27, 2012, 17:05:33 pm
y por supuesto denunciar los comportamientos incivicos a la guardia civil.todos tenemos camara en el movil ¿no?.pues seria bueno abrir un post y colgar las fotos de los "guarretes" a ver si asi sienten un poco de verguenza.




Mi conciencia no me lo permite,a nadie le deseo tanto mal

zipyzape

Si queremos llegar a algo. Centrémonos.
SI o NO y porqué?
Que ya os veo venir: fotos, niños y perros= Sabrina!! jajaja..
Venga ideas constructivas!!!  ;D

corredor

Yo opino que NO. El libre acceso de la información es lo interesante. Es un recurso gratuito y generado entre todas las personas voluntariamente y con el fin de que todo el mundo conozca lugares interesante públicos.

Yo creo que la mejor opción para que se respete los lugares es la formación , la información y difusión del concepto camper.

Una posible idea es generar un panfleto pequeñito con algún tipo de lema del foro , con cuatro pautas que se tienen que recordar, con algún tipo de logo FP limpio, etc... y que todos podamos llevar en nuestras furgos. En el momento que llegas a un FP y ves más personal disfrutando del espacio, realizamos nuestra pequeña difusión de zona limpia, hablando con la gente y entregando ese panfleto informativo, etc..
De este modo puede que la gente se conciencie un poquito más y con esta escusa siempre se conoce gente, se fomenta la campaña FP limpio y se invita a que sigan la cadena.

Un saludo


HUGOVANS

Cita de: zipyzape en Julio 27, 2012, 17:30:33 pm
Si queremos llegar a algo. Centrémonos.
SI o NO y porqué?
Que ya os veo venir: fotos, niños y perros= Sabrina!! jajaja..
Venga ideas constructivas!!!  ;D


quien dice sabrina dice samanta fox ehh .palmas

pollo

Julio 27, 2012, 18:33:01 pm #22 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 18:45:13 pm por pollo
Yo es que limitaria  TODO  el FORO a los que estamos registrados, nada de visitantes.


Buxo

A mi me parece buena idea lo de limitarlo de alguna forma a usuarios que lleven un tiempo y una actividad por el foro, algo así como para poder poner anuncios de ventas...


carles1973

Aplicar la misma norma de los seis meses y cincuenta mensajes para evitar "advenedizos" creo que seria lo suyo.....

Aún así y después de ver por dónde van los tiros, dudo que publique ningún furgoperfecto más...

"Hi Ha massa gent al bosc, i el bosc se`ns fa petit"   (Albert Pla)

Hay demasiada gente en el bosque y el bosque se nos queda pequeño  (Albert Pla)

YoFae_T4

Opino q no, ya q es una herramienta muy util para los foreros creado con el esfuerzo de todos. Pero una buena idea seria lO de bloquearlo hasta cierta categoria. Lo de bloquear el foro.... No vas a unirte a nada antes de conocerlo no??

Llevo poco en el foro pero llevo observandolo bastantes años, y me gusto mucho la amabilidad y ayuda de los foreros,

Gente incivica la habra siempre, solo podemos darle un toke de atencion

Saludos

HUGOVANS


carles1973

Cita de: hugot4bcn en Julio 27, 2012, 18:56:54 pm
mas de lo mismo...no veo nada nuevo ???


¿qué quieres? ¿que pongan un afoto de la Pamela Anderson ahora y pasen el hilo a tetaperfectos...? ;D

No, en serio, has abierto la caja de pandora de un tema que está ahí y que va mucho más allá de las cámpers.


Si quieres algo nuevo ahí va:

Evitad adocenamientos en finde y vacaciones. Viaja entre semana y fuera de temporada y verás que la diferencia es abismal. Casualmente, la mayoria de peña con la que coincides (cuando coincides, porqué se suele estar solo) se comporta.

Estoy convencido que la masificación y el aborregamiento nos embrutecen...a todos.

Es fácil decirlo en mi caso porqué el curro me lo permite (más bien me obliga a ello), pero en los países civilizados hay una cosa que se llama" Turnos"
y no todo el mundo va como loco por librar en Finde-agosto-y-fiestas de guardar.

teken79

Mi opinión es que NO debe eliminarse.
Como han comentado otros compañeros quiazás seria una buena idea restringir el acceso solo a usuarios registrados con cierta antiguedad.
VW T5 2009